War In the Pacific (Impresionante)
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: War In the Pacific (Impresionante)
Gracias. Anotado queda.
War in the Pacific Admiral Edition
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
World of Warships: Buscando conocidos para darle: https://warships.net/Traskott_Paradox
- Alplenator
- Regular - Oberfeldwebel
- STEAM: Jugador
Chicos acabo de comprar el Witp, lo he instalado, lo he abierto, me he mareado y lo he cerrado... DIOS SANTO!!!! ¿pero que locura es esta?.
Tendré que empezar con calma esta semana, joder que susto me he dado.
Un saludo
Un saludo
- Kal
- Support-PdL
Qué arte más grande!!!!!Alplenator escribió:Chicos acabo de comprar el Witp, lo he instalado, lo he abierto, me he mareado y lo he cerrado... DIOS SANTO!!!! ¿pero que locura es esta?.

Yo lo tengo guardado para cuando me jubile. De hecho leo lo que escriben en estos hilos todos los días por si un día me puedo prejubilar con una buena primitiva.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:

Y piensa que yo estoy jugando ahora mismo 4 partidas de Campaña, así que nada, nada...es cuestión de acostumbrarse.
Yo estuve cerca de 6 meses antes de tocarlo y cuando lo hice me tiré un mes jugando al tutorial y contra la IA. Luego di el salto mortal.

- hused
- Veteran - Oberleutnant
Pues yo me tire a la campaña con la AI de una sin mediaciones, hice 2 partidas que no llegaron mas de abril con personas y ahora voy por la buenaHaplo_Patryn escribió:![]()
![]()
![]()
Y piensa que yo estoy jugando ahora mismo 4 partidas de Campaña, así que nada, nada...es cuestión de acostumbrarse.
Yo estuve cerca de 6 meses antes de tocarlo y cuando lo hice me tiré un mes jugando al tutorial y contra la IA. Luego di el salto mortal.
Naides, más que naides, y menos que naides Chacho Peñaloza
-
- Crack - Oberst
Jajajajaja, bienvenido al club de los locos.Alplenator escribió:Chicos acabo de comprar el Witp, lo he instalado, lo he abierto, me he mareado y lo he cerrado... DIOS SANTO!!!! ¿pero que locura es esta?.
Un saludo
Al principio parece imposible pero todo es cogerle en "Tempo" y ya veras que mueves con total tranquilidad y naturalidad. Enhorabuena, gran compra, no te arrepentiras.

-
- Crack - Oberst
Yo estuve 3 años para arrancar ... y así todo, todavía no se ni el 50 % de lo que se puede saber (y siendo generoso
).
Te recomiendo las distintas guias del juego hechos por algunos de nosotros y que están disponibles en Depot de la página principal, en War in the Pacific. Ahorras tiempo y esfuerzos.

Te recomiendo las distintas guias del juego hechos por algunos de nosotros y que están disponibles en Depot de la página principal, en War in the Pacific. Ahorras tiempo y esfuerzos.

- Alplenator
Acabo de bajarme todos los manuales y mañana los imprimiré en la impresora del curro pero, mucho me temo, que como dice Kal, esperaré a ver si me prejubilan
Si es que estáis locos, si sólo hay que leer un poco el foro y darse cuenta, jeje
Prometo empezar esta semana por el tutorial.
Un saludo.

Si es que estáis locos, si sólo hay que leer un poco el foro y darse cuenta, jeje

Prometo empezar esta semana por el tutorial.
Un saludo.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Yo también he probado a renombrar los vídeos (se pueden extraer de su carpeta?), pero ni aun así. Se me sigue viendo la pantalla negra, sólo se ve la versión en blanco, arriba a la derecha.Mikekiller16 escribió:Yo tenia el mismo problema al arrancar se veia la pantalla negra, es un problema del reproductor de video, yo lo que hice fue ir al directorio VIDEO del WiTP y renombrar todos los ficheros de video, hay 3, al arrancar el juego ya no encuentras los videos a reproducir y pasa directamente a la pantalla principal. Espero que te sirva.
Saludos
He notado que la pantalla hace cosas raras, por ejemplo pega pequeños petardazos con una pequeñas rayas horizontales de colores. Me da que es problema de la tarjeta gráfica, y mira que la he elegido Nvidia.

Ayuda camaradas, que tengo un mono que ni Marcos.

Saludos. Yurtoman.

- Alplenator
Bueno ya empece con el tutorial, he de decir que aparte de mareado estoy bastante impresionado con las inmensas posibilidades que poco a poco voy descubriendo. Espero que en unos 20 años este preparado para jugar en multijugador.
Un saludo.

Un saludo.
- Yurtoman
- Crack - Oberst
Gracias Kaiman, lo he descargado e instalado, pero no me resuelve el problema. Me sigue haciendo lo mismo, pantalla totalmente negra y esos haz de luces de colores a rayas.
Debe ser algo de la configuración de la tarjeta. El problema es que tampoco puedo actualizarla porque debo hacerlo desde la web de Sony, que es el fabricante del pórtatil, y no doy con la tecla.
Saludos. Yurtoman.
Debe ser algo de la configuración de la tarjeta. El problema es que tampoco puedo actualizarla porque debo hacerlo desde la web de Sony, que es el fabricante del pórtatil, y no doy con la tecla.
Saludos. Yurtoman.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Esto..., pasaba por aqui...y...¿a nadie más le ocurre?, ¿no hay solución?.
Saludos. Yurtoman.

Saludos. Yurtoman.

-
- Crack - Oberst
Pues no se que decirte, yo no controlo el tema,yo simplemente lo instale y me salio. En cuanto a lo de tu tarjeta de imagen pues eso, ni idea. Lo siento

- PIZARRO
- Crack - Oberst
Yurtoman escribió:Esto..., pasaba por aqui...y...¿a nadie más le ocurre?, ¿no hay solución?.![]()
![]()
Saludos. Yurtoman.
Yo que tu primero descartaria que fuese un problema de codecs de video, ve al directorio del juego y renombra la carpeta "video" por lo que te de la gana "novideo" por ejemplo, con esto al arrancar se salta la reproduccion de los videos, si te sigue fallando, no es cosa de codecs, lo mas probable es que sea un problema de direct x o de drivers de video, actualizalos a la ultima version.

- Yurtoman
- Crack - Oberst
Pizarro, esa opción ya la he descartado porque la he llevado a cabo sin ningun resultado positivo. La pantalla se sigue viendo negra.
Ahora sí estoy convencido de que es un problema del codec ese Fshow no se que, el que comentaba Kaiman, y os voy a decir el por qué; he arrancado el juego, y he ido a hacer una captura de la pantalla en negro para que vierais como se me ve (solo se ve la version en blanco). Bien, he tenido que minimizar el juego para copiar la captura al paint, y al volver a maximizarlo, cual ha sido mi sorpresa que ahora sí se veia el menú al completo. Me he dado besos a mi mismo de felicidad, pero como no las tenía todas conmigo, he empezado una partida de comprobación, ya que esto no es normal. La respuesta ha sido que mientras muestra la simulación visual de los combates, los gráficos se han descompuesto un poco, por no decir bastante. He vuelto a minimizar y he visto abajo en la derecha, donde el reloj digital y la fecha, muchos iconos abiertos del susodicho codec: el Ffshow puñetero.
Camaradas estoy de los nervios, y no se que hacer....me pondré a hacer abdominales mientras maldigo al pobre de Ineluki
Ayuda, please
Saludos. Yurtoman.
Ahora sí estoy convencido de que es un problema del codec ese Fshow no se que, el que comentaba Kaiman, y os voy a decir el por qué; he arrancado el juego, y he ido a hacer una captura de la pantalla en negro para que vierais como se me ve (solo se ve la version en blanco). Bien, he tenido que minimizar el juego para copiar la captura al paint, y al volver a maximizarlo, cual ha sido mi sorpresa que ahora sí se veia el menú al completo. Me he dado besos a mi mismo de felicidad, pero como no las tenía todas conmigo, he empezado una partida de comprobación, ya que esto no es normal. La respuesta ha sido que mientras muestra la simulación visual de los combates, los gráficos se han descompuesto un poco, por no decir bastante. He vuelto a minimizar y he visto abajo en la derecha, donde el reloj digital y la fecha, muchos iconos abiertos del susodicho codec: el Ffshow puñetero.
Camaradas estoy de los nervios, y no se que hacer....me pondré a hacer abdominales mientras maldigo al pobre de Ineluki

Ayuda, please

Saludos. Yurtoman.