El nuevo videojuego de Will Wright: Cree su propia galaxia
Moderador: Moderadores Wargames
- Haplo_Patryn
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Re: El nuevo videojuego de Will Wright: Cree su propia galaxia
El análisis está muy bien, creo que es bastante imparcial. La nota es lo de menos, siempre lo ha sido y quien le dé una importancia mayor pues creo que se equivoca. Hay demasiados opiniones y gustos y conciliarlas a todas es muy difícil para no decir imposible.
Me quedo con la idea de que SPORE no es un juego profundo e incluso ni siquiera llega a ser un RTS al uso, se queda en algo menos. Lo importantes en SPORE es la posibilidad de interactuar con el ambiente, con el diseño de tu raza, el recrearse en escoger el camino a seguir, las pautas, etc. No es un juego de estrategia o táctica, es un juego que gustará a los que les gusta recrearse construyendo cosas, diseñando, contemplando, etc. Casi diría que los que son fans de los juegos de construcción (Settlers, Annos, Caesar, Imperium Civitas, etc) les gustará más este juego que los que les gusta los juegos RTS con mucha acción. Creo que es un juego más de contemplación, de tomarse las cosas con relativa calma, construir, diseñar, etc.
Por lo menos es la impresión que me queda. Los que busquen acción, táctica o estrategia encontrarán poco o quedarán defraudados, mientras los que busquen el experimentar, observar, diseñar y construir disfrutarán mucho más.
Me quedo con la idea de que SPORE no es un juego profundo e incluso ni siquiera llega a ser un RTS al uso, se queda en algo menos. Lo importantes en SPORE es la posibilidad de interactuar con el ambiente, con el diseño de tu raza, el recrearse en escoger el camino a seguir, las pautas, etc. No es un juego de estrategia o táctica, es un juego que gustará a los que les gusta recrearse construyendo cosas, diseñando, contemplando, etc. Casi diría que los que son fans de los juegos de construcción (Settlers, Annos, Caesar, Imperium Civitas, etc) les gustará más este juego que los que les gusta los juegos RTS con mucha acción. Creo que es un juego más de contemplación, de tomarse las cosas con relativa calma, construir, diseñar, etc.
Por lo menos es la impresión que me queda. Los que busquen acción, táctica o estrategia encontrarán poco o quedarán defraudados, mientras los que busquen el experimentar, observar, diseñar y construir disfrutarán mucho más.
- Alflobo
- Crack - Oberst
- STEAM: No Jugador
He probado la pequeña versión para NDS. Me ha dejado indiferente.

-
- Regular - Feldwebel
tengo la version PC y es muy divertida y buena, excelente!!
"Hemos venido a traeros la libertad e independencia, pero si alguno se mueve sin mi permiso, le hago fusilar "

- PIZARRO
- Crack - Oberst
El juego trata sobre la evolucion de las especies, y es un juego que tambien evoluciona, empieza muy bien, da buenas sensaciones, sigue regular y acaba de pena, de la parte tribal en adelante no es mas que un RTS bastante flojo, demasiadas espectativas para el resultado final.
Deben de haberlo sacado a medio acabar por no retrasarlo mas
Deben de haberlo sacado a medio acabar por no retrasarlo mas

Alguien recuerda el último juego tipo soy_dios que fue bueno de verdad aparte de original?
Al que me diga Black and white le doy una patada en el párpado.
- PIZARRO
- Crack - Oberst
Por supuesto, Dungeon Keeper tanto el 1 como el 2Djiaux escribió:Alguien recuerda el último juego tipo soy_dios que fue bueno de verdad aparte de original?

Vale el DominionsDjiaux escribió:Alguien recuerda el último juego tipo soy_dios que fue bueno de verdad aparte de original?

También tengo muy buenos recuerdos del Populous, que juegazo cuantas horas de vicio, a lo mejor si lo volviera a jugar me parecería un truño infumable pero en aquel tiempo me pareció el nova mas, hoy en dia tod se diluye en buenos gráficos y en intentar abarcar demasiado.
El Spore me lo he bajado en modo "prueba" a ver si por un casual me estuviera equivocando pero vamos, ya está desinstalado.

El dungeon keeper... es verdad aunque me parecía demasiado caótico y me estresaba sobremanera.
Claro que los vampiros, el pozo de lucha, el pozo de sacrificios, la cámara de tortura... si, era bien genial. Ya no me acordaba.
El dominions no vale, aunque la descripción se ajuste, : ). Bf, que pena era el black and white. Tan genial y tan malo al final.
Claro que los vampiros, el pozo de lucha, el pozo de sacrificios, la cámara de tortura... si, era bien genial. Ya no me acordaba.
El dominions no vale, aunque la descripción se ajuste, : ). Bf, que pena era el black and white. Tan genial y tan malo al final.
- aibargarai
- Crack - Major
Saludos:
Pues.....yo tb lo he desinstalado.....
Y eso que las 2 primeras etapas del juego son por lo menos originales y vistosas, luego se convierte en un RTS, y para eso hay mejores, como el dawn of war por ejemplo....
en fin, una pena....
Asiertxu
Pues.....yo tb lo he desinstalado.....

Y eso que las 2 primeras etapas del juego son por lo menos originales y vistosas, luego se convierte en un RTS, y para eso hay mejores, como el dawn of war por ejemplo....
en fin, una pena....
Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
- Trismegisto
- Crack - Oberst
- Contactar:
He probado el Spore para NDS y es una auténtica porquería. Supongo que el de PC estará bien, pero el de la DS no se lo recomiendo a nadie.
Para los que mencionáis el Black and White... Lo recuerdo como el mejor simulador de recolección de madera jamás hecho
. Vaya pestiño de juego
.
Para los que mencionáis el Black and White... Lo recuerdo como el mejor simulador de recolección de madera jamás hecho

"Lo que de los hombres se dice, verdadero o falso, ocupa tanto lugar en su destino, y sobre todo en su vida, como lo que hacen". (Víctor Hugo, Los miserables).