CharlestheBold escribió:Bufff, brutal¡¡
Muy bueno me esta gustando mucho, me gusta en especial como comentas tus decisiones y el tono tutorial que tiene tu narracion, nada, nada, ya no quedan dudas jueguito apuntado en mi lista de futuribles.
Una duda, en que momento, pasas a controlar a la URSS, porque me imagino que la controlaras en algun momento,no?
PD. Ya me habian avisado que acercarse a este foro, significaba comenzar a darle cañita a la visa, no me lo habia creido, pero van a estar en lo cierto

Lo primero gracias por tus palabras, me he ruborizado un poco
El tema de Rusia es sí. En realidad el escenario está prepararado para llegar a jugar 5 jugadores, es decir comienzan jugando sólo
dos facciones, los alemanes (que más tarde llevarán a Italia y a los menores Europeos que se pasen al lado ocuro), contra las democracias occidentales (que posteriormente se les unirá USA). Después de la caída de Francia, se suman a la fiesta tres más. La URSS que es una facción en si misma, los Chinos que son otra y Japón.
Nosotros como sólo jugamos dos, pues yo llevaré a los Rusos y Chinos y el Japón.
En realidad cuando se toma Francia, es cuando la cosa se pone caliente caliente a nivel global.
Ya que tanto Japón, Rusia y Alemania tienen varias opciones posibles de lucha, pero eso...es otra historia y habrá que seguir leyendo el AAR.