en resumen, que probablemente haya luz verde, pero tampoco lanceis las campanas al vuelo aún ,eh?.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Bill Olson,JWilkerson...........Jo, que nivelazo, y yo solo conozco a...mi vecino que tambien quiere aprender a jugar al witpRAM escribió:Bueno ,la perspectiva es favorable puesto que hablé de ello con Bill Olson, quien me comentó que le parece una gran idea y que va a hablarlo con JWilkerson. Y que va a hablarlo en términos muy favorables, se entiende![]()
en resumen, que probablemente haya luz verde, pero tampoco lanceis las campanas al vuelo aún ,eh?.
Hombre, el Witp y gracias a foreros de PDL tiene traduccion del manual, traduccion del Scripta ( manual de bolsillo), tienes manual de como funciona la industria, manuales tacticos.....Vamos que aqui no falta de na. Asi que no te preocupes que seguro, que aunque no sea de "serie", seguro que habra manuales en Spanish.Erwin escribió:Si sacan manual en español me lo compraré.
Aunque me defiendo en inglés y leido más aún, cada vez me da más pereza leer manuales en inglés para jugar en inglés. Si al menos hay manual en español, cambia el tema.
Saludos
RAM escribió:que si Joe Wilkerson da el visto bueno, habrá manual en castellano...
traducido por una servidora![]()
![]()