Pues mira que he estado al lado de los de Infantería de Marina, pero como no conozco el material me he dedicado a los Humvees, los cascos y poco más. Una lástima porque no me costaba nada haber sacado fotos a todo objeto visible.
La camara es normal (en la foto que tengo con Rommel se ve) una Canon 350D. Pero el objetivo es muy bueno es un
:: Canon EF 70-200 F4 L IS USM :: Del que también tengo el
:: Canon EF 1.4x II Extender ::
Tiene una nitidez espectacular y unos colores tremendos. Lo único es que la luz de hoy era muy mala para hacerlas a pulso y nervisoso. Una lástima porque algunas no han salido lo nítidas que deberían.
La fotografía es otra de mis aficiones y me encanta.
Aquí podemos ver un Humvee con otro armamento. Rommel me dijo lo que era, pero ya lo he olvidado.
Por cierto que los de Infantería de Marina parecen totalmente soldados USA. Hasta la gorra me recuerda al Sargento de Hierro.
Los regulares cantando antes del desfile:
Un casco de los de Infantería de Marina:
Detalle del lanzador TOW por detrás (con unos cables por ahí sospechosos)
Un soldado:
¿Puede que los vehículos que dice Iosef sean esos que se difuminan al fondo?
Leopard:
Esto supongo que es Artillería autopropulsada. El conductor es mujer seguro porque me fijé cuando pasaron. Parece que el que está en la ametralladora también.
Los Legionarios listos para salir:
Regulares desfilando:
Oh.. No hay foto de cuando he tenido el HK en las manos.
Pero me he quedado impresionado. Se lo he dicho a Rommel. Comparado con el Cetme de madera que tuve en la mili yo. Esto es de plástico, liviano.
Y gracias por decir que os gustaron las fotos. Disfruto mucho con ese hobby.