Kal escribió:Sobre el vídeo del 43; tengo que decir que conozco personalmente a alguno de sus pilotos, conozco su trabajo por partida doble.
Lo que me sorprende mucho es que se haya hecho público ese vídeo. No suelen ser bien recibidos en las altas esferas militares y entre los mismos compañeros de armas.
Por lo demás... todo el mundo tiene sus momentos de esparcimiento en el trabajo. Que salgan o no a la luz es la diferencia en este caso, supongo.
Cumplen con su trabajo y obligaciones? Pues si es así y encima son capaces de juntos, en equipo, montarse un vídeo, que les divierta y relaje, como buenos compañeros y camaradas, pues chapó por ellos. Un 10 en manejo de grupo.
El dia que haya que lanzarse colina abajo, buscando las llamas para salvar nuestros bosques mientras una cortina de humo apenas te deja ver, no creo que nadie les tenga en cuenta que una vez hicieron un video la mar de simpático. Sino en los huevos que les echan estos tios, y en su profesionalidad.
Otra cosa es que en la altas esferas no haya ni pizca de sentido del humor y se piensa mas en la apariencia y en el que dirán. Pero para mi, ciudadano de a pie, no pierden nada de mi respeto como trabajadores por el susodicho video. Pero es que por ahí ronda mas la política que otros asuntos.