He de reconocer que una de las armas que más me gusta del CM para destruir carros pesados es la Infantería.
Sea del arma que sea.
Hombre está claro que si son pioneros, con sus cargas explosivas es más facil destruirlos.... Siempre veo el turno varias veces, y muy amenudo a ras de suelo, como lo verían los soldados.
Eso de ver la carga explosiva volar por los aires... y luego ese sonído que es sonido del cielo junto con un 'HIT' o una explosión, me apasiona.
Pero, como decía, cualquier tipo de infantería me sirve para intentarlo.
No es rara la ocasión en que estando agazapado en un edificio, tengo a tiro, solo a escasos metros un carro pesado.
Siempre les mando atacar. Aunque solo lleven granadas.
A veces no disparan, otras los descubren y se acabó la fiesta, pero otras.... Ohhh... Ves que llevan 45 seg apuntando al objetivo y sin motivo aparente, igual que unas veces lo hacen, y otras no, ves volar una granada por el aire en dirección al carro... Ese momento es maravilloso...
Las más de las veces no sucede nada, pero otras lo puedes dejar inutilizado o quien sabe si te da una sorpresa.
Y si no que le pregunten a
Leta sobre mi uso de infantería como arma contra carro.... Oh... esos lanzallamas....
Saludos,