Encuentro con los BLACK BERETZ
- komeyure
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
bueno por fin acabo tras un inicio desastroso
en el k me machaco con la aviacion p
ude remontar obteniendo la victoria con el bando ruski
y una derrota menor
en el bando aleman (que pudo ser empate pero una entrada en el ultimo movimiento de un t-34 en zona de banderas me quito la posesion ) en fin ,aun asi an sido unas buenas batallas con un oponente peleon del cual aprendi lo util k puede ser la aviacion
los resultados han sido:
con los alemanes: minor defeat 39%-61%
con los ruskis: tactical victori 36%-64%
asi k varia poco la clasificacion final un saludop a todos

los resultados han sido:
con los alemanes: minor defeat 39%-61%
con los ruskis: tactical victori 36%-64%
asi k varia poco la clasificacion final un saludop a todos

Bueno camaradas, rescato este post de los abismos para anunciar lo que creo que es el resultado final de este enfrentamiento (Aleluya hermanos!)
Unicamente falta por concluir una de las partidas de Rezo, pero que yo sepa, nuestro compañero ha abandonado la escena CM hasta nuevas noticias.
Mi rival me respondía más o menos una vez por semana, así que aunque hemos jugado las dos partidas a la vez, las batallas han durado......ummmmm.... pueeeees....... 8 meses
El caso es que la cosa queda tal que así:
IDA: Nosotros con alemanes.
Defcon [BB]Skar 70 : 30
Celtibero Juanjo [BB]Crazycraeh 41 : 59
Haplo Patryn [BB]Hetzer 63 : 37
Piolin [BB]Zwonsch 59 : 41
Kalvera [BB]vanArak 34 : 66
Rezo [BB]Lawnmower 46 : 54
Komeyure [BB]Nilson 39 : 61
Matador Spa [BB]NicoColin 57 : 43
Aquilifer [BB]Reichswehr 41 : 59
Akaaphon [BB]Coelian 33 : 57
Seth [BB]Güni 87 : 13
VUELTA: Nosotros con aliados.
Defcon [BB]Skar 56 : 44
Celtibero Juanjo [BB]Crazycraeh 36 : 64
Haplo Patryn [BB]Hetzer 70 : 30
Piolin [BB]Zwonsch 69 : 31
Kalvera [BB]vanArak 45 : 55
Rezo [BB]Lawnmower -- : --
Komeyure [BB]Nilson 64 : 36
Matador Spa [BB]NicoColin 65 : 35
Aquilifer [BB]Reichswehr 87 : 13
Akaraphon [BB]Coelian 32 : 68
Seth [BB]Güni 79 : 21
Lo cual hace un total de: 1178 : 912
Hala, otra victoria para PdL, semos los mejores
Por cierto, y ya que estamos con esto, me gustaría hacer una petición al amado webmaster de esta nuestra comunidad para que estas batallas no se pierdan en el olvido. Como nosé si Santi leerá esto,a ver si alguno de los moderadores, colaboradores y demás seres tenebrosos que pululan por aquí se lo comentan de por favor, si les parece bien, y se crea un rinconcito en batallas olvidadas o como el de Appui Feu, que está muy chulo.
Creo que sería una excelente carta de presentación para cualquier guiri que se pasase por aquí y vea como sucesivamente los ingleses de FGM, los alemanes de Black Beretz y los franceses de Appui Feu (que están al caer, seguro :evil2: ) han mordido el polvo ante la furia española.

Unicamente falta por concluir una de las partidas de Rezo, pero que yo sepa, nuestro compañero ha abandonado la escena CM hasta nuevas noticias.
Mi rival me respondía más o menos una vez por semana, así que aunque hemos jugado las dos partidas a la vez, las batallas han durado......ummmmm.... pueeeees....... 8 meses

El caso es que la cosa queda tal que así:
IDA: Nosotros con alemanes.
Defcon [BB]Skar 70 : 30
Celtibero Juanjo [BB]Crazycraeh 41 : 59
Haplo Patryn [BB]Hetzer 63 : 37
Piolin [BB]Zwonsch 59 : 41
Kalvera [BB]vanArak 34 : 66
Rezo [BB]Lawnmower 46 : 54
Komeyure [BB]Nilson 39 : 61
Matador Spa [BB]NicoColin 57 : 43
Aquilifer [BB]Reichswehr 41 : 59
Akaaphon [BB]Coelian 33 : 57
Seth [BB]Güni 87 : 13
VUELTA: Nosotros con aliados.
Defcon [BB]Skar 56 : 44
Celtibero Juanjo [BB]Crazycraeh 36 : 64
Haplo Patryn [BB]Hetzer 70 : 30
Piolin [BB]Zwonsch 69 : 31
Kalvera [BB]vanArak 45 : 55
Rezo [BB]Lawnmower -- : --
Komeyure [BB]Nilson 64 : 36
Matador Spa [BB]NicoColin 65 : 35
Aquilifer [BB]Reichswehr 87 : 13
Akaraphon [BB]Coelian 32 : 68
Seth [BB]Güni 79 : 21
Lo cual hace un total de: 1178 : 912
Hala, otra victoria para PdL, semos los mejores

Por cierto, y ya que estamos con esto, me gustaría hacer una petición al amado webmaster de esta nuestra comunidad para que estas batallas no se pierdan en el olvido. Como nosé si Santi leerá esto,a ver si alguno de los moderadores, colaboradores y demás seres tenebrosos que pululan por aquí se lo comentan de por favor, si les parece bien, y se crea un rinconcito en batallas olvidadas o como el de Appui Feu, que está muy chulo.
Creo que sería una excelente carta de presentación para cualquier guiri que se pasase por aquí y vea como sucesivamente los ingleses de FGM, los alemanes de Black Beretz y los franceses de Appui Feu (que están al caer, seguro :evil2: ) han mordido el polvo ante la furia española.

- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Buenas compañeros.
Me alegro de la Victoria.
La verdad es que este evento lo organizó Akaraphon con otras personas contra los extranjeros.
No es un evento propio de Punta de Lanza, pero si Akaraphon quiere o quien lo organizó quiere yo no tengo ningún problema en añadirlo a la lista de "Batallas Olvidadas", sin otorgar medallas.
Solo para que aparezca allí.
Creo que las imágenes actuales molan más que las bolitas antiguas que tenía.
Un regalo navideño a la comunidad.
Saludos,
Me alegro de la Victoria.
La verdad es que este evento lo organizó Akaraphon con otras personas contra los extranjeros.
No es un evento propio de Punta de Lanza, pero si Akaraphon quiere o quien lo organizó quiere yo no tengo ningún problema en añadirlo a la lista de "Batallas Olvidadas", sin otorgar medallas.
Solo para que aparezca allí.
Ya ves, me apetecía desde hace tiempo cambiar los rangos del foro.Adelscott escribió: Y por cierto, ¿como es que no todos tenemos esos galoncillos tan majos?
Creo que las imágenes actuales molan más que las bolitas antiguas que tenía.
Un regalo navideño a la comunidad.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames

- Akaraphon
- Regular - Unteroffizier
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Buenas,
Primero dar las gracias a todos los que habéis participado en este encuentro por vuestra paciencia y vuestras victorias. Después pedir disculpas porque estos últimos meses (como pasa el tiempo
) no había posteado nada en este hilo. Gracias a Seth por actualizar la tabla de resultados del hilo, es algo que tendría que haber hecho yo pero que siempre me decía "mañana lo hago..."
Y a Santi le agradezco mucho el que me dejara organizar esto a través de esta página y claro que me haría mucha ilusión que este resultado se guardara en el Baúl de las Batallas Olvidadas".
Muchas gracias a todos y que este 2005 os traiga grandes victorias. Yo me voy que tengo que montar el galeón pirata de playmobil
que sus majestades los Reyes Magos le dejaron al verdadero Akaraphon, también llamado Alex en honor a cierto gran conquistador muy de moda estos días.
Saludos
Primero dar las gracias a todos los que habéis participado en este encuentro por vuestra paciencia y vuestras victorias. Después pedir disculpas porque estos últimos meses (como pasa el tiempo

Y a Santi le agradezco mucho el que me dejara organizar esto a través de esta página y claro que me haría mucha ilusión que este resultado se guardara en el Baúl de las Batallas Olvidadas".
Muchas gracias a todos y que este 2005 os traiga grandes victorias. Yo me voy que tengo que montar el galeón pirata de playmobil

Saludos
Yo también ví jugar a Lionel Messi.
- Santiago Plaza
- Administrador
- STEAM: Jugador
- Contactar: