Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Coincido contigo en que los gráficos son bastante elegantes.Ignikharion escribió:Tampoco es que los gráficos sean lo más importante, pero no se, viendo screens del FoF me parece que tiene un mapa más elegante que este. De todos modos mods gráficos saldrán seguro.
A ver como dejan el juego
Constan escribió:Coincido contigo en que los gráficos son bastante elegantes.Ignikharion escribió:Tampoco es que los gráficos sean lo más importante, pero no se, viendo screens del FoF me parece que tiene un mapa más elegante que este. De todos modos mods gráficos saldrán seguro.
A ver como dejan el juegoA mi es que hay cosas que me tienen que entrar por los ojillos para despertar mi atención. Además del aspecto estético, unos buenos gráficos me ayudan a enterarme mejor de los aspectos tácticos, operacionales y estratégicos y, por supuesto, a una mayor inmersión en el juego.
Flammer! Spammer! Warhammer!Nihil escribió:Gráficos, gráficos, gráficos.... veamos la jugabilidad, porque para mi los de AGEOD tienen gráficos muy bonitos pero son una castaña pilonga, y repito para mi.
Maulet escribió:yo creo que será un gran juego, y esa MP para 5 debe ser una pasada. Debe tener una jugabilidad muy buena. Yo iré a por él de cabeza, después de tantas horas y fantásticas todas, al FoF.