Admiral Edition: AAR (para abrir boca)

Todo lo relacionado con los juegos de Gary Grigsby’s
WitP/AE War In The Pacific - Admiral Edition
WitE War in the East - WitE 2War in the East 2
WitW War in the West

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

Bandura
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Admiral Edition: AAR (para abrir boca)

Mensaje por Bandura »

Creo que en lo que todos estaremos de acuerdo es en que queremos que salga ya.
Imagen
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

Kriegmarine escribió:Hombre Haplo, realista es que los pilotos Japoneses eran los mejores al principio de la guerra, que su doctrina naval respecto a los portaaviones estaba mucho mas desarrollada que las del resto, sus pilotos atacaban a la perfeccion en bombardeos navales,con bombarderos y torpederos, en ataques muy bien coordinados y dañinos.....cosas que veo injusto que no refleje el juego y que los coloque "casi" al mismo nivel que los Aliados. La unica ventaja Aliada era el radar, y no me negaras que la historia dice que la "suerte",que es lo que tuvieron los Aliados en los primeros combates aeronavales ( mar del Coral y Midway), influyo mucho en el resultado de los combates , cosa que no siempre debe de pasar en el juego. Eso es lo que me esta preocupando, que creo que se le esta dando mucho mas de lo que se debe al Americano de principio.A medida que pase el tiempo es cuando se le debe dar ventaja al Americano, pero bueno saldremos de dudas cuando lo tengamos, ya que el que en el foro oficial, o aqui mismo, pongamos o opinemos algo es subjetivo, y depende del punto de vista de cada uno, sino mira esto, para Fremen y para mi nos preocupa que con esas condiciones, ese ataque no haya acabado con al menos un CV, y para ti lo preocupante es que los pilotos Americanos no hayan acertado ni un impacto.....
El radar y Ultra, que era aún mucho mayor ventaja que el radar, y que en Midway fue *mucho* más determinante. Por cierto, en ese escenario me parece que los CVs nipos (el Zuikaku y el Shokaku) salen con la dotación aérea reducida... Creo que lo comentan en el hilo, y creo que en el momento del combate, esa dotación aérea estaba igual que al inicio del escenario, o sea, los escuadrones bajo mínimos. Vamos, que lo que parece que hay es un enfrentamiento de un puñado de aviones japoneses contra un puñado bastante más grande aviones aliados. O sea, parece que el % de acierto japonés es considerablemente más alto que el aliado.

Si los jap fan boys queréis quejaros de algo del juego, quejaros de esto:
http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=1989083

Francamente, visto el contenido de ese hilo, me parece más preocupante el estado del juego ahora que el que pueda haber con el WitP-AE, porque con lo visto en ese hilo parece que el modelo de combate aéreo se reduce básicamente a:

{...
if (fechaDeLaPartida < 1.7.1943)
{if (cazaLuchando == japones) {cazaLuchando.derribaTodoLoQueVuele(oponente);}
if (fechaDeLaPartida > 1.7.1943)
{if (cazaLuchando == aliado)
{ignoraTodosLosParametrosDeVuelo(oponente);
cazaLuchando.derribaTodoLoQueVuele(oponente);}
...}
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Hay muchas cosas de que quejarse Bshaftoe, muchas. Lo de la UberCAP es ya bastante viejo. :mrgreen:
Y eso si que no tiene solución.
BShaftoe
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por BShaftoe »

fremen escribió:Hay muchas cosas de que quejarse Bshaftoe, muchas. Lo de la UberCAP es ya bastante viejo. :mrgreen:
Y eso si que no tiene solución.
Ya, coño, pero a mi me parece mucho mejor un sistema en el que las cosas están menos hardcoded. Si haces algo tan bestia como poner una velocidad de crucero de 800 a un Grace, y 1200 de máxima, con pilotos de experiencia 90, y aún así la CAP de F6F derriba exactamente la misma cantidad de Graces que antes de los cambios, es que algo está MUY MAL en el modelo de combate aéreo. No es que sea malo, es que es directamente penoso.

Cualquier cambio va a ser mejor, independientemente de que opinemos que es más importante el piloto o la máquina (como la experiencia que hubo). A mi este combate me parece bien. No se ve el número de aviones japoneses, pero adivino que eran muy pocos, y pese a todos, endosan un par de impactos a los barcos useños. En cambio los aviones useños eran una marabunta, casi, y no logran un triste impacto.
fremen
Moderador
Moderador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Ya, coño, pero a mi me parece mucho mejor un sistema en el que las cosas están menos hardcoded. Si haces algo tan bestia como poner una velocidad de crucero de 800 a un Grace, y 1200 de máxima, con pilotos de experiencia 90, y aún así la CAP de F6F derriba exactamente la misma cantidad de Graces que antes de los cambios, es que algo está MUY MAL en el modelo de combate aéreo. No es que sea malo, es que es directamente penoso.
Estamos de acuerdo.
Cualquier cambio va a ser mejor, independientemente de que opinemos que es más importante el piloto o la máquina (como la experiencia que hubo). A mi este combate me parece bien. No se ve el número de aviones japoneses, pero adivino que eran muy pocos, y pese a todos, endosan un par de impactos a los barcos useños. En cambio los aviones useños eran una marabunta, casi, y no logran un triste impacto
Lo de que cualquier cambio va a ser mejor te lo diré cuando probemos el juego, antes soy bastante escéptico. Y ojo, que me refiero a cambios sobre lo que ya conocemos, no a las nuevas incorporaciones que desde luego mejorarán el juego.
Y por otra parte, si el problema que más te preocupa es los combates areos masificados y la UberCAP siempre puedes jugar con el NikMod que parece que los soluciona.
Beren
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Mensaje por Beren »

Con el Nik Mod 1 solo CV puede joder una flota de 6 CVs... no me gusto absolutamente nada. Puede ser mas realista pero con él, el japones pierde la partida en 3 meses de juego...
Imagen
LordSpain
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por LordSpain »

Interesante. Veo que no han usado el mapa original. Eso ya es algo :Ok: En tema gráfico no me preocupa porque estarán los modders dando caña. Sí las tripas del juego, que no parece sea tan fácil de modificar como lo son otros juegos y cualquier cosita habrá que esperar meses hasta nuevo parche.

Pero en general, una expansión si sale es porque va a mejorar en alguna medida el juego y eso siempre es de agradecer ... si bien hay constancia de juegos que uno se queda con algún modd de la versión anterior que con el propio nuevo juego/expansión :roll: Espero que no sea el caso.
ImagenImagenImagenImagenImagen
Maulet
Moderador
Moderador

Mensaje por Maulet »

Haplo_Patryn escribió:Pero es que esos resultados no son raros, el japonés ha salido ganando y encima no han recibido impactos. Y ya lo ha dicho el del AAR, que ese resultado ha sido "malo" pero que ha sido un poco de mala suerte, que el japonés de normal tendría que haber "arrasado".

Y sigo diciendo...en el ataque aliado 80 aparatos no consiguen ningún impacto sobre los CVs japoneses...
los aliados no dan a un cv japonés ni que fuera tan grande como el camp nou. La verdad es que muchas veces desespera.
Responder