Hilo Oficial Grupo 8
Re: Hilo Oficial Grupo 8
Osh, a mi solo me ha llegado un mensaje tuyo hoy, ya te he respondido el turno
Mi oponente osh ha decidido otorgarme la victoria en el turno 5 por motivos de trabajo. Le he respondido que antes debiera haber consultado a los admins de la liga.
Jorgeas, te mando el turno tal y como estaba cuando se lo envie a el y asi juzgas por ti mismo que decision adoptar.
salu2
Jorgeas, te mando el turno tal y como estaba cuando se lo envie a el y asi juzgas por ti mismo que decision adoptar.
salu2
Lo suyo sería que nosotros evaluáramos un resultado. ¿Me has enviado ya el turno? No me ha llegado nada ...Rot_Kunze escribió:Mi oponente osh ha decidido otorgarme la victoria en el turno 5 por motivos de trabajo. Le he respondido que antes debiera haber consultado a los admins de la liga.
salu2
saludos
Si solo es el turno 5, como vais a evaluar un resultado si la partida est´recién comenzada.

Pues si te digo la verdad, había leído rápido, y no me había fijado en el turno.nmoral escribió:Si solo es el turno 5, como vais a evaluar un resultado si la partida est´recién comenzada.
Rot, nmoral tiene razón, no hay mucho que evaluar. Me temo que la partida va a quedar como no finalizada.

A menos que surja algún otro jugador desparejado y podáis jugarla por TCP .... pero va a ser complicado.
saludos
Si bueno, aun asi te reenvio los turnos al correo de "ya" y ya me cuentas...
Por cierto, no me deja mandarte mp,s me dice "server internal error"
salu2
salu2
-
- Moderador
- STEAM: Jugador
No pongas comillas en los MP's. No se sabe por qué, pero rechaza los mensajes ... 

Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Lo he recibido, en cuanto pueda lo miro.Rot_Kunze escribió:Si bueno, aun asi te reenvio los turnos al correo de "ya" y ya me cuentas...
salu2
saludos