Parche

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Parche

Mensaje por Constan »

Al fin :aplauso: :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Gracias por la noticia CM
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
STEAM: No Jugador

Mensaje por PV »

Al parecer se esta resolviendo

Parche de kalypso

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=2958

Parche polaco

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=3178

Este tipo es el portavoz de los parches

Imagen
Imagen
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter

Mensaje por morningsinger00 »

PV escribió:Al parecer se esta resolviendo

Parche de kalypso

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=2958

Parche polaco

http://forum.1cpublishing.eu/showthread.php?t=3178

Este tipo es el portavoz de los parches

Imagen
El parche de kalypso es para la versión inglesa o la alemana? :?
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

Imagen
yossshua
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por yossshua »

Y para la española se sabe algo mas?.-

sl2.
Imagen
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

yossshua escribió:Y para la española se sabe algo mas?.-

sl2.
yossshua,, como me da risa tu avatar,, podras esplicar como sucedio? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Reisman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Reisman »

Seryozha escribió:
Reisman escribió:Bueno, bueno, se veía venir. Teniendo en cuenta que lo atractivo de los juegos de hoy en día es el multijugador, bajo mi punto de vista, a los que han confiado en Friendware nos han vendido una gran demo a precio de juego completo. Una pena.

En fin, por mi parte ese magnífico TOWII lo va a compar su ......
Insisto en que no hay que hecharle la culpa a Friendware (yo tambien lo hice en su momento) sino mirarse los foros de 1c para darse cuenta de la situación. Oficialmente solo hay parche para la version de battlefront y la inglesa distribuida por kalypso:

http://www.1cpublishing.eu/game/theatre ... /downloads

Ademas de una parche para la version thai que se puede encontrar por el foro. La version alemana que tambien esta distribuida por kalypso no tiene parche, la version francesa tampoco, la version polaca tampoco. Es más, la propia versión de 1C (distribuida por cenega) tampoco la tiene!!! Y la culpa no la tienen los distribuidores. Friendware envio el archivo con las traducciones hace tiempo pero este ahora da errores de cuelges e incompatibilidades! El error de 1C es que ha hecho un monton de versiones diferentes, una por localización, pero el lumbreras que lo hizo no penso en separar los ficheros con los textos del codigo del juego por lo visto, y ahora pues todo son problemas y requieren de mucho tiempo de depuración para encontrar los fallos. Asi que por una vez no matemos al mensajero y si al verdadero culpable: 1C
Bueno, yo no lo veo así, Friendware tiene la culpa en tanto en cuanto se va a embolsar unos royalties por haberme vendido el producto. Si 1C no cumple no es responsabilidad de los que compramos. Yo entre muchos, hemos comprado una opción multijugador que a fecha de hoy no tengo y que sí me han cobrado; y repito el juego no me lo ha vendido 1C, aquí en España lo vende Friendware y es esta compañía la que se embolsa buenos dividendos por su distribución.
Que les meta un palo por el culo a los de 1C y verás como les hacen caso. :rezar:

PD: En cuanto a lo del testeo....otro mes (mediados de julio), vacaciones.....playita...... :blabla: , en fin que hasta septiembre nada; y como el TOW II esté muy avanzado, pues van a sacar un parche para que no lo juegue casi nadie en el mejor de los casos.
PV
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por PV »

[youtube]http://www.youtube.com/watch?v=zBJxDhNIsDM[/youtube]

Espero que esto pronto se arregle, para poder estar todos en linea.
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

El vídeo me ha puesto cachondillo. ¿Es normal, doctor?
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
slamelov
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Contactar:

Mensaje por slamelov »

Seryozha escribió:
slamelov escribió:1C ha sacado el parche, quienes no lo han sacado son los de Friendware. No me creo que traducir las misiones y los menús lleven tanto tiempo.
Error, creo que lo comentaba yo en este mismo hilo. La culpa es SOLO de 1C, UNICA y exclusivamente. Friendware ya ha traducido el parche pero resulta que ahora da errores de inestabilidad (como? preguntaselo a 1C!) Y no es solo la version española la que esta sin parche, si la cosa no ha cambiado este ultimo mes los unicos con parche eran la version de battlefront, la inglesa (y en esta iba cuando queria) y la thailandesa (¿?). Ni española, ni francesa, ni alemana, ni nada. Es más el colmo de todos los colmos es que desde 1C te daban la opcion de comprar el juego pero no era la edicion, y para esta version no tenian el parche todavia!!!!
Yo tengo el de Battlefront y no he tenido ningún problema de estabilidad.
Imagen
Reisman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Reisman »

Seryozha escribió: Insisto en que no hay que hecharle la culpa a Friendware (yo tambien lo hice en su momento) sino mirarse los foros de 1c para darse cuenta de la situación. Oficialmente solo hay parche para la version de battlefront y la inglesa distribuida por kalypso:

http://www.1cpublishing.eu/game/theatre ... /downloads

Ademas de una parche para la version thai que se puede encontrar por el foro. La version alemana que tambien esta distribuida por kalypso no tiene parche, la version francesa tampoco, la version polaca tampoco. Es más, la propia versión de 1C (distribuida por cenega) tampoco la tiene!!! Y la culpa no la tienen los distribuidores. Friendware envio el archivo con las traducciones hace tiempo pero este ahora da errores de cuelges e incompatibilidades! El error de 1C es que ha hecho un monton de versiones diferentes, una por localización, pero el lumbreras que lo hizo no penso en separar los ficheros con los textos del codigo del juego por lo visto, y ahora pues todo son problemas y requieren de mucho tiempo de depuración para encontrar los fallos. Asi que por una vez no matemos al mensajero y si al verdadero culpable: 1C
Pues ya va 1 mes desde el mensaje de Juan diciendo que ya tenian el parche y que iban a testearlo......Al menos podrían ir informando......
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

Juan, si lees esto...

las vacaciones estan al caer, ¿podrias decir fecha muy aproximada de la salida del parche? en mi caso, si lanzais el parche antes de las "vacas", me llevo el portatil conmigo y me vicio estas vacaciones cosa mala.

gracias.
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

He recibido un mensaje de Friendware diciendo que el parche 1.10.0.81‏1.08 está listo para descargarse :aplauso: :aplauso: :aplauso:

Estimado usuario,

Se encuentra disponible para su descarga el último parche existente para Theatre of War. El mismo corrige algunos bugs detectados además de añadir nuevos contenidos, así como una nueva campaña.

El fichero ocupa 1,20 Gb.

Puede ser descargado en el siguiente enlace: http://www.warphammer.net/descargas/index.php?dlid=135
Reisman
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Reisman »

Estooooooo....pero es para la version inglesa? porque aunque la descripción dice que es para la version española, el autor es Battlefront. Hummmm :?

EDITO: El archivo se llama tow_sp_1.10.0.81 y me pregunto si ese sp quiere decir que es solo para single player......de todas formas estoy descagando para probar.
CM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CM »

digo yo que sera para la version (spain)

gracias por el aviso CONSTAN
Imagen
Responder