Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Hola, según el visionado del turno, esa bomba le dio a una torre de artillería, el cañón se partió y cayó sobre la pista rodando y se estrelló contra un depositó de combustible explotando e incendiando toda la pistaBShaftoe escribió:Y esa bomba no hizo más que hacer saltar un par de astillas, una de las cuales penetró en la yugular del almirante y lo mató.![]()
Que no sea que estas viviendo en el dia de la marmotaBShaftoe escribió:Por cierto, ¿es sensación mía o los posts de pizarro, presi y lordspain son como de 7 días en el futuro (y encima en domingo... )? Las fechas de esos posts están mal, ¿no?.
Que yo sepa lo tengo bien... el tema está en que sólo veo mal esos posts. Ni siquiera éste tuyo está mal.PIZARRO escribió:Que no sea que estas viviendo en el dia de la marmotaBShaftoe escribió:Por cierto, ¿es sensación mía o los posts de pizarro, presi y lordspain son como de 7 días en el futuro (y encima en domingo... )? Las fechas de esos posts están mal, ¿no?., de lo contrario mirate la configuracion a ver si lo tienes configurado para la semana pasada.
Pues va a ser cierto...LordSpain escribió:No será que nosotros tenemos fecha de MARZO y ahora estamos en ... ABRIL
Mmmm creo que eso que mencionas fue el Taiho, no el Zuiho.sky escribió:en este juego seria un buen aporte el hecho de que aumentaran los daños localizados por ejemplo 1 torpedo que inutiliza el timon del buque dejandolo inmaniobrable o una bomba certera en el puente de mando que muriera el almirante de la flota, o como el caso real del cv japones zuhio que recien salido en su primera operacion de ataque recibio 1 torpedo en los depositos de combustible q provoco pocos daños ... a noser pq algun mando no muy espabilado para evacuar los gases inflamables q se provocaron con el impacto decidio abrir escotillas del buque para dispersar los gases, el resultado fue que tan solo 4 horas despues y navengando en aguas seguras a 20 millas de la costa nipona, segun la informacion de testigos presentes " LA CUBIERTA DE VUELO DEL CV SE LEVANTO DE 1 GOLPE COMO SI UNA HOJA DE PAPEL SE TRATARA" y se hundio en 20 minutos llevandose a 2500 hombres con el,
imaginate la cara del jugdor japones o yanky que le vuela un cv en medio del mar sin causa aparente XDDDDD