[CC:WaR] Tierra de nadie

Subforo para el wargame Close Combat

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Re: [CC:WaR] Tierra de nadie

Mensaje por Nomada_Firefox »

Creo, aunque no es grave que la campaña tiene algun tipo de error o alguien esta cometiendo un fallito, no se si os habeis dado cuenta que hasta ahora todos los dias de campaña han tenido 1 turno y ahora estamos en dia 5 turno 2, lo cual resulta incoherente 100%, no creo que sea que cuando los diseñadores del juego hicieron la campaña la cagasen, simplemente creo que hay alguien que no tiene los mismos datos jugando que el resto, quizas alguien con una versión del mod 1.0 que no recuerdo que incluia o un fichero campaign.txt editado. El caso es que el fichero de campaign.txt del mod deberia incluir esto en sus primeras lineas.
# Strategic turns per day (valid range 1-4)
2
En fin recomiendo que lo comprobeis, me apuesto el pellejo a que hay o hubo alguien con un campaign.txt que traia lo siguiente.
# Strategic turns per day (valid range 1-4)
1
Y posiblemente fuera aliado porque esto tuvo que ser con un host y como casi siempre hacen de host los aliados..........

Lo dicho, no es por la campaña, es por conocer que estaba mal que para mi es más importante de cara al mod.
"Nada escapa a mis dominios".
Clan Nomada - Comunidad Close Combat Hispanohablante
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
Steiner33
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
STEAM: No Jugador

Mensaje por Steiner33 »

He encontrado un posible bug o por lo menos un comportamiento diferente al juego original (aunque no llegue a petar el juego).

Jugando como aleman, he numerado los equipos de cada peloton 1er con un 1, 2o con un 2 y apoyo con un 3. Después de la batalla y entrar en la pantalla de soldier, los ha mezclado(ej. los carros que estaban en el 3er ahora aparecen en el 2º)
No parece que influya en el juego.
Ahora me explico las distribucion de equipos tan extraña que me he encontrado en varios bg al retomar la campaña de otro colega (ej, los dos equipos zugfurer en el 1er peloton).
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

En mi opinión el juego no ha cometido ningun error, simplemente ha ordenado los 15 teams de acuerdo a los tipos de unidad asignados para los 15 equipos por defecto, el aplico la siguiente regla para el KG Telkamp en el primer momento en que habian dejado de existir algunas de esos 15 equipos de esas posiciones. Estos son los tipos de KG en cuestión.
0 8 7 5 11 2 36 36 36 36 0 38 23 10 9
Y estos son los diferentes tipos de unidades que existen.
None -1
Command Infantry 0
Vehicle, Cmnd Halftrack 1
Vehicle, Cmnd Tank 2
Crew 3
Sniper 4
Anti-Tank Infantry 5
Recon 6
Rifle 7
Heavy Rifle 8
Assault Infantry 9
Engineer 10
Machine Gun 11
Mortar 12
Gun, Light Infantry 13
Gun, Medium Infantry 14
Gun, Heavy Infantry 15
Gun, Light Flak 16
Gun, Medium Flak 17
Gun, Heavy Flak 18
Gun, Light AT 19
Gun, Medium AT 20
Gun, Heavy AT 21
Vehicle, Truck 22
Vehicle, Halftrack 23
Vehicle, Recon 24
Vehicle, Flak 25
Vehicle, Lt Assault Gun 26
Vehicle, Md Assault Gun 27
Vehicle, Hvy Assault Gun 28
Vehicle, Jmb Assault Gun 29
Vehicle, Lt Tank Dest 30
Vehicle, Md T Dest 31
Vehicle, Hvy Tank Dest 32
Vehicle, Lt Tank 33
Vehicle, Md Tank 34
Vehicle, Hvy Tank 35
Vehicle, Jmb Tank 36
Vehicle, Lt Halftrack 37
Vehicle, Mortar Halftrack 38

Viendo que el 36 es un carro de combate, esta claro el porque del orden. Por cierto que en algunos tipos hay igualdad entre ellos, sino encuentra un tanque pesado se ira a por el mediano.

Bueno esta es mi opinión tras razonarlos 20 minutejos que no es poco (supongo que se nota que me sobre el tiempo).
FirefoxCCMods Web Site
(http://www.FirefoxCCMods.com es mi web personal con mods ademas del Close Combat del Empire at War).
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Mensaje por nomada_squadman45 »

Hola, he vuelto, aun no estoy al 100% pero espero que a lo largo del fin de semana estarlo, tengo que reinstalar bastantes cosas y por ahora solo tengo los HPS operativos porque no tube que instalar nada..... tendre que ver como van las cosas a nuestras gloriosas tropas :mrgreen:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
DAK_Von_Manteuffel
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: No Jugador

Mensaje por DAK_Von_Manteuffel »

:Ok: Pues, ¡rebienvenido! :Ok:
El General que vence, siempre tiene razón
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

nomada_squadman45 escribió:. tendre que ver como van las cosas a nuestras gloriosas tropas :mrgreen:
¿Tu eres aliado, no? asi que de gloriosas nada. Tropas a secas en pro de la libertad espiritual gritando cosas como "¡si podemos!". :mrgreen:
FirefoxCCMods Web Site
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Movimientos realizados a horas intempestivas... nuevas batallas por delante!

dehm
ImagenImagenImagen
ImagenImagenImagenImagenImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Dado que los aliados se niegan a subir el save a la cuenta de gmail, ésta será de uso exclusivo del ejército alemán.

Les pasaré la contraseña a mis compañeros.

corto y cierro.
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

Menuda gilipollez. yo mismo mandé anoche el archivo y siempre que he jugado. Ahora, si prefieres hacerlo así por lo menos no veremos los movimientos estratégicos y tendreís vuestra contraseña, que me parece buena idea.

Dejo la campaña, estoy harto de tanta tontería. Quien lo desee que se haga cargo.

dehm, harto de niñerias
ImagenImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

chao

Si te parece una niñeria? por qué lo dejas? No es tu reaccion otra niñeria? Si no se hacen las cosas como dices, te vas? buen ejemplo.

Tu subes los movimientos, cojonudo, haces lo que se dijo en un principio, pero eres el único que lo hace. Los del ejército alemán estamos hasta los mismísimos de estar preguntándonos quien coño tiene los saves.

Se dijo que se ivan a subir a gmail y os lo pasais por ahi.

Tu mismo.
Imagen
dehm
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por dehm »

CeltiCid escribió:chao

Si te parece una niñeria? por qué lo dejas? No es tu reaccion otra niñeria? Si no se hacen las cosas como dices, te vas? buen ejemplo.

Tu subes los movimientos, cojonudo, haces lo que se dijo en un principio, pero eres el único que lo hace. Los del ejército alemán estamos hasta los mismísimos de estar preguntándonos quien coño tiene los saves.

Se dijo que se ivan a subir a gmail y os lo pasais por ahi.

Tu mismo.
Si es necesario te lo explico para que comprendas mis razones.

1º Yo subo los movimientos
2º Yo aguanto los comentarios "menudo *****" de cada uno respecto a otro jugador, de ambos bandos, y no creo que eso sea necesario
3º Los piques, los "cambio la contraseña", los "contra este no juego", etc etc
4º Las cosas se hacen según decis la mayoría, ni yo estaba de acuerdo con las normas votadas para la GC aunque acato el voto general y juego según esas normas y tampoco propuse yo lo del email. De hecho simplemente he jugado, actuado y enviado correos tal y como tú indicabas
5º En cuanto generalizas con "aliados" y tienes una rabieta pierdes la razón por las formas y el modo de hacer las cosas
6º Como, espero, todos juego para divertirme y no me divierto tal y como estaís desarrollando las cosas, por eso prefiero no jugar y centrarme en GCs donde sí me divierto.
7º Comprendo perfectamente que estés cansado de pedir save o esperar que aliado lo tiene (normalmente está en gmail o nos lo ha enviado Firefox por correo a los aliados)
8º No me parece bien, eso sí, que actues "motu propio" porque ayer de madrugada en cuanto hemos movido he subido el archivo aunque fueran las 4 am (menuda pieza el Erwin... :p )
9º Ejem, pues nada más, que como habrás visto he ido jugando pocas batallas (aunque en todas me he divertido y sufrido a partes iguales XD) y vislumbrando el tema ya había pedido que fuera otro quien moviera. No quiero estar en medio de discusiones.

Creo que la campaña es una buena idea, está bien montada y da para divertirse siempre que se tenga predisposición a ello y un poco de "talante" (que daño hacen los políticos! arg, se me ha pegado) pero no quiero que mi poco tiempo disponible se invierta en algo que parece provocar más riñas y enfados (ojo, no mios, que yo soy bastante frio con estas cosas) que diversión.

Además que para molestarse y demás hacen falta dos! Siempre tendremos close combat para rato y podremos jugar 1 vs 1 u online.

Suerte con ello!
ImagenImagenImagen
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Ok, un cobarde aliado que se acojona. Parace que estabas esperando la mínima oportunidad para rajarte.

Ya quedan menos chicos!! xDDDD
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

:roll: Haya paz, no se porque no podeis jugar tranquilamente, si alguien sufre mucho en un bando, yo si quereis me cambio para los alemanes encantado.

PD: ¿que habeis cambiado la contraseña de gmail?
FirefoxCCMods Web Site
CeltiCid
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por CeltiCid »

Nomada_Firefox escribió:
PD: ¿que habeis cambiado la contraseña de gmail?
tu para que quieres esa cuenta si ya has dicho que no piensas subir los saves?
Imagen
Nomada_Firefox
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Pero me gustaria tener el fichero porque al menos aunque vosotros no jugueis seguramente otros si querrian continuar alegremente la campaña. Y luego vosotros podrias seguir discutiendo semanticamente el porque de la vida y las verdades de la sin razon. :mrgreen:
FirefoxCCMods Web Site
Responder