Contraataque en el Oka. Un escenario de CS para CMC

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Contraataque en el Oka. Un escenario de CS para CMC

Mensaje por Kal »

Estupendo AAR Adelscott.

Gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
morningsinger00
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 279
Registrado: 30 Ene 2008, 16:22

Re: Contraataque en el Oka. Un escenario de CS para CMC

Mensaje por morningsinger00 »

Muy buen AAR Adelscott! :Ok:

Se ve que has creado escuela con el CS.
Avatar de Usuario
Sotomonte
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 345
Registrado: 01 Ago 2006, 12:59
STEAM: Jugador
Ubicación: Barbastro, Huesca, Reino de la Católica España.
Contactar:

Re: Contraataque en el Oka. Un escenario de CS para CMC

Mensaje por Sotomonte »

Muy buen AAR... aunque hubiera sido interesante ver como solventabas esa jugarreta que estaba a punto de hacerte la IA :mrgreen:



Un saludo.
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Contraataque en el Oka. Un escenario de CS para CMC

Mensaje por Adelscott »

nomada_squadman45 escribió:Adelscott enhorabuena por el AAR, por un poquito mas no te llevas una victoria total, lo del final "dinamico" nunca lo he visto en juegos de Tiller, de hecho el unico juego en que lo he visto ha sido en los CM....

PD: una pregunta, con que editas las imagenes del AAR??? yo estoy usando el paint.net y algunas cosas de tus imagenes me interesan como esos marcadores de "asalto".
Los Squad Battles, también de Tiller, tienen final dinámico (hasta un 10% de la longitud inicial, es decir, normalmente, de 1 a 2 turnos extras), por eso andaba confundido :roll: .

Precisamente el descubrimiento del snagit ha sido lo que me ha decidido a liarme con un AAR. Tienen una version de prueba de 30 días. No tengo ahora la página a mano, pero supongo que podrás encontrarla con facilidad :Ok:
Imagen
Avatar de Usuario
Adelscott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 3128
Registrado: 06 Mar 2004, 01:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Totalmente desubicado...
Contactar:

Re: Contraataque en el Oka. Un escenario de CS para CMC

Mensaje por Adelscott »

Sotomonte escribió:Muy buen AAR... aunque hubiera sido interesante ver como solventabas esa jugarreta que estaba a punto de hacerte la IA :mrgreen:
Un saludo.
La verdad es que ha sido toda una agradable sorpresa descubrir una IA tan cabrona... realmente tenía muy malas intenciones :P ...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 6399
Registrado: 12 Jun 2007, 18:43
STEAM: Jugador
Ubicación: Descansando a la sombra de una palmera.

Re: Contraataque en el Oka. Un escenario de CS para CMC

Mensaje por nomada_squadman45 »

Ummm si me suena, cuando buscara herramientas para editar creo que lo viera pero claro no es gratis total asi que segui buscando y encontre el paint.net, no esta mal, lo unico que no trae es esas estrellas con que marcas un asalto pero por ahora me llega para lo que estoy haciendo.

Ummm la serie SB nunca me ha llamado, tiene titulos interesantes pero para nivel escuadra prefiero los CC (el CCV concretamente) que tiene mapa estrategico porque si no me equivoco el SB tiene campañas al estilo de los Napoleonicos enlazando batallas predefinidas.

Hombre cabrona cabrona..... si fuera cabrona no metia tanques en el pueblo sino en los flancos del mismo por detras preparados para asaltar tus flancos aislando a tus soldados dentro del pueblo jejejejeje.

Ahora tocara un AAR en el oeste (BUUUUUUUUUUUUUUUUU salvo si es con el Afrika Korps :Ok: ) o en el Pacifico (SIIIIIIIIIII :aplauso: :aplauso: :aplauso: ) jejeje.

PD: creo que tus artilleros estan encantados con que el fin del escenario no sea dinamico :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Responder