[ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
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Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
Buenas noticias! He logrado conectar con Koening sin problemas! así que por ese lado perfecto. Me ha dado una soberana paliza con pioneers y panthers que no he podido casi frentar (en la misma batalla con cid me sostuve un poco más).
Tras jugar bastantes batallas me parece obligado poner el obey orders, no por atacar a manos desnudas un tanque, sino pq hay unidades que sino no mueve a pesar de no estar bajo fuego y ordenárselo varias veces. Es un problema que pasaba en el classic y que yo he observado en varias batallas. En todo caso depende de vosotros, pero mi voto va por ahí.
La moral da matices a las batallas, sobretodo en cuanto a las retiradas que me parecen un buen matiz. Nos vemos!!!! Ahora sólo queda conectar con el resto!
dehm
Tras jugar bastantes batallas me parece obligado poner el obey orders, no por atacar a manos desnudas un tanque, sino pq hay unidades que sino no mueve a pesar de no estar bajo fuego y ordenárselo varias veces. Es un problema que pasaba en el classic y que yo he observado en varias batallas. En todo caso depende de vosotros, pero mi voto va por ahí.
La moral da matices a las batallas, sobretodo en cuanto a las retiradas que me parecen un buen matiz. Nos vemos!!!! Ahora sólo queda conectar con el resto!
dehm

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
Bueno, yo creo que deberíamos ir empezando ya.
Hay problemas de conexión, vale, pero no hay otra manera de solucionarlo que ponerse a jugar y ver dónde falla. Propongo que los mandos se pongan manos a la obra, queden un día y se inicien las hostilidades!!
Podríamos crear un hilo para los aliados y otro para los del eje, para cambiar opiniones, consejos, informar de los avances y tal.
Sobre las reglas, podemos cambiar esta a petición del personal:
-Maximo 4 batallas por jugardor de una tanda, minimo 1.
Sobre el tema de la moral, la balanza se inclina a incluirla en las reglas, a falta de más pronunciamientos. Y sobre la libre actuación de decisión de las unidades, lo mismo. Dehm se muestra reacio, pero yo llevo como 10 partidas y no he visto nada "raro", al contrario, la Ia se ha comportado siempre muy bien: tirando humo delante del tanque que está siendo disparado por un AT enemigo, infantes que cargan sobre un tanque cercano, supresión a unidades que se acercan, etc... No he tenido esa experiencia de que las unidades no se muevan ni nada similar. bueno sí, ayer una unidad de infantería a la que le faltaba el 60% de sus integrantes, bajo fuego enemigo y con la moral en amarillo se negó a asaltar una posición enemiga...lógico
Seguiremos probando, pero el 100% de realismo le da emoción a la cosa!!
Además, el poder perder la zona por pérdida de moral, obliga a los jugadores a no meter carnaza en las primeras batallas, a jugar con la élite desde el principio, ganar cada palmo de tierra con sudor y obliga al atacante a exprimir esos 15 minutos al máximo.
Hay problemas de conexión, vale, pero no hay otra manera de solucionarlo que ponerse a jugar y ver dónde falla. Propongo que los mandos se pongan manos a la obra, queden un día y se inicien las hostilidades!!
Podríamos crear un hilo para los aliados y otro para los del eje, para cambiar opiniones, consejos, informar de los avances y tal.
Sobre las reglas, podemos cambiar esta a petición del personal:
-Maximo 4 batallas por jugardor de una tanda, minimo 1.
Sobre el tema de la moral, la balanza se inclina a incluirla en las reglas, a falta de más pronunciamientos. Y sobre la libre actuación de decisión de las unidades, lo mismo. Dehm se muestra reacio, pero yo llevo como 10 partidas y no he visto nada "raro", al contrario, la Ia se ha comportado siempre muy bien: tirando humo delante del tanque que está siendo disparado por un AT enemigo, infantes que cargan sobre un tanque cercano, supresión a unidades que se acercan, etc... No he tenido esa experiencia de que las unidades no se muevan ni nada similar. bueno sí, ayer una unidad de infantería a la que le faltaba el 60% de sus integrantes, bajo fuego enemigo y con la moral en amarillo se negó a asaltar una posición enemiga...lógico

Además, el poder perder la zona por pérdida de moral, obliga a los jugadores a no meter carnaza en las primeras batallas, a jugar con la élite desde el principio, ganar cada palmo de tierra con sudor y obliga al atacante a exprimir esos 15 minutos al máximo.

Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
A mi ayer una unidad de asalto americano se puso en fanático (ponía eso en el estado de los soldados) y salió bajo fuego nutrido enemigo a tomar una posición alemana. Como es de suponer se la cepillaron
Yo no se lo dije, lo hizo por su cuenta
No soy experto pero jugando con el mod he notado más competitivas las batallas.

Yo no se lo dije, lo hizo por su cuenta
No soy experto pero jugando con el mod he notado más competitivas las batallas.
- Erwin
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Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
He tenido tiempo de jugar un mapa de una operación contra la IA usando el Mod de Firefox.
Simplemente alucinante. Menudas batallas nos esperan (y jugando de Aleman sin romperte los cuennos para ir ganando metros).
Lo único que veo peor son los morteros, aunque no los he probado con LoS directa, en indirecta no son lo que eran en el WaR original.
A mí los iconos de las tropas me resultan funcionales.
Un lujazo de Mod.
Saludos
Simplemente alucinante. Menudas batallas nos esperan (y jugando de Aleman sin romperte los cuennos para ir ganando metros).

Lo único que veo peor son los morteros, aunque no los he probado con LoS directa, en indirecta no son lo que eran en el WaR original.
A mí los iconos de las tropas me resultan funcionales.
Un lujazo de Mod.
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Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
En fin, a ver si soluciono el tema de la conexion, me esta dando la murga..... por cierto, version 1.01 lista para bajar, dice Firefox que comenteis en el foro del clan errores y demas cosas que veais mal.
Si tal podeis ir empezando la campaña y que se una la gente segun pueda, yo hasta que no solucione los problemas de conexion estare jodido
Si tal podeis ir empezando la campaña y que se una la gente segun pueda, yo hasta que no solucione los problemas de conexion estare jodido

"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
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Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
ok, usaremos la 1.01
no hace falta bajarse la anterior parece, y si la tienes, simplemente machaca encima
ç
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edito y corrijo: primero desisntala el vetbot por agregar/quitar programas, luego instalas la nueva version
no hace falta bajarse la anterior parece, y si la tienes, simplemente machaca encima

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Última edición por CeltiCid el 13 Nov 2008, 00:31, editado 1 vez en total.

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Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
Esto es de traca, he coincidido con Firefox y por probar hemos mirado si va la conexion, cree por TCP y se unio sin problemas, tambien comento algo de que ahora con el WaR se usan otros puertos distintos a los del CCV.... en fin.
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Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
Me encanta la varieda de vehículos alemana, los tanques están bien (mis preferidos los stug en sus diferente versiones) pero los vehiculos genial. Los morteros los he probado, los alemanes, y hacen much pupa pero no he podido probarlo ocn los AT a ver si se los cargan igual de facil.
Seguramente viendo el mod habrá que contar cada dos vehiculos alemanes o aliados como un tanque porque sin limite (que sería lo realista ejem ejem, y no según el juego, sino realista según el jugador) el jugador alemán puede plantar un montón de vehiculos que sin AT no se destruyen y el aliado apenas tiene. Además en todas las GC online que he visto (no son muchas, 3) el limite varía un poco con los Tigres
Yo prefiero que no haya.
Con los alemanes no me ha pasado que la tropas no obedezcan pero sín con los aliados y hablo en circunstancias normales. Ahora... que me encanta cuando se rinden ante la superioridad del humano
Saludos
dehm
Seguramente viendo el mod habrá que contar cada dos vehiculos alemanes o aliados como un tanque porque sin limite (que sería lo realista ejem ejem, y no según el juego, sino realista según el jugador) el jugador alemán puede plantar un montón de vehiculos que sin AT no se destruyen y el aliado apenas tiene. Además en todas las GC online que he visto (no son muchas, 3) el limite varía un poco con los Tigres

Con los alemanes no me ha pasado que la tropas no obedezcan pero sín con los aliados y hablo en circunstancias normales. Ahora... que me encanta cuando se rinden ante la superioridad del humano

Saludos
dehm

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Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
Yo no tengo problemas de conexión al menos mientras no haga de host yo porque al menos la ultima vez que lo intente en el CC5 tenia algun problema con el router wifi. En cualquier caso si quereis localizarme para jugar mi dirección es suarezdog@hotmail.com , recomiendo que cuando me agregueis pongais un mensaje diciendo algo identificativo con esto porque sino yo no acostumbro a agregar a desconocidos, más que nada por si acaso.
En cuanto al mod, los morteros siguen haciendo más daño que en cualquier otro Close Combat pero tienen menos precisión que los originales del juego, si conseguis hacer una escabechina al enemigo sin duda seria porque tenia la cabeza levantada en ese momento, ante un ataque de mortero ir a la carrera nunca es buena idea.
En cuanto a vehiculos y tanques, claramente los aliados tienen más cantidad y los vehiculos alemanes no valen nada fisicamente, por lo general un M-16 MGMC tiene más potencia de fuego que cualquier vehiculo armado con ametralladoras y seguramente que algunos de los que llevan cañones, ademas todo tiene un limite, no hay unidades ilimitadas y aunque puedas hacer reinforce, en el caso de las unidades alemanas más pesadas sera solamente una vez. En general creo que el mod esta debidamente equilibrado para que resulte divertido y es bastante realista, siempre que pienses que es un juego y no una enciclopedia salvat de la WWII.
En fin que si jugando con los Alemanes en recruit vs recruit la IA me gana en algunos mapas, no sera porque las cosas esten mal a favor de los boches.
PD: Como dijo Squadman45 los errores y similares del mod postearlos en la web del Clan Nomada www.ClanNomada.com
En cuanto al mod, los morteros siguen haciendo más daño que en cualquier otro Close Combat pero tienen menos precisión que los originales del juego, si conseguis hacer una escabechina al enemigo sin duda seria porque tenia la cabeza levantada en ese momento, ante un ataque de mortero ir a la carrera nunca es buena idea.
En cuanto a vehiculos y tanques, claramente los aliados tienen más cantidad y los vehiculos alemanes no valen nada fisicamente, por lo general un M-16 MGMC tiene más potencia de fuego que cualquier vehiculo armado con ametralladoras y seguramente que algunos de los que llevan cañones, ademas todo tiene un limite, no hay unidades ilimitadas y aunque puedas hacer reinforce, en el caso de las unidades alemanas más pesadas sera solamente una vez. En general creo que el mod esta debidamente equilibrado para que resulte divertido y es bastante realista, siempre que pienses que es un juego y no una enciclopedia salvat de la WWII.

PD: Como dijo Squadman45 los errores y similares del mod postearlos en la web del Clan Nomada www.ClanNomada.com
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
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- Erwin
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Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
Una cosa:
El Hamachi instala un adaptador del Red esté o no encendido, vamos que se queda latente y puede afectar a la conectividad H2H por Ip.
A ver si pudiera afectar.
Saludos
El Hamachi instala un adaptador del Red esté o no encendido, vamos que se queda latente y puede afectar a la conectividad H2H por Ip.
A ver si pudiera afectar.
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Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
Cid y yo hemos desinstalado el Hamachi y conectamos sin problemas. El tema estaba en el puñetero adaptador de Red de hamachi que se queda latente e interfiere en la conexión directa por Ip. Hemos conectado con el WaR y con el VetBoB sin problemas haciendo de Host los dos.Erwin escribió:Una cosa:
El Hamachi instala un adaptador del Red esté o no encendido, vamos que se queda latente y puede afectar a la conectividad H2H por Ip.
A ver si pudiera afectar.
Saludos
Además Cid jugaba con Vista y yo con Xp.
Parece que es eso, desinstalar el Hamachi.
Saludos
Edit: En cuanto aclaremos lo de las conexiones, empezamos señores. Ir probando a conectar unos con otros via Msn.
Como parece que Dehm y yo hacemos los movimientos estratégicos debemos iniciar la campaña nosotros y jugar algún mapa, luego nos iremos pasando el save o lo subimos a algún sitio según se vaya actualizando (por ejemplo una cuenta Gmail que se puede crear, se envia el Save del correo de cada uno según se vaya actualizando y se pone en el mensaje turno X, el siguiente jugador X+1 y así.
Otra opción es pasarlo por Msn, pero debemos de tratar que no se dupliquen partidas para evitarnos problemas en la campaña.
Saludos
Última edición por Erwin el 13 Nov 2008, 13:15, editado 1 vez en total.
Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
Como ha dicho Erwin, EL PROBLEMA ES EL PUTO HAMACHI!!!
Desisntalado y conecta de pm a la primera, tanto hosteando como uniendo
Tengo el vista con el firewall activado, con excepciones al exe del cc, y puertos abiertos.
Así que si tienes router, solo debes abrir los puertos necesarios, decirle al firewall que deje pasar a ese juego, y NO TENER INSTALADO HAMACHI, aunque no lo tengas activado o abierto.
saludos, ya queda menos para la campaña
Desisntalado y conecta de pm a la primera, tanto hosteando como uniendo
Tengo el vista con el firewall activado, con excepciones al exe del cc, y puertos abiertos.
Así que si tienes router, solo debes abrir los puertos necesarios, decirle al firewall que deje pasar a ese juego, y NO TENER INSTALADO HAMACHI, aunque no lo tengas activado o abierto.
saludos, ya queda menos para la campaña

- Steiner33
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Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
Como va lo de la campaña, cuantos son ya y en que bando?
Yo tengo bastante trabajoacumulado y hasta por lo menos dentro de una semana no puedo ni empezar a probar a conectarme, tendré que incormoprarme una vez empezada si es posible?
Yo tengo bastante trabajoacumulado y hasta por lo menos dentro de una semana no puedo ni empezar a probar a conectarme, tendré que incormoprarme una vez empezada si es posible?
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- Veteran - Hauptmann
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Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
Estupendo si me dejais de aliado, más de uno sufrira las consecuencias. 

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Re: [ENCUESTA] Campaña multijugador CC:WaR ?
Firefox
Cuento contigo! Mira las "reglas" de multijugador a ver que te parecen.
Te agrego!
Kaiman, no te tengo en el msn, te mandé un mensaje y te he quitado (si quieres vuelve a agregarme) porque o me tenías como no admitido o nunca te veía.
Un saludo
dehm



Te agrego!
Kaiman, no te tengo en el msn, te mandé un mensaje y te he quitado (si quieres vuelve a agregarme) porque o me tenías como no admitido o nunca te veía.
Un saludo
dehm
