Consejos partida Multiplayer

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por majuva68 »

Imagen
El primer turno es este. Comandante profeta. Scout a localizar vecinos y he reclutado un mago y tropas sacred. Lo que he hecho ha sido enviar MP a todos los jugadores con deseos de paz y hay tres que se quieren aliar conmigo. Esto como va, si me alio con uno puedo aliarme con otro aunque ellos no esten aliados ademas pienso decirles todas mis alianzas. Consejos por favor
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por Nihil »

Normalmente lo que se hace no es alianzas así como algo genérico si no que se suelen establecer NAPs (Non Agression Pact) y el número de turnos. Por ejemplo si te ofrecen un NAP 3 quiere decir que te está ofreciendo un pacto por el cual no os agredís entre vosotros sin un previo aviso de tres turnos.

Personalmente en cuanto a las alianzas yo no buscaría demasiadas tan pronto, es decir no sabes ni dde están tus vecinos asi que es ridículo, una vez tengas a todo el mundo localizado es cuando te puede interesar pactar o no, incluso en ese caso lo mejor es con el mapa delante ver que te conviene mas, puede a lo mejor que algún vecino esté en situasción crítica, pues en ese caso no pactas te lo comes y punto.

Pero lo principal es ver quienes son tus vecinos, los pactos que hagas así a bote pronto son casi casi papel mojado.
Imagen
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por majuva68 »

Mi vecino de abajo a la izquierda es uno, en 138.
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por majuva68 »

Quiero atacar una provincia con 2 ejercitos que estan en diferentes provincias. ¿Como lo hago para que ataquen a la vez?
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por Nihil »

Los ataques se resuelven después del movimiento, simplemente indícales a los dos que se dirijan a la provincia que vaya a ser atacada. El problema se te puede dar si en esa provincia objetivo hay también un ejército enemigo y a este se le da órdenes de que ataque alguna de tus dos provincias, ahí ya podría pasar cualquier cosa.
Imagen
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por majuva68 »

Acabo de entrar en guerra con helheim,podeis darme consejos para luchar contra ellos.
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por majuva68 »

Como puedo matar a pretendiente, Ciclope, E9,Awe+2. Mis tropas ni le atacan,me esta destrozando
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por Nihil »

Uffff pues a bote pronto ni idea, en que turno estais, va a saco, utiliza algún hechizo, que magia tienes a tu alcance... lleva gemas consigo, objetos de algún tipo.... para evitar ese Awe llevate un par de clérigos que lancen Sermon of Courage sin parar, pero vamos muy poca información para poder dar alguna pista.
Imagen
Imagen
majuva68
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 112
Registrado: 25 Feb 2008, 00:29
STEAM: No Jugador

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por majuva68 »

Turno 15, magia poca estamos empezando y he ido a wind guide para los arqueros, por lo tanto, ¿ es inmatable al principio ?
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Consejos partida Multiplayer

Mensaje por sefirot »

Nada es invencible en este juego :D

Hablo de memoria pero si no me equivoco el ciclope ese es Fear por lo que junto al Awe hace que tus tropas con baja moral huyan/no se atrevan a golpearle.

Como bien dice Nihil hay que usar tropas con bastante moral (aunque salvo los nobles y los guerreros de los 5 elementos no tienes gran cosa), un sacerdote lanzando Sermon of Courages o llevar tropas con un estandarte (no sé si los chinos tienen tropas que lo lleven). Has probado de usar masas de guerreros de 5 elementos ya que tienen buena moral y buena defensa y el ciclope tiene un ataque normalillo?

No obstante si nos nos indicas como lo esta usando es difícil dar consejos: lanza algún hechizo al pricipio, lleva objetos, lo usa como artillero (pe.j. Blade Winds aunque es muy pronto para ello), le acompañan tropas o bien lucha solo ... ?

Si te soy sincero no he jugado con los chinos por lo que me es difícil darte consejos pero el mayor problema con el ciclope es que tiene una protección enorme y con un E9 esta se vuelve indecente por lo que soy bastante esceptico respecto al uso de flechas ( a lo mejor si lo maldices y tienes suerte lo podrías dejar ciego; flaming arrows no sirve poruqe es inmune al fuego).

Aún así viendo que tus magos tienen agua yo hubiese ido más por ese camino en vez de por el aire y lo que hubiese hecho es juntar un buen puñado de magos y hubiese llendo el campo de batalla de hechizos tipo frío que causan fatiga (tendría que mirar el manual para recordar los de bajo nivel de agua) y la ventaja es que tus guerreros de lo 5 elementos son resistentes a ellos(Cold resistance 50%). Grosso modo la idea es que tenga que combatir el tiempo suficiente (necesitas carnaza) para que te de tiempo de congelarlo. Si sobrevives luego tienes un hechizo antiichos muy potente en alteration 6 (Frozen heart)

Quizás el problema al que te enfrentas es que TienChi me parece a primera vista que una nación que es bastante debil si le hacen un rush (insisto que no he jugado con ellos) por lo que a lo mejor hubiese sido conveniente tener un Pretendiente despierto o dormido capaz de combatir.
Imagen
Responder