Seth, has sido el mejor resultado de este mapa ( y del anterior si hacemso caso a la media) en este grupo... enhorabuena, macho, cuando nos toque jugar ya te enviaré a mis abogados..
Alflobo escribió:Seth, has sido el mejor resultado de este mapa ( y del anterior si hacemso caso a la media) en este grupo... enhorabuena, macho, cuando nos toque jugar ya te enviaré a mis abogados..
Sólo tienes que pasárte por Panzerzug y ver su curriculum. A mi todavía me escuece pensar en nuestro último "encuentro", eso sí, se aprende un huevo.
Da gusto estar en un grupo así, tan cumplidor. A ver si seguimos dando ejemplo.
Pues de eso se trata, no? de divertirse y aprender. CamaradaWarlov y pavlo me han enseñado ya tres o cuatro cosillas interesantes. y he cometido varios errores que espero no vuelvan a suceder en las próximas partidas, jejejejejeje...
DARK SIDE PARA SIEMPRE!!!
Con éste si que volvería a Little Big Bagration... no iban a correr ná, los partisanos... Hasta entonces no iban a saber lo que es el verdadero "panic", juas juas juas...
Alflobo escribió:Seth, has sido el mejor resultado de este mapa ( y del anterior si hacemso caso a la media) en este grupo... enhorabuena, macho, cuando nos toque jugar ya te enviaré a mis abogados..
Sólo tienes que pasárte por Panzerzug y ver su curriculum. A mi todavía me escuece pensar en nuestro último "encuentro", eso sí, se aprende un huevo.
Da gusto estar en un grupo así, tan cumplidor. A ver si seguimos dando ejemplo.
Si señor, da gusto estar en un grupo tan cumplidor, deberían darnos algún puntito extra por haber sido los primeros en completar la ronda
Yo veo la cosa reñida, Von Lobo me pisa los talones, y los resultados de Iberalc asustan, ya veremos el Nabla pero creo que va primero. Es el único del grupo con el que he tenido el gusto de batirme y de paso de morder el polvo. Aún queda muuucha liga para todos.