ANECDOTAS WITP
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: ANECDOTAS WITP
Ahora estaba recordando que sí que me acuerdo de leer esa sección, pero como voy de aliado, me la salté porque pensé que la conversión de buques era solo cosa del japo. En fin, que no hay que saltarse nada, niños. 

“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
He, que buena es esta hebra. Curioso mundo este, vosotros decís que os vieron vuestras mujeres jugar a juegos extra-sesudos y se partían.
Una tarde estábamos los amigos haciendo un come'n get some a algún juego tipo battlefields matando japoneses a base de tanque, metralleta, lo que podíamos. Aparecieron por allí unas amigas, les pareció que eramos unos chungos por jugar a juegos de esos pero sin embargo nos veían que pillábamos un avión o una lancha o un coche y 'oh' 'ah' 'hala!' les pareció de repente complicadísimo XDDDDD y cuando vieron que los japos (IA) tb podían venir en cualquier vehículo ya flipaban...
Lástima que estas eran de las malas, las buenas buenas piensan lo mismo pero se animan y se ponen a tirar bazokazos en medio del campo de batalla y se parten cuando las matan.
Una tarde estábamos los amigos haciendo un come'n get some a algún juego tipo battlefields matando japoneses a base de tanque, metralleta, lo que podíamos. Aparecieron por allí unas amigas, les pareció que eramos unos chungos por jugar a juegos de esos pero sin embargo nos veían que pillábamos un avión o una lancha o un coche y 'oh' 'ah' 'hala!' les pareció de repente complicadísimo XDDDDD y cuando vieron que los japos (IA) tb podían venir en cualquier vehículo ya flipaban...
Lástima que estas eran de las malas, las buenas buenas piensan lo mismo pero se animan y se ponen a tirar bazokazos en medio del campo de batalla y se parten cuando las matan.
- Erwinbona
- Regular - Feldwebel
- STEAM: No Jugador
Pues ponles el WiTP para que se caigan del sueño. Es uno de esos juegos que mirarlo como observador es soporífero, y mira que me lo paso bien contemplando cómo mi cuñado juega al GTA, mejor que ver una peli.
“Es natural que en el corazón de todos ustedes vibre el deseo y la esperanza de aplicar lo que han aprendido aquí. ¡Olvídenlo!: la guerra es el infierno”, Sherman a unos cadetes.
-
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Justo ahora me ha pasado en una partida Guadalcanal mp.
Mi cve Unyo se ha chupado una mina PROPIA Vaya tela
Sistemas: 4
Flotación: 17
Fuego: 11
Mi cve Unyo se ha chupado una mina PROPIA Vaya tela

Daños:TF 22 encuentra campo minas
Naves Japones
CVE Unyo, Mina da a 1, arde
Sistemas: 4
Flotación: 17
Fuego: 11

- sky
- Regular - Oberfeldwebel
jajajajajajajaj.... joder q mala suerte macho, mira q es dificil, por cierto es q no tenia escolta?, jajajajaja manda cojones , buena una mas q contar a tus nietos cuando seas mayor y ellos sigan jugando al witp-ae-realidad virtual v3.0 jajaja

-
- Crack - Oberst
Iba con un cs únicamente ya que decidí enviar a los dd's a una misión al sur y reunir este cve con los otros cv japoneses unos hex más hacia el norte. Y ahí va y se mete entre pecho y espalda una mina 

¿ pero cómo dejas tus CVs sin nada de escolta ? Un DD al menos, hombre, que como te pongas en el camino de un SS, nos vamos a reir todos....
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
-
- Crack - Oberst
.... si eran 3 hex de nada
Tranquis, que se aprende y a marchas forzadas ... la mitad a base de palos

Tranquis, que se aprende y a marchas forzadas ... la mitad a base de palos

-
- Crack - Oberst

Veleros en el Witp. Nunca los había visto

Trinqué el foque y cacé la mayor, pero no hubo manera de escapar

- sky
- Regular - Oberfeldwebel
jajajajaja, no me jodas q no savias q existian?, estan sobre todo en bases de la zona de rabaul, aunq en una ocasion pense en darles a la orden a mi dds que los abordaran jajaja...
ojala en el AE tengan la opcion de capturar material enemigo en vez de destruirlo, imaginate q cojes una base en donde habian anclados 5 o 6 barcos y 100 aviones de distintos tipos y pudieras usarlos, el tipico crucero o bb muy dañado para hacerse a la mar y esta en puerto anclado, o los 2 o 3 escuadrones q hay en la base y no pueden huir por daños en pista o la lejania de una base q les ampare en su huida, anda que tardaria en ponerles el disco rojo a unos b-17 capturados en manila o unos hurricane en mandalay
dios q lo pongan en el AE pero ya!!!!!
saludos
ojala en el AE tengan la opcion de capturar material enemigo en vez de destruirlo, imaginate q cojes una base en donde habian anclados 5 o 6 barcos y 100 aviones de distintos tipos y pudieras usarlos, el tipico crucero o bb muy dañado para hacerse a la mar y esta en puerto anclado, o los 2 o 3 escuadrones q hay en la base y no pueden huir por daños en pista o la lejania de una base q les ampare en su huida, anda que tardaria en ponerles el disco rojo a unos b-17 capturados en manila o unos hurricane en mandalay

saludos

-
- Moderador
- Contactar:
Pero Lord...por Dios, ¿como puedes usar esos gráficos??? 

-
- Crack - Oberst
No tenía ni idea de los veleros y sí Fremen, estoy buscando packs más bonitos
(Gracias por la ruta que me has dado
)

-
- Crack - Oberst
Eeeeeh los demás también queremos veleros mejorados! Aunque a mi ya no me quedan, creo que Sky me los hundió todosLordSpain escribió:No tenía ni idea de los veleros y sí Fremen, estoy buscando packs más bonitos(Gracias por la ruta que me has dado
)

Recuerdo que me baje un pack de gráficos de la página de Spooky pero me daba problemas y algunas imágenes me salían completamente en negro

Saludos.
Última edición por Rander el 12 Jun 2008, 21:41, editado 1 vez en total.
En fin, he sufrido una de las mayores humillaciones que la Armada Imperial ha sufrido en años. Una flota con el Yamato y su gemelo el Mushasi, 4 CA, 3 CL y 5 DD. Se enfrenta a dos DD aliados.
Resultado, los DD me sorprenden, lanzan torpedos, 1 impacto en el Yamato con graves daños para hundirse un día más tarde, 1 un impacto en el Mushashi que anda con la flotabilidad al 85% y se va a pique sin remedido. En fin, he mandado a los DD al mar, obviamente, pero han hecho un servicio a la armada Aliada impresionante.
Por cierto, ¿No se necesitaron horas y un montón de torpedos para hundir a esos dos? Pues ya véis que no, sólo hace falta dos DD con un par de huevos...v
Resultado, los DD me sorprenden, lanzan torpedos, 1 impacto en el Yamato con graves daños para hundirse un día más tarde, 1 un impacto en el Mushashi que anda con la flotabilidad al 85% y se va a pique sin remedido. En fin, he mandado a los DD al mar, obviamente, pero han hecho un servicio a la armada Aliada impresionante.
Por cierto, ¿No se necesitaron horas y un montón de torpedos para hundir a esos dos? Pues ya véis que no, sólo hace falta dos DD con un par de huevos...v