Crown of Glory: Emperor's Edition

Subforo dedicado a los juegos de la casa: Matrix / Slitherine

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Crown of Glory: Emperor's Edition

Mensaje por Bandura »

Puffffffffffffff :babas: :babas: :babas:
Imagen
Constan
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Constan »

Ignikharion escribió:Tampoco es que los gráficos sean lo más importante, pero no se, viendo screens del FoF me parece que tiene un mapa más elegante que este. De todos modos mods gráficos saldrán seguro.

A ver como dejan el juego :D
Coincido contigo en que los gráficos son bastante elegantes. :Ok: A mi es que hay cosas que me tienen que entrar por los ojillos para despertar mi atención. Además del aspecto estético, unos buenos gráficos me ayudan a enterarme mejor de los aspectos tácticos, operacionales y estratégicos y, por supuesto, a una mayor inmersión en el juego.
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Constan escribió:
Ignikharion escribió:Tampoco es que los gráficos sean lo más importante, pero no se, viendo screens del FoF me parece que tiene un mapa más elegante que este. De todos modos mods gráficos saldrán seguro.

A ver como dejan el juego :D
Coincido contigo en que los gráficos son bastante elegantes. :Ok: A mi es que hay cosas que me tienen que entrar por los ojillos para despertar mi atención. Además del aspecto estético, unos buenos gráficos me ayudan a enterarme mejor de los aspectos tácticos, operacionales y estratégicos y, por supuesto, a una mayor inmersión en el juego.

Y una MP de 5 jugadores no esta nada mal...
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Interesante el juego, graficamente poco mas que un cero patatero se lleva (los de AGEOD se lo comen con patatas quitando los modelos 3D de los barcos) y bueno, habra que ver la demo...... si la hay :rezar:
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Gráficos, gráficos, gráficos.... veamos la jugabilidad, porque para mi los de AGEOD tienen gráficos muy bonitos pero son una castaña pilonga, y repito para mi. :mrgreen:
Imagen
Imagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

yo creo que será un gran juego, y esa MP para 5 debe ser una pasada. Debe tener una jugabilidad muy buena. Yo iré a por él de cabeza, después de tantas horas y fantásticas todas, al FoF.
Ineluki
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant

Mensaje por Ineluki »

Nihil escribió:Gráficos, gráficos, gráficos.... veamos la jugabilidad, porque para mi los de AGEOD tienen gráficos muy bonitos pero son una castaña pilonga, y repito para mi. :mrgreen:
Flammer! Spammer! Warhammer! :mrgreen:
Imagen
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por KIM »

Maulet escribió:yo creo que será un gran juego, y esa MP para 5 debe ser una pasada. Debe tener una jugabilidad muy buena. Yo iré a por él de cabeza, después de tantas horas y fantásticas todas, al FoF.

No estoy seguro que sean 5, yo veo en las pantallazos hasta 8 naciones :shock:
Imagen
balowsky
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann
STEAM: No Jugador

Mensaje por balowsky »

Señores, q el juego no da para mucho más. :D Lo mejor de CoG son las resoluciones de batalla táctica. Donde mueves por turnos tus unidades y despliegas formaciones. Nada espectacular pero si te gusta el ajedrez o el Panzer general II este es tu juego.
"Se puede conocer más de una persona en una hora de juego que en un año de conversación" (Platón)
"A veces me siento solo.......a veces me siento Skywalker"
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Balowsky tiene toda la razon, pero matizando, pk yo no salvo ni las batallas tacticas.... jajajaja. Ya os enseñe un juego, el Napoleon 1813, a nivel operacional que tambien tiene resolucion de batallas a nivel tactico, incluso eligiendo el terreno donde desplegarse... el juego tiene 10 años y aun asi le da mil patadas en el culo en graficos y forma de juego que las de esta serie...

Fui beta tester del crown of glory y la decepcion fue total... supongo que con esta mejora lo habran completado un poco, pero... siempre hablo de mi gusto por supuesto...

Las comparaciones son odiosas, la 2º y 3º imagen es del Napoleon 1813 de 1999

Imagen
Imagen
Imagen
Imagen
pailleterie
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por pailleterie »

Lo malo del Napoleón 1813 es que los bugs le hacian injugable, sino hubiera sido el mejor napoleonico de la historia. Todavia estoy esperando que saquen un juego como ese pero jugable y con una IA medianamente decente.
Las verdaderas conquistas, las únicas que no producen ningún pesar, son las que se realizan contra la ignorancia.
Napoleón
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

yo creo que la gracia de este juego está en que lo combina todo. Estrategia y táctica.

Que ok, que los gráficos no son nada del otro mundo, ok. Pero la gestión provincial, la diplomacia, la militar, etc., está muy bien y encima tienes combates tácticos que no son la repanocha, pero que al menos si quieres no los juega la IA, los juegas y la cagas o aciertas, tú.

A mi el CoG me gustó, a secas, sin más. El FoF me encató ( me encanta ), así que espero que este me encante o me emocione :D

Igual nos llevamos un chasco? pues sí, pero bueno ya sabéis que en este mundo, eso es pan nuestro de cada día, porque no tener esperanza?
Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Bandura »

Pero señores ¿a qué juegos de estrategia juegan ustedes? :? ¿Como pueden decir que los graficos de este CoG son malos? Hombre no son la repanocha, pero desde luego mejor que los de la mayoria de juegos de estrategia que jugamos aquí.
La ilusión con este juego nace sencillamente de un convencimiento, sólo tiene que hacer los mismo que en el FoF para que el juego sea realmente bueno, pero es que parece que no van a hacer lo mismo, no señor, lo van a hacer mejor con la inclusión de las batallas navales tacticas entre otras cosas.
Imagen
nomada_squadman45
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por nomada_squadman45 »

Pues te respondo amigo Daniel.

Son malos porque que a estas alturas se metan unos muñecotes enormes y feos de narices para representar batallones/regimientos tiene delito, tan complicado es hacer una linea de soldaditos en vez de meter ese mazacote con un monton de cuadraditos???? el juego que usa Beren para comparar es un claro ejemplo de que si uno quiere meter cosas graficas al menos que se metan bien.

El mapa no es nada del otro mundo, el de NPC de AGEOD no me gusta mucho pero es mucho mas "bonito" para mi.

En fin, no es que solo me fije en los graficos pero claro, se supone que el juego es "serio" y por tanto hay que ponerle graficos "serios" no muñecotes, que parece que usar 2D o imagenes/fotos esta mal en un juego "moderno" :bang:

PD: ahora bien, por muy buenos graficos que tenga si el juego es un saquito de bugs......
"Non vi sed arte, No por la fuerza sino por la astucia", LRDG
"Lo mejor en la vida es estar borracho, y lo segundo mejor es estar salido" Tyrion Lannister, Poeta.
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El tema de los gráficos es lo de siempre. Por ejemplo, el WitP tiene unos gráficos muy simples, han sido los modders los que han hecho que el juego mejorara mucho, pero es un juego muy complejo y profundo. La serie Total War en cambio tiene muy buenos gráficos, son juegos que entran por los ojos y luego adolecen de profundidad y seriedad.

Los juegos recientes de estrategia vienen con gráficos muy sencillos pero mucha profundidad. Se apusta más por esos aspectos que por los gráficos. La empresa que ha hecho una remodelación de su motor gráfico es Paradox y ha recibido muchísimas críticas por ello, incontables. Así que este es el panorama de la estrategia, digamos "seria".

Hay muchos jugadores de estrategia que tienen pc muy anticuados y que el uso de un motor gráfico mejorado puede suponer muchos problemas, así que se reduce a buscar gráficos que permitan que vayan bien en un gran número de ordenadores. Que nos gustaría a la gran mayoría unos gráficos más bonitos, no cabe duda, pero la realidad es que estas empresas no se pueden permitir normalmente diseñadores gráficos o no pueden permitirse pagar para tener un motor gráfico potente y atractivo.

La apuesta siempre tiene que ser por la jugabilidad y la profundidad, no por los gráficos. Ojalá los gráficos fueran bonitos pero lo importante es que estén bien, que ayuden a la vista, pero que no sean primordiales o el eje en el que todo lo demás se mueva (Total War por ejemplo).

Saludos
Responder