Desfile de las FAS 12-Octubre
Re: Desfile de las FAS 12-Octubre
Grandes aglomeraciones de público = grandes aglomeraciones de chorizos, que campan a sus anchas, no se les calleran las manos por facinerosos y buscaruinas.
Siento lo del robo, ojala lo trinquen y lo envíen a picar piedra a una cantera, a pan y agua, saludos.
Siento lo del robo, ojala lo trinquen y lo envíen a picar piedra a una cantera, a pan y agua, saludos.

Bueno, el primer desfile militar de mi vida y ya tengo bastantes años.
Nunca pense q los crios se levantarian tan temprano un domingo - pero claro esta q no es un domingo cualquiera
A los niños les molaba hacerse fotos entre los carros y tantos caballos juntos con soldaditos de la época pues tiene su gran encanto.
He visto a las tropas de Rommel y con las de mas montaban un buen escandalo.
A pesar de mal tiempo me gusto bastante el desfile y espero repetir para el año q viene pero ya con mi sobrino q ahora tiene solo 1 año (a ver si los padres le sueltan pa el 2009).
Salu2
Nunca pense q los crios se levantarian tan temprano un domingo - pero claro esta q no es un domingo cualquiera

A los niños les molaba hacerse fotos entre los carros y tantos caballos juntos con soldaditos de la época pues tiene su gran encanto.
He visto a las tropas de Rommel y con las de mas montaban un buen escandalo.
A pesar de mal tiempo me gusto bastante el desfile y espero repetir para el año q viene pero ya con mi sobrino q ahora tiene solo 1 año (a ver si los padres le sueltan pa el 2009).
Salu2
- Akaraphon
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Muchas felicidades Rommel, ya es mala suerte, una vez que no miro como desfilan los regulares y resulta que conozco al que manda
.
Lástima de no poder hacerse el desfile aéreo, con lo que me gusta ver pasar a los F-18
recordando mis días en el E.V.A. nº 4 en "El Pení".
Saludos y buena suerte.

Lástima de no poder hacerse el desfile aéreo, con lo que me gusta ver pasar a los F-18

Saludos y buena suerte.
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
Rommel, mi novia dice que das miedo. Cuando he mirado la foto también el abanderado impone lo suyo.
Muy buenas fotos!
Un saludo
dehm
Muy buenas fotos!
Un saludo
dehm

-
- Support-PdL
- STEAM: No Jugador
¡Estupendas fotografías!, si no me equivoco, creo que Rommel, sale en unas imágenes de Tele5.
Saludos.
Saludos.

El General que vence, siempre tiene razón

- Niessuh
- Crack - Oberstleutnant
- STEAM: Jugador
Yo tambien anduve por ahi y te vi...siento mucho lo del robo, ultimamente en Madrid se organizan bandas de carteristas que entran a saco en cualquier celebración multitudinaria (el orgullo gay de este año batió records de denuncias en las comisarias).

- Nitromortyr
- Crack - Major
¿ Política de seguridad ? , compañero la palabra lo dice todo. 

Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).

- Viajero
- Crack - Oberst
- Contactar:
Por cierto... pregunta de uno que no tiene ni idea por que hizo la mili en el ejercito del aire y tal: alguna razon particular de porque algunos regulares van de rojo y otros de azul? mis disculpas por delante, mucho me temo que esta es la tipica pregunta chorra a la que los regulares tienen preparada una buena respuesta... ejem. 

Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero

Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero