Novato en medio de la gran campaña

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: Jugador

Re: Novato en medio de la gran campaña

Mensaje por sky »

anda es verdad!!!! fue contra HUSED esa partida jajajajaja, pobre desde luego le di un palazo de los gordos en muy temprana fecha, y es q para colmo con 1 cv britanico hundi 1 cvl tambien y deje maltrecho al otro si mal no recuerdo 8)
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Turno enviado
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Por cierto, no sé si lo comenté ya. Tengo un AAR de la partida en otro foro.

El enlace es:

http://elitemod.informe.com/forum/aar-s ... -t246.html

Tiene algunos problemas porque la base de datos cambió y hay muchos posts que no se entienden, pero bueno...

( agradezco consejos, sugerencias...lo que sea )

Kriegsmarine :P tú no puedes hacer click ahí :. Si lo hicieras, te harías del sevilla... :mrgreen:
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Bueno, se ve que a Kriegsmarine las invasiones a lo grande se le dan bien, pero las pequeñas....

Sí, ya sabe DONDE están mis CVs....a 3 hex de sus fuerzas de invasión de Lunga.
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

tengo una pregunta ....... como es posible q en el 1º dia te conkistara las bases de miri,brunei etc???

que clase de mod es ese¿?
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Si es lo que me imagino no es un mod, sino que la partida se ha jugado con inicio no-histórico, donde el japonés en el primer turno da las órdenes a toda su flota (de tal manera que puede, si lo desea, redistribuir todas las flotas de invasión).

Mas que nada porque a mi me hizo lo mismo... :mrgreen:

Saludos.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Kriegmarine »

Es el Stock games, no estamos jugando con home rules, en el primer turno mi movimiento en vez de atacar de lleno Manila y Singapore, esas tropas las destino a Borneo, pues para mi es muy importante tomar rapidamente esas islas y conquistar los pozos y sobre todo los aerodromos. Manila y Singapore pueden esperar al menos una semana, de todas formas tardare en conquistarlas..... Pero mi estrategia con Rander cambio y me lanze a por Singapore, con lo que todo ha cambiado y a pesar de que Singapore fue tomada, tengo el gran descontrol de tropas y de aviones, y Rander esta aprovechando eso.
Y Traskott, descuida que no miraria nunca tu AAR, eso seria traicionar la partida!!!!!
Última edición por Kriegmarine el 13 May 2008, 19:15, editado 1 vez en total.
Imagen
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

La guerra toma un nuevo cariz, estamos ante un punto de inflexion, el que gane esta batalla pone en un gran aprieto al otro. Estamos ante la batalla de Noumea:
De primeras,una flota de invacion Japonesa ( sin escolta) ha sido sorprendida por 5DD aliados en Espiritu Santo.Pero lo peor para mi, es la aparicion de al menos 4 CV al este de la isla, que me ha machacado una flota de AP. No se han hundido, pero tienen muchos daños. ademas estan los aviones de la base .........
El primer asalto para los aliados.
Mi pregunta es ¿ como es posible que al menos 25 SS distribuidos entre Australia y la Nuevas Hebrides no detectaran esos CV?
Imagen
sky
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel

Mensaje por sky »

cosas mas extrañas he visto.... stock game???............ puff menuda carniceria de aviones y barcos
Imagen
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Submarinos que no actuan como es debido??? mmm, vaya, cualquiera diría que estamos hablando del WITP?? :mrgreen:

Mi reflexión:

1-Submarinos japoneses: inútiles para todo salvo para descubrir flotas con sus hidros.
2-Submarinos aliados: inútiles para todo salvo para darte algún que otro susto torpedeandote un CV en el peor momento.

Una campaña de ahogamiento como en la realidad sucedió, con submarinos, en el WITP, parece al menos de momento imposible. Y soy muy feliz por ello... :mrgreen:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pues Fremen a mi no me han descubierto nada de nada (salvo un grupo de transportes).....25 SS con hidros y nada :shock: :Ko: :Ko: :Ko:
Imagen
Rander
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Rander »

Kriegmarine escribió:Es el Stock games, no estamos jugando con home rules, en el primer turno mi movimiento en vez de atacar de lleno Manila y Singapore, esas tropas las destino a Borneo, pues para mi es muy importante tomar rapidamente esas islas y conquistar los pozos y sobre todo los aerodromos. Manila y Singapore pueden esperar al menos una semana, de todas formas tardare en conquistarlas..... Pero mi estrategia con Rander cambio y me lanze a por Singapore, con lo que todo ha cambiado y a pesar de que Singapore fue tomada, tengo el gran descontrol de tropas y de aviones, y Rander esta aprovechando eso.
Y Traskott, descuida que no miraria nunca tu AAR, eso seria traicionar la partida!!!!!
Bueno, a por Singapur y a por Palembang! Que te recuerdo que en el turno 2 ya tenías ahí una flota de invasión (que por cierto se encontró con la Fuerza-Z que salia huyendo de Singapur :P ).

Saludos.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Kriegmarine escribió:Pues Fremen a mi no me han descubierto nada de nada (salvo un grupo de transportes).....25 SS con hidros y nada :shock: :Ko: :Ko: :Ko:
Pues si que es raro si. A mi me dieron un excelente resultado en Java, donde basicamente tenian localizada en todo momento a la TF de Haplo. El reconocimiento japonés es una de esas pocas cositas de las que no tengo queja, si la comparo con el aliado.
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

En realidad Kriegsmarine, los ataques ASW que sufrías en esa zona eran de las escoltas de los CVs...¿ no te pareció raro taantos DDs, con algún que otro crucero pesado ?

Eso huele a TF yankee de portaaviones.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

traskott escribió:En realidad Kriegsmarine, los ataques ASW que sufrías en esa zona eran de las escoltas de los CVs...¿ no te pareció raro taantos DDs, con algún que otro crucero pesado ?

Eso huele a TF yankee de portaaviones.
Si pero esas escoltas estaban al Oeste de la isla y tus CV han aparecido al Este.........
Imagen
Responder