Ayer mismo estuve echando una partida en la que tenía que instalar unas cargas explosivas en un campamento ruso y hacer volar varios tanques. Era de noche, los grillos sonaban por todas partes y los guardias y las patrullas enemigas cubrían todo el terreno. Me estuve 45 minutos de tiempo real de juego para colocar las cargas, mirando con los prismáticos, usando las gafas de visión nocturna, arrastrarme por la hierba hasta la saciedad.....genial

Veréis, tengo Operation Flashpoint: Cold War Crisis y el Red Hammer en una misma caja, en la que fue la edición Gold del juego, que viene incluso con una guía de cómo pasarte la campaña del Cold War Crisis. Posteriormente me compré el Resistance y tengo los tres instalados.
Ahora le estoy dando bastante pero ando bastante cojo del tema de los mods y de las actualizaciones, así que quiero mejorar el aspecto visual del juego y probar cosas nuevas.
Para aquellos que le dais bastante, me gustaría que me ayudárais en varias cosas:
1) Qué actualizaciones necesito, si es que necesito alguna. Sé que con el Red Hammer el juego se actualizaba y con el Resistance creo que también pero algo me dice que deben haber más actualizaciones.
2) Qué mods me ayudarían a mejorar el juego. No estoy hablando de mods generales que cambien todo el temario del juego, como el Invasion 44, sino de mods tipo CM que permitan mejorar las texturas de las plantas, árboles, nieve, ropaje de las tropas o de los vehículos, las casas, las caras, etc.
3) Estos mods del punto 2), ¿también sirven para las expansiones Red Hammer y Resistance o cada juego tienes sus mods?
4) ¿Dónde puedo bajarme estos mods?. Algunos enlaces que tengo y que habéis recomendado en algún otro hilo no funcionan, como si las webs estuvieran out

5) Los mods generales, como el Invasion 44, ¿es algo que puedes escoger al entrar en el juego o machaca del todo el aspecto visual del juego y ya no puedes volver a las texturas originales o que tuvieras instaladas?. Esto es importante

6) ¿Qué tal es aspecto multijugador?. ¿A través de dónde jugáis?. ¿Spygame, a saco paco....?
Un saludo y a ver si entre todos hacemos un hilo que merezca la pena para este pedazo juego