Felicidades!!!!!!

8 de mayo, cumple de PdL, 9 de mayo, el mío. Lo llego a saber y me tomo una birrilla a vuestra salud!

"Combat Vicio"... La verdad es que el nombre es perfecto: le viene como anillo al dedo. Muchísimas veces me planteo cómo, a pesar de lo pésimo jugador que soy, sigo dándole al "Combat Vicio" (el BB y el AK). No me ha pasado con ningún juego (al menos durante tanto tiempo...)Patxi escribió:Combat Vicio....Trismegisto escribió:¡Enhorabuena!
Joer, cómo pasa el tiempo. Aún recuerdo cuando me suscribí a la página, yo venía de Combat Vicio, al igual que otros muchos de aquí.
Lo primero que hago cuando abro Internet en el trabajo es entrar a ver qué se cuece por aquí.
![]()
![]()
¿Alguien sabe algo del bueno de Tabano?
pues haberlo dicho antes hombreIneluki escribió:Aún queda alguna cerveza?
Felicidades!!!!!!![]()
8 de mayo, cumple de PdL, 9 de mayo, el mío. Lo llego a saber y me tomo una birrilla a vuestra salud!
Es una de las obligaciones pendientes que me quedan....losepas escribió:A ver si dentro de 666 años más los que formamos parte de esta nuestra querida comunidad, seguimos leyéndonos....y ahora el último desafío...para cuando una quedada general..(o teniente coronel...dá igual)![]()
![]()
![]()
Collejas cariñosas a tod@s....![]()
![]()
Muchas gracias Rommel. Muchas gracias a todos.Rommel escribió:Pues yo leo este foro a diario y se me había pasado por alto este post.
Felicidades Santi.
El conocerte en persona amplifica mi gratitud por tu trabajo.
Y tengo una de tus fotos (desfile FAS) enmarcada en mi casita