Ok graciasSeth escribió:Told con Yankees y servidor con alemanes.Jorgeas escribió:
Por cierto, cuando lo hayáis decidido, tenéis que decirme quién lleva cada bando, que si no luego puedo liarme con las puntuaciones.
saludos
Hilo Oficial Grupo 4
Re: Hilo Oficial Grupo 4
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
- STEAM: No Jugador
Soy Balowsky, del grupo 1 "the one and only", he devuelto el primer turno a iberalc de la ronda 5 ¿Te ha llegado?
Saludos
Saludos
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
¿En qué situación ha quedado tu ordenador?balowsky escribió:Soy Balowsky, del grupo 1 "the one and only", he devuelto el primer turno a iberalc de la ronda 5 ¿Te ha llegado?
Saludos

- balowsky
- Veteran - Hauptmann
No he hecho absolutamente nada con él, simplemente, al cabo de una semana pude volver a utilizarlo. Es como si me hubieran hecho un barrido, como si me hubieran impedido usarlo durante unos dias.Jorgeas escribió: ¿En qué situación ha quedado tu ordenador?
Leí tu respuesta y entendí q podía seguir participando en la Liga.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
A mi me parece raro que un virus hiciera que tu ordenador se reiniciara y luego de repente ya no haga nada. Pero bueno, mientras puedas jugar ....
saludos
saludos
- balowsky
- Veteran - Hauptmann
Lo tengo con la tapa abierta por si era mala ventilación, he sustituido periféricos inalámbricos q no respondían por otros viejos q guardaba....un dia, igual q el anterior no se encendía, se encendió, y ya no ha vuelto a dar problemas....hasta q vuelva a darlos. Personalmente no me fio nada de este trasto.Jorgeas escribió:A mi me parece raro que un virus hiciera que tu ordenador se reiniciara y luego de repente ya no haga nada. Pero bueno, mientras puedas jugar ....
saludos
- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
partida pavlo-iberalc
bueno anoté la partida pero por las dudas lo posteo.
saludos
Soy palvo (email:pavlo789@yahoo.com.ar).
He terminado una partida de Liga CM contra, Iberalc (email:iberalc@gmail.com).
Obteniendo yo el siguiente resultado: Victoria Menor. En el mapa: Faid Pass.
Y con la puntuación:
palvo: 2192 puntos.
Iberalc: 1577 puntos.
palvo: 58%.
Iberalc: 42%.
saludos
Soy palvo (email:pavlo789@yahoo.com.ar).
He terminado una partida de Liga CM contra, Iberalc (email:iberalc@gmail.com).
Obteniendo yo el siguiente resultado: Victoria Menor. En el mapa: Faid Pass.
Y con la puntuación:
palvo: 2192 puntos.
Iberalc: 1577 puntos.
palvo: 58%.
Iberalc: 42%.

- Iberalc
- Veteran - Oberleutnant
Ya podemos dar la enhorabuena a Seth, claro vencedor de este grupo.
Añadir, los mejores deseos para la siguiente fase, a ver si te llevas el gato al agua y ganas la liga....

Añadir, los mejores deseos para la siguiente fase, a ver si te llevas el gato al agua y ganas la liga....

Re: partida pavlo-iberalc
pavlo escribió:bueno anoté la partida pero por las dudas lo posteo.
saludos
ya está publicado.
saludos
Gracias Iberalc
Liga completada y acabadas todas las partidas. Un saludo a todos los rivales y compañeros de este grupo con los que me ha tocado batirme. Me quedo con las ganas de vérmelas con las famosas exploradoras de Alflobo, a las que mis soldaten tenían tantas ganas de conocer
Y especialmente gracias a los organizadores, a Jorgeas y Leta por el curro y los mapas

Liga completada y acabadas todas las partidas. Un saludo a todos los rivales y compañeros de este grupo con los que me ha tocado batirme. Me quedo con las ganas de vérmelas con las famosas exploradoras de Alflobo, a las que mis soldaten tenían tantas ganas de conocer

Y especialmente gracias a los organizadores, a Jorgeas y Leta por el curro y los mapas

- pavlo
- Conscript - Obergefreiter
- Contactar:
Felicitaciones Seth, buena campaña. Lo mismo va para mis demás compañeros del grupo y los organizadores.
Suludos
Alf es rival de cuidado, una lástima.Seth escribió:Me quedo con las ganas de vérmelas con las famosas exploradoras de Alflobo, a las que mis soldaten tenían tantas ganas de conocer
Suludos

De hecho lo registré pero se me olvidó actualizar la página. Ya está en la web.Seth escribió:Jorgeas, te llegó el resultado de la partida de la 7ª ronda?
saludos y enhorabuena Seth por la liga que has hecho.

- Alflobo
- Crack - Oberst
lamento mucho que las circunstancias no me hayan permitido estar a la altura de este impresionante grupo, para mi gusto uno de los mejores, si no el emejor... Pido perdon por haber manchado el historial..pavlo escribió:Felicitaciones Seth, buena campaña. Lo mismo va para mis demás compañeros del grupo y los organizadores.
Alf es rival de cuidado, una lástima.Seth escribió:Me quedo con las ganas de vérmelas con las famosas exploradoras de Alflobo, a las que mis soldaten tenían tantas ganas de conocer
Suludos