World War II: Road to Victory

Wargames que estan pegando fuerte e interesan a toda la comunidad de wargameros.

Moderador: Moderadores Wargames

Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

World War II: Road to Victory

Mensaje por Constan »

Ha salido a la venta en Matrix World War II: Road to Victory
Precio 25,99 € descarga digital + 3 € por servicio de descarga más 16% Iva. Total unos 33 €

Wage World War 2 in Europe from the front lines in France and Russia to the deserts of North Africa and the airfields and convoys of Britain in World War II: Road to Victory! This turn-based grand strategy title, the first release from IQ Software, puts the player at the helm of one or more Axis or Allied nations, including minor nations, amidst a continent torn by full scale war. Combat, production, research and diplomacy are all fully modeled.

Por las imágenes parece un juego estratégico-operacional que pretende incrementar el aspecto táctico.
Por lo poco que he leido deduzco que la estructura es similar a la del Strategic Command. Sin embargo, creo que añade lo que el Commander Europe at War parecía prometer pero no llego a desarrollar.
Habrá que seguirlo.

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen

Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por pailleterie »

Esta hecho por los mismos que están desarrollando Bitter Glory un juego comentado en otro post hace poco. Este juego es más y menos detallado que el otro que están desarrollando, además de ser por turnos, mientras que Bitter Glory será en tiempo real
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
pirijobego
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2008, 13:13

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por pirijobego »

Tiene muy buena pinta, me recuerda al Panzer General 2. Este tipo de juegos son para mi los más atractivos siemre y cuando la Inteligencia Artificial responda bien.
Avatar de Usuario
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4592
Registrado: 27 Dic 2003, 13:16
STEAM: No Jugador
Ubicación: Aviles, Asturias

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por Beren »

sigo diciendo lo mismo, 2008 y graficos de spectrum, es lamentable. Si hasta juegos online de esos gratis, tienen muchisimo mejores graficos por dios...
Imagen
pirijobego
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 18
Registrado: 08 Abr 2008, 13:13

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por pirijobego »

La verdad es que en eso si que tienes razón, que ya podrian haber hecho mejores gráficos pq para estar en el 2008 si ue es verdad que quedan muy desfsadillos y más por ser un juego nuevo. En eso si que estoy de acuerdo contigo.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por Constan »

Bueno pues ya he jugado un poquito y puedo dar mi primera impresión.

El juego está muy bien.
El sistema de juego, como bien dice CM en otro post, se parece al CEAW y, por tanto, creo yo al SC2, lo cual sea dicho de paso es muy bueno para mi entender.
Le he instalado un par de mods, uno para mejorar el aspecto visual de las unidades y otro que corregía algunos fallos en el mapa, por ejemplo, aparece Malta.

Imagen
Imagen

Se aprende a jugar en una hora máximo, gracias al AAR tutorial de elcondottieri
http://puntadelanza.net/Foro/phpBB3/vie ... &sk=t&sd=a

El manual que está en inglés te lo lees mientras se te actualizan los archivos del Age of Conan.

La manera de acometer la guerra naval me parece una novedosa (no lo había visto antes) y buena solución.
Si pulen algunos aspectillos mínimos, como los que se hace referencia en el AAR citado, el juego creo yo será muy bueno, y como añadan el Pacífico ni te cuento.
La escala Cuerpo, División es la apropiada para jugar mapas tan extensos sin que se te haga interminable la gestión de los turnos.
Beren escribió:sigo diciendo lo mismo, 2008 y graficos de spectrum, es lamentable. Si hasta juegos online de esos gratis, tienen muchisimo mejores graficos por dios...
Tienes razón, esto no hay quien lo entienda y menos aún que un tipo solito haga un mod en unos días y que lo mejore.

Si alguien se anima me gustaría jugar contra un jugador humamo. ¿CM, te apuntas?
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por erpoti »

Estupenda la pinta de este "Road to Victory", con los mods y diversas mejoras, fijo que triunfa.

Una pregunta, ¿alguien ha comprado juegos a Matrix en caja?, que tal funciona el servicio de transporte?, hay varios títulos, entre ellos el inefable y mítico Witp, en los que estoy interesado.

Lo de tener el juego en formato de caja reconozco que es una fijación mía :bang: , pero es que me gusta verlos en la estantería, cada cual tiene sus manías :mrgreen: .

Saludos :wink: .
Imagen
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por Constan »

Yo he comprado algunos y no he tenido ningún problema. Bien es cierto que en los últimos meses solo los he adquirido en formato de descarga.
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por Constan »

Ha salido un segundo parche.
Descargando
Avatar de Usuario
Rander
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 1551
Registrado: 17 Abr 2007, 20:11
STEAM: Jugador

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por Rander »

erpoti escribió:Una pregunta, ¿alguien ha comprado juegos a Matrix en caja?, que tal funciona el servicio de transporte?, hay varios títulos, entre ellos el inefable y mítico Witp, en los que estoy interesado.

Lo de tener el juego en formato de caja reconozco que es una fijación mía :bang: , pero es que me gusta verlos en la estantería, cada cual tiene sus manías :mrgreen: .

Saludos :wink: .
Hola.

Yo me compre un par en caja, el WitP y el TOAW III.
La experiencia fue regular... me tardó un montón (mas de dos meses) en llegar.
El problema era que el pedido estaba "backordered"... creo que esto significa que no está disponible lo que has pedido y que hay que esperar a que se editen mas. Así que me tocó esperar.

Por lo demás bien. El pedido llegó en perfecto estado.
Los juegos vienen en su caja tipo DVD, con la portada en color igual que si lo compraras en una tienda.
Los CD's tienen ese color azulado-verdoso que hace pensar que son simples verbatim's grabados a mano :P Por la cara delantera vienen serigrafiados y esta impreso el número de serie.
El contenido del CD es un único archivo, que es el mismo que te descargas vía electrónica. No incluyen ni extras ni nada mas.
El WitP no incluía manual, el TOAW sí, de unas 150 pags en B/N.

En resumen... que la única putada fue el tiempo de espera, pero como por el mismo precio dan descarga directa y envío físico... :)

Saludos.

P.D. Perdón por la intromisión en el hilo.
erpoti
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
Mensajes: 574
Registrado: 08 Sep 2007, 12:38
STEAM: No Jugador

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por erpoti »

Gracias Rander, muy esclarecedor tu mensaje :Ok: .
Imagen
Avatar de Usuario
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1606
Registrado: 25 Sep 2007, 18:57

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por pailleterie »

Para el que le interese en ebay se pueden encontrar varios de los juegos de Matrix a precios muy interesantes y que sepa yo originales y legales.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Mayboll
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 27
Registrado: 13 Oct 2008, 15:34

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por Mayboll »

Tengo echado el ojo a este juego pese a estar ahora mismo "viciado" al CEAW (estoy echando una partidita PBEM). ¿Alguien que haya probado los dos juegos me puede dar su opinión?


¿Qué aporta éste frente al Commander?

¿Se puede jugar la campaña completa o hay que jugar escenarios "menores"?

¿Qué nivel de unidades tiene? ¿cuerpo de ejercito?

¿Se pueden "apilar" las unidades unas encima de otras (en el CEAW no y en mi opinión es una desventaja)?

¿Los hexágonos abarcan más o menos la misma superficie en uno y otro juego?

¿Cómo funciona la investigación, gestión, diplomacia y producción?

¿Suministros y combustible?



Y ya dejo de preguntar que me estoy pasando... a ver si alguien me aclara algo que estoy pensando comprarlo por descarga.

Saludos y gracias.
Avatar de Usuario
Mikekiller16
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 104
Registrado: 22 Dic 2004, 18:04
STEAM: No Jugador
Ubicación: De patrulla con el Sg Steiner

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por Mikekiller16 »

Constan, ¿ donde se puede descargar ese mod gráfico?
Miguel

"las escusas son como los culos, todo el mundo tiene uno..." el sargento capullo de Platoon
Avatar de Usuario
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2379
Registrado: 09 Sep 2006, 10:23
STEAM: No Jugador

Re: World War II: Road to Victory

Mensaje por Constan »

Mikekiller16 escribió:Constan, ¿ donde se puede descargar ese mod gráfico?
Si te refieres a los contadores de las unidades en el foro de Matrix
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1875483

Bueno, hay más mod en el foro de matrix. Es el único sitio donde hay, que yo sepa.

De todas formas cuando arrancas el juego hay una serie de opciones gráficas que puedes elegir, a saber:
- El aspecto del mapa. Si estilo tablero o más apñadete
- El color y el grosor de las líneas fronterizas

Te lo digo porque yo tardé un poco en darme cuenta de ello y cuando lo descubrí pues lo puse a mi gusto.

Saludos
Responder