RHK111 escribió:Hola gente.
He visto q estais planteando la compra del SB PRO PE.
Mi pregunta es si alguno ya lo tiene instalado y probado online en "coop" y "team vs team" etc.
Es q con mi amigo planeamos la compra en USA para finales del mes ya q al T72 no se puede jugar online (va fatal) el "T34 v Tiger" lo tenemos probado pero le falta coop y gestion de pelotones etc, el "Steel Fury: Kharkov" es solo singel player y SB2 lo sacaran para finales del 2011 y creo q mas tarde.
Total q podria ser un buen sim de tanques para la temporada 2008/2012 y mas.
Me gustaria saber alguna opinión vuestra, pq las del foro oficial las conozco y la gente lo pone como el mejor sim, tb nos interesa saber si el envio desde USA es fiable y si aduanas intercepta paquete y te pide q les pagues el IVA sobre la factura de compra.
Salu2
Hola
Si compras el juego desde España, yo no he tenido problema alguno de aduanas ni cosas por el estilo.
Sobre jugar, yo he jugado tutoriales y off line, aún online no he podido probarlo. De todas formas los foreros ya han posteado diciendo que ya se ha hecho la primera sesión online y no han comentado problemas.
Una cosa, ¿Está el Tiger vs T34 listo ya para compra? Es que creo que sale este viernes y me ha llamado la atención que ya lo hayais probado.
Saludos