Campaña Operación Overlord
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: Jugador
Campaña Operación Overlord
A todos anunciaros que varios de nosotros llevamos trabajando desde hace aproximadamente un mes para preparar esta campaña que os presento ahora. Trata sobre Normandia en junio de 1944, para jugarla se usará un mapa estrategico en el que la unidad minima es el batallón, todas las fuerzas representadas estan a escala 5:1 y es una campaña totalmente abierta a todo el mundo que quiera participar en ella, de esta manera podreis jugar batallas en el AK que tendrán una repercusión sobre el mapa estrategico, en este momento esta al 95% de desarrollo y esperamos poder empezar pronto. Si quereis inscribiros como jugadores habituales dejar un mensaje y yo os resolveré todas las dudas que tengais, como ya digo es una campaña en la que todos podreis jugar porque hay divisiones para todos
.

- Matador_spa
- Support-PdL
- waldemarne
- Regular - Unterfeldwebel
- STEAM: No Jugador
- Contactar:
Buenas,
tiene muy buena pinta y estaría encantado de participar en este evento. Ponedme donde es vaya mejor, no tengo preferencias.
Eso si, si es por mail mejor, por tema de horarios
Saludos
Walde
tiene muy buena pinta y estaría encantado de participar en este evento. Ponedme donde es vaya mejor, no tengo preferencias.
Eso si, si es por mail mejor, por tema de horarios
Saludos
Walde
You and I are alike. We’re both slowly being eaten away by the karma of others. We’ll never have the chance to die peacefully of old age. We have no tomorrow. - The Boss - Metal Gear
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
- d0snu
- Regular - Oberfeldwebel
No me extraña que no des abasto y lo que te queda compadre, porque esta es una idea genial.
Si se puede todavía, pues cuenta con el joven Dosnu.
Al tratarse de una campaña de cierta duración, preferiría con los Alemanes que eso de ir de Yankee por la vida......... :evil2:
Saludos y gracias por vuestro esfuerzo.
PD. Mi nivel como jugador es bajo, aunque intento aprender
Si se puede todavía, pues cuenta con el joven Dosnu.
Al tratarse de una campaña de cierta duración, preferiría con los Alemanes que eso de ir de Yankee por la vida......... :evil2:
Saludos y gracias por vuestro esfuerzo.
PD. Mi nivel como jugador es bajo, aunque intento aprender

Para Vivir asi, vale mas no morir.
- gran_general
- Conscript - Gefreiter
-
- Conscript - Gefreiter
- STEAM: No Jugador
Me apunto
Estaría encantado de poder participar en esta campaña, siempre condicionado a que sea por PBEM. El bando me da igual. Estoy localizable en defcon-cm@wanadoo.es . Un saludo.
Defcon
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
"El secreto del éxito de los paracaidistas se puede resumir en tres palabras: camaradería, "esprit de corps" y eficacia".
Major Rudolf Böhmler - 1/FJR3, Cassino
- FRANA
- Regular - Feldwebel
Yo tambien quiero
A mi también me gustaría participar, en el bando aleman preferiblemente. Solo tengo un pequeño problema que me voy de viaje y vuelvo el 20/09, si podeis esperar hasta entonces contad conmigo, y sino a ver si me podeis incluir posteriormente.
FRANA
GRACHIE

FRANA
GRACHIE