La fotografía, la película...
- McLarry
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
Re: La fotografía, la película...
Cedo el turno, que ando algo liado.
"Muy buena esa orden, no me la esperaba"
(Haplo Patryn)

(Haplo Patryn)

-
- Conscript - Obergefreiter
Puede ser El Batallón Perdido (2001)?
"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu
Nop.
No es muy comercial. En mi video la tengo en un rincón...nadie se fija en ella, pobrecilla....
No es muy comercial. En mi video la tengo en un rincón...nadie se fija en ella, pobrecilla....

meeeeeeeeccccccccc
error
Una pista: reconoceis a esos dos?
El de la izda es el franco de Enemigo a las Puertas. El otro, 007.

error

Una pista: reconoceis a esos dos?

El de la izda es el franco de Enemigo a las Puertas. El otro, 007.

- PIZARRO
- Crack - Oberst
- STEAM: Jugador
Pues buscando en la filmografia de 007, me sale que puede ser "The Trench" (1999)
Que tal esta? tiene buena pinta, anda por la mula?
Que tal esta? tiene buena pinta, anda por la mula?

edito: Si esa es la peli.
Espero que si te la bajas por la mula, te entre un virus como un elefante de grande :evil2: :evil2: :evil2:
Espero que si te la bajas por la mula, te entre un virus como un elefante de grande :evil2: :evil2: :evil2:

- PIZARRO
- Crack - Oberst
A ver si cuidamos esa boquita...CeltiCid escribió:Pizarro, hay palabras que no deberías pronunciar delante de un propietario de videoclub. Porque automáticamente, como por resorte, recibirás la respuesta "que te den pizarro", que es exactamente lo que te digo yo a ti.Los usuarios del emule de los cojones no deberían participar en hilos que se suponen para amantes del cine:evil2:
http://www.culturalianet.com/art/ver.php?art=23469Culturalia escribió:Sinopsis:
The Trench nos presenta a un grupo de j�venes soldados que motivados por una propaganda antialemana de la �poca, tienen la necesidad de destruir a su enemigo, aunque no sepan por lo que est�n luchando. Muchos de ellos son a�n adolescentes cuando est�n a punto de participar en las batallas m�s sangrientas de la historia. Los diferentes personajes de The Trench ayudan a elevar la categor�a emocional de la pel�cula. Billy Macfarlane es un chico de 17 a�os rom�ntico y so�ador, cuyos po�ticos sue�os se reflejan en una foto de una chica joven con la que cruz� pocas palabras en la oficina de correos. Daniel Craig es el sargento sensato y realista que tiene una familia que le espera en casa e intenta superar la melancol�a que le produce la guerra comiendo mermelada casera de su mujer.
Disponiblidad de la pel�cula:
Comprar en DVD - The Trench (La trinchera) - Descatalogado

Me la pela si está descatalogado. Yo la tengo en mi video a disposición del que la quiera, y seguramente no seré el único. ¿Sólo te bajas pelis descatalogadas? No me jodas hombre.
Lo que está claro, es que la gente debería cortarse un poco de hablar de ciertos temas en foros públicos. Ya estoy hasta los cojones de mirar para otro lado.
Lo que está claro, es que la gente debería cortarse un poco de hablar de ciertos temas en foros públicos. Ya estoy hasta los cojones de mirar para otro lado.

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Tengo entendido que en este foro no esta prohibido hablar de mulas y similares, que quieres que te diga, los programas p2p existen, la gente los usa masivamente, es algo intrinseco de internet, si no te gusta tienes 2 problemas.
Por favor, controla un poco el tema insultos, estoy harto de los insultos en foros y tener que mirar para otro lado.
Por favor, controla un poco el tema insultos, estoy harto de los insultos en foros y tener que mirar para otro lado.

Vaya, o sea que primero me pones información sobre que la peli está descatalogada para justificar tu descarga, como hacen todos los usuarios de la mula que andan siempre justificándose por esto o por aquello, y ahora resulta que el problema lo tengo yo porque no me parece bien lo que haces.
El que la gente use "masivamente" la mula, en este país, no es razón para que yo tenga que aceptarla. No tengo ningún problema, salvo con los que alegremente sacan la bandera de la calavera, o del libre intercambio de cultura, como lo llaman muchos, para que les aplaudamos. Y un cuerno!!
Decir que el P2P es algo intrínseco de internet es decir mucho.
El que la gente use "masivamente" la mula, en este país, no es razón para que yo tenga que aceptarla. No tengo ningún problema, salvo con los que alegremente sacan la bandera de la calavera, o del libre intercambio de cultura, como lo llaman muchos, para que les aplaudamos. Y un cuerno!!
Decir que el P2P es algo intrínseco de internet es decir mucho.

-
- Conscript - Obergefreiter
CeltiCid no tienes razón. La mula y los demás programas de intercambio p2p no solo es que sean algo intrinseco de internet, yo me atrevería a decir que son el negocio de internet en si mismo. Con el dinero que nos cobran por conexión cuantas personas dejarían de usar internet tan masivamente si no se pudieran utilizar ese tipo de programas?. Por qué ofrecen las compañías cada vez mas velocidad de conexión? Por qué se realizan los Campus Party y todas esas cosas? No caigamos en la hipocresía. Has comentado que tienes un videoclub, en tu videoclub acaso no se venden DVDs y CDs vírgenes?
Y te recomiendo que moderes tu lenguaje. A mi hay muchas cosas que no me gustan en el mundo y no voy por ahí insultando a la gente.
Y te recomiendo que moderes tu lenguaje. A mi hay muchas cosas que no me gustan en el mundo y no voy por ahí insultando a la gente.
Última edición por NakedSnake84 el 20 Ago 2008, 23:32, editado 1 vez en total.
"Los soldados vencedores, primero ganan y luego van a la guerra, mientras que los perdedores van a la guerra y luego pretenden ganar" Tsun Zu
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Yo no tengo que justificarme ni contigo ni con nadie, el intercambio de archivos sin animo de lucro en este pais es legal, que para eso ya se paga el canon del $GAE.
Tus 2 problemas, sin animo de ofender, son cabrearte y descabrearte, asi es el mundo y no lo vas a cambiar.
Ser propietario de un videoclub y entrar en un hilo de cine en internet, es como ser asmatico e ir a una exposicion floral.
Y todas estas historias, no justifican bajo ninguna circunstancia tus insultos, si es algo que te inquieta, abre un hilo sobre ello y lo debatimos con tranquilidad y educacion.
Tus 2 problemas, sin animo de ofender, son cabrearte y descabrearte, asi es el mundo y no lo vas a cambiar.
Ser propietario de un videoclub y entrar en un hilo de cine en internet, es como ser asmatico e ir a una exposicion floral.
Y todas estas historias, no justifican bajo ninguna circunstancia tus insultos, si es algo que te inquieta, abre un hilo sobre ello y lo debatimos con tranquilidad y educacion.

Amos a ver, trataré de ser super educado y mega diplomático, para que nadie se ofenda si digo "que te den", que a todas estas, es el único insulto que he soltado. Ya me flajelo luego por malo.CeltiCid no tienes razón. La mula y los demás programas de intercambio p2p no solo es que sean algo intrinseco de internet, yo me atrevería a decir que son el negocio de internet en si mismo. Con el dinero que nos cobran por conexión cuantas personas dejarían de usar internet tan masivamente si no se pudieran utilizar ese tipo de programas?.
No voy a entrar más al trapo, que ya hemos secuestrado bastante el hilo.
NakedSnake, el p2p será un negocio en un futuro para muchas compañias. Precisamente cuando lo controlen. Porque ahora mismo es un puto descontrol con una legalidad que si bien ahora está de una manera, fácilmente cambia cuando los intereses serán de otra. Mira lo que está pasando en inglaterra o FRancia. Es cierto que allí la ley es otra, pero ya existen conversaciones para hacer algo similar en españa: dejar claro que el intercambio masivo de pelis, juegos, programas y tal por la red, no es intercambio de cultura sin ánimo de lucro, que es la frasecilla que todo pirata conoce como el padrenuestro un cristiano, sino que es un interesado intercambio de productos. Da igual que lo diga yo o mi tía rita. Cuando lo diga una ley, será cuando cambien las tornas, y cuando será de verdad un modelo de negocio para muchas empresas, que esperan agazapadas a que eso ocurra. De momento, el único negocio se lo están llevando las compañías telefónica y el usuario del p2p.
No me cabe duda de que, como dices, muchas personas dejarían usar internet si no tuvieran el acceso al maravilloso mundo del P2P y su "cultura" gratis. Algunos. Otros seguirán su vida sin tener tantos gigas de música que nunca escuchará. Y no pasará nada. Yo ya tenía internet con un modem de 14400 kb. Y me ofrecía muchas cosas estupendas, sin el p2p por medio. Internet ha descubierto muchas cosas, y el p2p, aunque a tí te parezca maravilloso, es sólo una cosa cosa más. Podremos vivir sin ella. Ya lo hacen muuuuchos países, donde la piratería es algo minoritario. El problema es que Spain is diferent.
Porque existe la tecnología para ello. Y punto. Crees que nos dan más velocidad para que disfrutemos más del P2P? jajaja vale tío. ¿La campus party? La hacen para intercambiar archivos? claro, es una de sus posibildiades. Una de muchas. Creo que estás un poco obsesionado con lo guay que es el p2p.Por qué ofrecen las compañías cada vez mas velocidad de conexión? Por qué se realizan los Campus Party y todas esas cosas?
No. Ni se copian discos, ni se reparan discos piratas, ni nada de eso. Mi video es una fortaleza antipirata. Pero si lo vendiera, ¿estaría apoyando con ello la piratería? Es cómplice de asesinato el que vende las balas en una armería??No caigamos en la hipocresía. Has comentado que tienes un videoclub, en tu videoclub acaso no se venden DVDs y CDs vírgenes?
Vale tío. Paz. Luego rezo 5 padre nuestro.Y te recomiendo que moderes tu lenguaje. A mi hay muchas cosas que no me gustan en el mundo y no voy por ahí insultando a la gente.
Yo no te pido que me justifiques nada. Cada uno hace en su casa lo que le da la gana y no seré yo el que meta la nariz. Pero sí puedo meter la nariz en un hilo de un foro y decir lo que opino, que para eso es un foro, faltaría más.Yo no tengo que justificarme ni contigo ni con nadie, el intercambio de archivos sin animo de lucro en este pais es legal, que para eso ya se paga el canon del $GAE.
Yo también pago el canon de la Sgae, por partida doble. Pago el mismo canon que pagas tú por cada disco virgen que compro o dispositivo con capacidad de almacenamiento, y además pago por cada copia de alquiler que meto en mi negocio. Pero no por ello voy diciendo que ya he pagado suficiente y que por ello puedo hacer lo que me de la gana con obras que tienen propiedad intelectual y por las uqe cualquier vecino tiene que pagar para disfrutarlas.
Y perdona, pero este hilo iba de identificar películas a partir de una imagen. No veo porqué tendría que huir de eso. Yo huyo de los foros de intercambio y de sus páginas webs, pero no voy a salir escopeteado de un hilo porque un usuario diga esto o aquello. Precisamente deberías ser tú el que guardara un poco de respeto, porque se supone que los que estamos discutiendo sobre las películas, somos personas que tenemos aprecio a este arte que es el cine, y tal y como yo lo veo, el que ama algo trata de defenderlo. Deberías guardar respeto y no sacar el tema del emule, porque lo mires como lo mires, es un ataque directo a este mundo. Vivas de ella o no.
Y bueno, sobre los insultos, ya digo que luego rezo 5 padres nuestros. Cuando lea los post y los vea.