Quinto Escenario: Schallbach

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Niessuh
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
STEAM: Jugador

Re: Quinto Escenario: Schallbach

Mensaje por Niessuh »

Jorgeas escribió:Y de momento ... ¿qué opiniones hay sobre el escenario?

saludos
Me parece un buen escenario de ataque/defensa. El atacante tiene al menos tres caminos de entrada que valen la pena, y el defensor tiene el problema de que hay mucha dispersion de las banderas y defenderlas todas atras dificilmente es viable...
ImagenImagen
Rot_Kunze
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter

Mensaje por Rot_Kunze »

Pues deberia. No se como esta implementado el motor del juego, pero el hecho de la dureza del terreno deberia influir, al igual que el tipo de terreno ya que el blindado tarda mas en cruzar unos scattered trees que una carretera, por lo que esta mas tiempo expuesto, lo mismo ocurre si las minas estan en el fango, ya que pueden hundirse sin llegar a ser detonadas. Tambien deberia influir el tipo de carro en funcion de su peso y su presion sobre el terreno (al igual que para determinar si se queda atascado o inmovilizado) pero como digo no se como estara implementado el motor.

salu2
aibargarai
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador

Mensaje por aibargarai »

ya hemos acabado el escenario, pero me guardo mi opinión hasta que acaben todos los compañeros, pq sino le quito emoción al asunto.

Mis valientes yankees se han defendido de las hordas fascistas, pero al final un golpe de efecto ha dado la victoria a mi contrincante.

Eso si, como anécdota os pongo una foto del llamado "segador de hombres".... como veis al final el artillero ha tenido que bajar a pedir perdón a los boches... :mrgreen: :mrgreen:

Imagen

Asiertxu
"¿quieres ver el mundo?, mira, está debajo de tus pies."
Leta
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador

Mensaje por Leta »

aibargarai escribió:Eso si, como anécdota os pongo una foto del llamado "segador de hombres".... como veis al final el artillero ha tenido que bajar a pedir perdón a los boches... :mrgreen: :mrgreen:
Si no lo fusilan en el campo de concentración, se merece por lo menos la medalla de Servicios Distinguidos. ¡Que tío! :P
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Responder