Ufff, comics, mi gran pasion, desde pequeñito colecciono toneladas de ellos, mi paga iba directa a comprar 1 o 2 semanales, me es muy dificil destacar uno solo, pero si tuviera que hacerlo me quedaria con este:
La Cosa del Pantano, de Alan Moore, para muchos quiza conocido por ser el autor de Watchmen, V de Vendetta y varios comics adaptados al cine.
Me imagino que muchos de vosotros no sereis aficionados a los comics, pero os prometo k si leyerais esta serie lo seriais en el acto.
Que deciros..., es poesia, terror, accion, Amor (con mayusculas), originalidad, es todo lo k le puedes pedir no solo a un comic, sino a cualquier obra de arte.
Para los que no la conozcais, ahora es un buen momento, por que se acaban de reeditar estos fantasticos numeros en formato prestigio y en color (en cualquier libreria especializada los encontrareis), eso si, leerlos por orden.
Este era un personaje de DC, totalmente olvidado, hasta que este genio k es Alan Moore, se hizo con los guiones, y logro una de las mejores sagas de la historia del comic (aclamada x toda la critica y publico), empezó siendo un comic de terror hasta acabar siendo casi una poesia hecha comic.
Hace poco recomende en este foro el libro Guerra Mundial Z, y se k os encantó, pues os pido k le deis la misma opurtunidad a este comic, xk os marcará infinitamente mas k el susodicho libro.