Empiezo por ésta

Los jägertrupp, se ven como muy yankees, ¿no?
Saludos.

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
A comentarios como este solo puedo decir, hazlo tu si tanto te molesta.Si, eso es un fallo. tienen la misma imagen que los lideres de peloton de los usa. puajjj reparad eso ya!!!
Si bueno pero es más que seguro que si son del mod yo no los lea o no los tenga muy en cuenta, haciendolo en mi web estarian más archivados y no me vuelvo loco. En cualquier caso ¿no te parece que deberias editar el titulo del tema sino vas a hablar del juego original? No es lo mismo el juego original que el mod.DAK_Von_Manteuffel escribió:Pues lo siento mucho, yo prefiero escribirlo aqui, primero porque es la web, que amablemente, nos han prestado para nuestras batallas, y porque tengo la confianza de que respetarán, todas las opiniones, incluso la tuya.
Respecto a los comentarios, yo lo entiendo como una broma (del juego) de CeltiCid, no obstante lo ideal es comentar, qué te molesta y razonar porqué se hace asi, quizá aprendamos algo.
Saludos
La respuesta de Dehm es muy valida para esto. Es normal. Dependiendo del dia que se refuerze hay una cantidad de tropas u otra, pasa en ambos bandos, tambien dependiendo del dia hay unos refuerzos u otros, con ello se consigue realismo historico y variedad porque aparecen muchas más unidades de las 20 posibles que saldrian solo si fueran siempre las mismas. Eso si en cuanto a realismo historico hay algun fallito como que Peiper no tuvo Jagdtiger. No recuerdo bien que dia salian pero salir salen.Steiner33 escribió:Consulta, ¿es normal que cuando refuerces un bg disminuya el nº de algunas unidades en el force pool?,
yo creia que reforzar significaba siempre sumar más unidades.