Por eso he decidido iniciar este hilo, nunca he acabado una Gran Campaña porque me acabo perdiendo, los post de dudas estan bien, pero acaban siendo poco concretos o díficiles de seguir. No hay una guía estratégica para Japón. Lo cual dificulta saber que hacer en ocasiones o que prioridades dar.
Así pues, pretendo ayudar mientras me ayudan a solucionarlo. Iniciare una partida e iré preguntando mis dudas, espero que los mejores jugadores me contesten y no sólo eso, me razonen el porque. Ya que no pretendo aprender del modo de, lleva esta tropa a tal sitio y yo hacerlo como un robot, el objetivo es que aprenda el porque debe hacerse y de este modo cuando en las variables partidas ocurra algo parecido, sepa que hacer.
No sé si entendéis el concepto o si os animáis a ayudarme. Yo creo que es una buena manera que yo aprenda a jugar y si, además, de este modo ayudo a gente que este como yo, pues bienvenido sea.
He pensado en inciar la partida, utilizar la guia industrial de Haplo por supuesto y en cada turno o cada 2, sobre todo al principio, ir dando unas pautas generales de lo que pienso hacer que podréis corregir, aprobar o criticar.
A ver si los buenos jugadores japoneses os animáis a ayudarme, de todos modos os machacaré a dudas en el hilo de dudas, mejor hacerlo de modo que pueda servir a más gente.