DIVORCIO

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ene 2007, 23:51

Re: DIVORCIO

Mensaje por Tuttor »

Se me olvidaba, coincido con que Haplo tiene la del curro a tiro de arcabuz...

Si tienes un spotter bien situado para ablandar la posición, no hace falta que te explique como se ejecuta un asalto con SMG, ¿no? :mrgreen:
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DIVORCIO

Mensaje por Kal »

A ver si le va a salir el tiro por la culata. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ene 2007, 23:51

Re: DIVORCIO

Mensaje por Tuttor »

Bueno, él es el que tiene que calibrar las LOS que puedan tener las LMG, morteros y demás aparatos al avance hacia la bandera...
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DIVORCIO

Mensaje por Kal »

Sí, y el blast. :mrgreen:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
che guevara
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 650
Registrado: 08 Ene 2005, 20:35
STEAM: No Jugador
Ubicación: Peckham de la frontera
Contactar:

Re: DIVORCIO

Mensaje por che guevara »

Nah... seguro que se lo queda, tipos como Haplo tienen una rarity altisima, seria tonta si lo dejara escapar! :mrgreen:
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: DIVORCIO

Mensaje por Kal »

Esperemos que la mozapanzer tenga óptica de calidad o, al menos, cúpula para que pueda apreciar al mozotiger.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4722
Registrado: 02 Dic 2004, 17:15
STEAM: Jugador
Ubicación: Viendo el canal PdL en Youtube

Re: DIVORCIO

Mensaje por Erwin »

Os aseguro que yo también lo he pensado, pandacabrones. :lol:

Que caústico Tuttor. Esos chequeos de moral son muy importantes. Estoy en pleno asalto de IS2 a mi posicion de infantes sin ammo que defienden la penultima bandera. La Jefa de amigdalitis encamada, el mayor igual y el pequeño con los dientes en ebullición y aún no he llegado a los turnos del descuento. :palomitas:

Haplo ya te currarás un AAR ¿no? :aplauso:

Un abrazo, amigos, gracias por arrancarme una sonrisa.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: DIVORCIO

Mensaje por Haplo_Patryn »

No hay nada que contar, panda de cotillas y verduleras. Es una chica muy simpática (apariencia) y lo que me cuenta a mí se lo cuenta a 4 o 5 más con los que tiene mucho más feeling, así que nada de nada. Además ahora mismo no nos hablamos, es una chica que goza de un temperamento cambiante como el tiempo y lo paga con su compañero de curro o sea, yo. Y como me aconseja un compañero de trabajo (hay tres tios trabajando en el curro que salieron con esta chica, es coleccionista), "Haplo, ignórala que es peligrosa". Gracias a Dios ya me di cuenta hace tiempo, así que no temáis, cariños, no hay AAR alguno que contar :mrgreen:
El Cid
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 759
Registrado: 23 Ene 2007, 21:49
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: DIVORCIO

Mensaje por El Cid »

Bueno, pues pon su numero de telefono. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: DIVORCIO

Mensaje por Haplo_Patryn »

No, que luego me querréis matar por haberos querido meter un gol. :mrgreen:
Tuttor
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 176
Registrado: 29 Ene 2007, 23:51

Re: DIVORCIO

Mensaje por Tuttor »

Bueno, hay mapas en los que sólo interesa tomar alguna bandera temporalmente, a modo de distracción.

Una vez que tengas la infantería allí y ella piense que has caido en su trampa y que su spotter (o supuesta peligrosidad) te va a soltar soltar todos sus "pepinos" a la vez, le das a "withdraw" y aquí paz y después gloria.

Si en el turno siguiente que te mande por mail, te dice en el cuerpo del mensaje "¿para que has tomado la bandera y luego te has retirado, si eso no da puntos?" tu le respondes como el del chiste de la lotería "lo metío no hay quien te lo quite..." JAJAJAJAJAJAJAJAJAJAJA :mrgreen: :mrgreen:

Fíjate qué AAR más morboso te quedaría para las "verduleras" jajajaja
Responder