HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

RAM
Conscript - Obergefreiter

Re: Novedades WITP-AE

Mensaje por RAM »

Bueno ,la perspectiva es favorable puesto que hablé de ello con Bill Olson, quien me comentó que le parece una gran idea y que va a hablarlo con JWilkerson. Y que va a hablarlo en términos muy favorables, se entiende :wink:

en resumen, que probablemente haya luz verde, pero tampoco lanceis las campanas al vuelo aún ,eh?. :mrgreen:
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por Kriegmarine »

RAM escribió:Bueno ,la perspectiva es favorable puesto que hablé de ello con Bill Olson, quien me comentó que le parece una gran idea y que va a hablarlo con JWilkerson. Y que va a hablarlo en términos muy favorables, se entiende :wink:

en resumen, que probablemente haya luz verde, pero tampoco lanceis las campanas al vuelo aún ,eh?. :mrgreen:
Bill Olson,JWilkerson...........Jo, que nivelazo, y yo solo conozco a...mi vecino que tambien quiere aprender a jugar al witp :P
Imagen
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Si sacan manual en español me lo compraré.

Aunque me defiendo en inglés y leido más aún, cada vez me da más pereza leer manuales en inglés para jugar en inglés. Si al menos hay manual en español, cambia el tema.

Saludos
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Erwin escribió:Si sacan manual en español me lo compraré.

Aunque me defiendo en inglés y leido más aún, cada vez me da más pereza leer manuales en inglés para jugar en inglés. Si al menos hay manual en español, cambia el tema.

Saludos
Hombre, el Witp y gracias a foreros de PDL tiene traduccion del manual, traduccion del Scripta ( manual de bolsillo), tienes manual de como funciona la industria, manuales tacticos.....Vamos que aqui no falta de na. Asi que no te preocupes que seguro, que aunque no sea de "serie", seguro que habra manuales en Spanish.
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

ole, ole, ole 8)
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
KriegDrake
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por KriegDrake »

RAM escribió:que si Joe Wilkerson da el visto bueno, habrá manual en castellano...

traducido por una servidora :D :D :D

Seria fantástico que esto llegara a buen puerto, por que sería un gran avance. Yo pensaba comprarlo igual, pero un manual en español :babas: :babas: me ahorraría un dineral en aspirinas :mrgreen:
Imagen
Imagen
traskott
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por traskott »

Te lo agradeceríamos infinitamente.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Jo RAM, presiona, presiona........
Imagen
RAM

Mensaje por RAM »

Con el permiso de Bill, voy a poner una parte del email que me mandó anoche:

> I talked to Joe tonight. We mostly talked about other things. But I did
> bring you up. He thought translating the manual was an OK idea, but he
> was focused on other things.
> It can be a little difficult to get an answer out of Joe when he's busy
> charging off in another direction.
>
> I'll bring it up with him again via e-mail and see where it goes.
>
> Bill

Vamos, que JWilkerson piensa que es una buena idea pero de momento no hay nada decidido. En todo caso Bill le va a volver a sacar el tema más adelante a ver si le saca una respuesta.
Asi que paciencia, jóvenes cachorros...todo se andará ;)

Un saludo
boycon
STEAM: No Jugador

Mensaje por boycon »

Ram , en la medida que puedas, ¿no podrias comentarnos muy por encima las impresiones que tienes tras las modificaciones que trae el WITP-AE y que estas testeando?
Imagen
RAM

Mensaje por RAM »

desde hace algun tiempo estoy fuera de los testers oficiales. Por razones de trabajo, simplemente no tenía el tiempo suficiente. Ahora que lo tengo, hay suficientes betatesters (una de las razones de mi email a bill fué que ya podía reintegrarme, pero me ha contestado que no hacen falta más).

En todo caso estuve en el equipo hasta hace tres meses o así. Las cosas segun me comentan han avanzado, y mucho, respecto a cuando yo estaba en el equipo, y cuando yo estaba la expansion tenia ya una pinta cojonuda al menos en MP (ultimamente por lo visto, y entre otras cosas, se estan centrando en mejorar la IA y hacerla funcionar bien con las nuevas características del juego).

Ya lo siento, pero fuera de eso no puedo decir gran cosa ni entrar en más detalles...se espera de los betatesters que guarden confidencialidad sobre el programa que testean. Oficialmente como digo ya no soy parte del equipo, pero como betastester no estaría bien que entrara en detalles ahora aunque ya no sea "de facto" tester...yo a lo más que me puedo remitir es a lo ya publicado en los foros de matrix (que son unos cuantos detalles, por cierto ;)), y a decir que a quien le guste WITP y no se compre la expansión, está turulato perdido :P

Ya lo siento pero no puedo ir mucho más allá.

Un saludo.
Kriegmarine
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Pero puedes al menos decirnos cuando estara listo, o una fecha aproximada de venta?
Me lo tendre que pedir por Reyes o para mi cumple ( Noviembre ) estara listo?
Imagen
RAM

Mensaje por RAM »

Uy de eso si que no puedo decir gran cosa, porque al salir del equipo la información que tengo es, ahora mismo, nula. Asi que no es que no pueda o quiera decirlo, es que simplemente, no lo sé.

De todas formas como comenté, me ofrecí de nuevo para unirme al grupo de testers ahora que el curro me ha dejado un poco más de tiempo libre y me han dicho que para el estado en el que está la expansión ya hay suficientes testers...mi experiencia como betatester en otros juegos me indica que, llegado el punto en el que la beta está cerrada incluso a testers que tuvieron que retirarse previamente por razones de tiempo, el producto está muy cerquita de ser publicado.
A ojo de buen cubero, por tanto, le calculo uno o dos meses, así que Navidades es mi apuesta personal. Que, de todas formas, era la fecha objetivo cuando me tuve que retirar del equipo.

Pero no me tomeis la palabra, repito que hablo por comparación con experiencias pasadas y no por conocimiento de causa.

Un saludo.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen