Ayuda instalación

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Responder
MiguelAngel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 03 Oct 2008, 10:07

Ayuda instalación

Mensaje por MiguelAngel »

Hola soy nuevo en este juego, me lo he bajado para probarlo y me ha gustado, tengo la versión 1.00, he ido a la página del juego en matrixgames y me aparecen varios patch cual es el correcto, y necesitaría también por favor alguna página de compra de segunda mano, porque el precio en matrix me parece una pasada para un juego de hace unos cuantos años.

Gracias
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Ayuda instalación

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola y bienvenido.

Mira, con suerte te puedes esperar a estas navidades. Matrix lanza siempre una campaña de descuento bastante grande para finales de año o principios del nuevo (20-30%). Otra razón para esperar es que se supone que para finales de este año saldrá la "expansión" (o quizá sería mejor decir el "WitP 2", el Admiral's Edition) que mejorará con creces lo que ya de por si ofrece el WitP. Seguro que cuando salga el AE el WitP lo rebajarán bastante.

Mi opinión es que te esperes a que salga el AE y te compres este.

En E-bay quizás encuentras de segunda mano el WitP, a buen precio.

PD: El precio del WitP es muy elevado, pero desde hace 3 años y pico que lo juego diariamente, así que es un juego de largo recorrido y que resulta "barato" en comparación con el 99% restante de juegos del mercado.
MiguelAngel
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 9
Registrado: 03 Oct 2008, 10:07

Re: Ayuda instalación

Mensaje por MiguelAngel »

Muchas gracias Haplo, esperaré como dices a finales de año a ver si sale la expansión.
Avatar de Usuario
Presi
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 619
Registrado: 22 Dic 2007, 01:39
STEAM: No Jugador

Re: Ayuda instalación

Mensaje por Presi »

Nota: Para que no te lies, es expansión, así que necesariamente tendrás que obtener (de cualquier forma) el WitP.

Supongo que con la llegada del AE, el precio del WitP bajará considerablemente (de hecho, el AE, mas que expansión, debería de ser un juego nuevo, dados los profundos cambios que va a contener).
 "Las derrotas hay que llevarlas con dignidad y las victorias con humildad."
 "En la pelea, se conoce al soldado; sólo en la victoria, se conoce al caballero."

Aka MA, aka Mike Sholo.
Responder