Zvezda (pelicula rusa WW2)

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Responder
Avatar de Usuario
liebgott
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2004, 19:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: abriendo el paracaidas sobre Cotentin

Zvezda (pelicula rusa WW2)

Mensaje por liebgott »

ZVEZDA (THE STAR) 2002. Russia

Zvezda (The Star) takes place in the summer of 1944, when Red Army troops were fighting on the Polish border in hopes of halting Hitler's advancing forces. In a desperate attempt to gain intelligence on a massive tank attack the Germans are allegedly orchestrating, a team of scouts with the radio code name "Star" is haphazardly put together from the ranks of the surviving soldiers. Though a series of encounters with the enemy quickly follows, the rag-tag group of men are able to broadcast the details of future enemy tactics and troop movements even as they are annihilated in a brutal battle with German troops. The Russian soldiers are given posthumous medals for bravery in 1964. Zvezda is directed by Nikolai Lebedev, who greatly admires Steven Spielberg's work, and admittedly tried to emulate many of the American director's techniques used in Saving Private Ryan.

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen

SOLO HE LEIDO MUY WENOS COMENTARIOS y en todos sitios la valoran muy bien, asi q parece mas q interesante, la mulita linuxera me ha prometido q pronto la tendre :x
Imagen

-Le demostrare como lucha un oficial prusiano
-Y yo le enseñare donde nacen las Cruces de Hierro

(Cross of Iron, Sam Peckimpah)
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Pues muchas gracias, habrá que seguir de cerca esta película. Por lo menos es una película sobre la 2ª GM vista desde otro punto de vista, el ruso. :D

¿Conoces algún enlace a alguna web que hable sobre esta película que puedas facilitarnos para ver más detalles y tener más información sobre ella? :?

Gracias :wink:
Última edición por Haplo_Patryn el 21 Jul 2004, 16:47, editado 1 vez en total.
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Yo ya la tengo

Mensaje por celtiberojuanjo »

Hola pues eso que ya tengo esta peli, muy interesante, lo malo que esta en ruso. jejeje, lo bueno armas y equipos reales, t 34/85 PPSH , camuflajes sovieticos, y por supuesto panzer IV, y demas equipo, aleman. lo interesante de la peli es la otra vision del conflivto ,estamos acostumbrados haber producciones americanas, o Alemanas del frente ruso , pero no de una pelicula rusa con su particular punto de vista .

La trama, bueno pues la peli va de un comando sovietico que se infiltra de tras de las lineas alemanas para robar no se que documentos. y no pidais mucho mas por que no me entero de lo que dicen aunque merece la pena verla.jajajaj se me habia ocurrido que podia contra el final y fastidiaros a todos jajajajaj, no que es broma no quiero yo ser el bocazas de turno que siempre empieza la peli por el final jajaja saludos , si necesitais algo en referencia a la peli me dais un aviso. :wink:
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues ya cuento yo el final: Los rusos ganan y toman Berlín. Hala! :mrgreen:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Avatar de Usuario
celtiberojuanjo
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 777
Registrado: 23 Feb 2004, 09:08
STEAM: No Jugador
Ubicación: Repostando en las cercanias de Eindhoven

Unas escenitas para abrir boca

Mensaje por celtiberojuanjo »

Bueno pues cireto es que soy un muñones con esto de subir fotos , pero lo intentare.

Imagen



Imagen



Imagen



Imagen



bueno que opinais tiene buena pinta verdad?
konankikin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2004, 23:20

Mensaje por konankikin »

Mejor verla en Ruso, yo me bajé la pelicula Finlandesa "Talvisota" que esta en Finlandes, y trata sobre una unidad y los combates de la guerra de invierno ruso-finlandesa, y de veras que se entiende bastante, dado que una pelicula belica mas o menos no tiene mas argumento que la guerra y si te gusta el tema y saves algo de tactica, lo pillas casi todo.

Chao
Avatar de Usuario
liebgott
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2004, 19:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: abriendo el paracaidas sobre Cotentin

Mensaje por liebgott »

juer, ver una pelicula sin entender lo q dicen es como ver un comic sin saber leer...."Talvisota" es una excelente pelicula (tienes los subs en castellano en http://www.divxclasico.com), y x lo q dicen "Zvezda" tmb, q a unas malas la vere cn subs en ingles
Imagen

-Le demostrare como lucha un oficial prusiano
-Y yo le enseñare donde nacen las Cruces de Hierro

(Cross of Iron, Sam Peckimpah)
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7048
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

¡¡Áaarreeeee múuuuula!!!.
Mi mulita, lenta, pero segura está desde ayer en la cola de espera de esta peli para bajársela. :P

Gracias por la info y por las fotos.
Ahora a buscar esa finlandesa...

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

Yo encontré los subtitulos en ingles, pero es para la versión de la película en 2CDs y la que me estoy bajando es de un solo CD.

¿Alguien sabe como se le meten los subtitulos a una película en divx?
¿Y si los subtitulos vienen en 2 CDs y la peli solo ocupa uno?
Avatar de Usuario
liebgott
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 48
Registrado: 07 Jul 2004, 19:29
STEAM: No Jugador
Ubicación: abriendo el paracaidas sobre Cotentin

Mensaje por liebgott »

prueba cn el BS Player, los subs siempre se cargan aparte, a menos q les pongas exactamente el mismo nombre d la peli, ntonces el player los cogera automaticamente. Para unir los subs en 1 CD puedes utilizar el Subtitle Workshop
Imagen

-Le demostrare como lucha un oficial prusiano
-Y yo le enseñare donde nacen las Cruces de Hierro

(Cross of Iron, Sam Peckimpah)
konankikin
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 23
Registrado: 29 Mar 2004, 23:20

Mensaje por konankikin »

Por cierto si puedes pon el link completo de donde se pueden bajar los subtitulos de "talvisota" ya que en la web que lo has puesto, no los encuentro.

Chao
Avatar de Usuario
manfred_vr
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 114
Registrado: 12 May 2003, 13:59
STEAM: No Jugador
Ubicación: Vigo

Mensaje por manfred_vr »

En el emule si vas al buscador y pones "talvisota" ya te salen. Si no los encuentras mandame un e-mail y te los paso yo.
Responder