Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Los fans del Dominions, ya tienen su propia sección.

Moderador: Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 7402
Registrado: 24 Ago 2004, 12:10
STEAM: Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Nihil »

Djiaux escribió:Nihil cae? Aaaajajajajajaaaaa

Victoriaaaa, victoriaaaaa!! Mira que cuando hace poco Seph & Nihil saltaron a por Pangea yo me vi nubes negras, si no llega a ser por la determinación de Constan y ahora de Berruga : )
Ha sido un cúmulo de infortunios, el encontronazo con Seph en tierras de Pangea, Seph se pone en modo IA y me ataca, me como dos stales del tirón, me ataca Oceanía la capital y sale un evento que me deja sin laboratorio... y suma y sigue a lo que llevo arrastrando, a pesar de tener el laboratorio repleto de cachivaches de tus Banes no hay posibilidad de seguir para delante..
Imagen
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Ahora que has caido y al menos en mi caso y no sé si también en el tuyo, había perdido algo de motivación y cada vez me costaba más jugar mis turnos de manera "seria" y me dedicaba a probar cosillas.

Como bien dices, cuando nos entrematamos en el territorio de Pangea y perdí mi ejercito al menos en mi caso ya no quedaba nada por hacer salvo ver cuantos turnos podía aguantar y la verdad es que esa perspectiva después de casi 100 turnos de partida no era muy motivante.

Espero que sigais contando que pasa y el próximo turno promete ser interesante con los antiguos aliados lanzandose sobre lso restos de nuestras dos naciones. Pronostico en menos de 3 turnos, más de un encontronazo "involuntario" :wink:
Imagen
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Viendo la s estadisticas de la partida he visto que os habeis hecho con mi antigua capital. Que tal va la partida?
Imagen
Duncan Ferguson
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 954
Registrado: 08 Sep 2007, 21:12
STEAM: No Jugador

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Duncan Ferguson »

sefirot escribió:Viendo la s estadisticas de la partida he visto que os habeis hecho con mi antigua capital. Que tal va la partida?
Muy soap-opera, al parecer Ermor le ha declarado la guerra a KIM y además yo le he traicionado (a KIM también), MELODRAMA. El Astral Corruption lanzado por Hinnon ha tenido efectos devastadores en la diplomacia :blabla: :blabla: :blabla:
Berruga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jul 2008, 09:34

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Berruga »

Asi es... básicamente es el mundo contra KIM, los reinos de los "bajitos" vengandose por el astral corruption que lanzaron los gigantes sangrientos de Hinnon unos turnos atrás, que por cierto ya esta dispeleado, pero el dolor producido en el tejido astral sigue alimentando el odio que ha hecho parir la guerra que acaba de empezar...

(Pues eso una manera mu' fina de decir que estamos todos gankeando al "pobre" KIM)
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Chicos, mi situación personal / trabajo no esta para muchas alegrias, y mi tiempo para dedicarme a hacer los turnos empieza a ser ridiculo.

Por lo que si hay algun jugador que se quiera hacer cargo de la poderosa Hinnom y disfrutar de los placeres del infierno y acumular seraph como un poseso que se ponga en contacto conmigo.


Si no, y sintiendolo mucho, pasaré la nación a IA dentro de tres turnos para respetar mi NAP con Oceania.


Gracias por vuestra comprensión

KIM
Imagen
Berruga
Conscript - Gefreiter
Conscript - Gefreiter
Mensajes: 17
Registrado: 28 Jul 2008, 09:34

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Berruga »

:D Espero que encuentres un buen sustituto. ...y aunque el NAP no lo llegamos a firmar, si que estuvimos a punto de ello, y seguro que lo hubiera confirmado si no hubiera desaparecido por unos dias. Asi que confirmo oficialmente la rotura el NAP -3.
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

Bufff. Demasiado micromanejo y lo de todos contra uno ya lo sufrí en mis carnes demasiados turnos :cry:

Si hubieses seguido junto a Mictlan y Fomoria, ahora reinaríamos sobre el mundo :D
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

La cuestión es que queriendo ganar la partida pocas naciones podían encontrar atractivo en estar en la alianza Miclan - Formoria - X.

Mejor rey en el infierno que príncipe en el cielo : ).
sefirot
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant
Mensajes: 1108
Registrado: 24 Ene 2007, 20:34
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por sefirot »

No sé. Mictlan hubiese dominado el Norte, yo el Centro y Hinnon el Sur. Luego podrían haberme hecho un sandwich y jugarsela en un uno contra uno.

Lo que era evidente es que el siguiente de la lista era él. Es como una historia de la Mafia: hay los invitados y los de la Familia :D
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Si , lo cierto es que Nihil y Sefi estan fuera del mapa y ahora a por mi...después entre vosotros.Me parece correcto, una estrategia es una estrategia. :Ok:

Y es una genialidad sólo exponer unas pocas gemas por turno y decir que se pertenece a una alianza, reforzandote como un loco pero sin exponer nada más.Oceania se tendra que partir el espinazo si quiere algo de Hinnom, claro luego será presa fácil para ti, si lo dicho una estrategia es una estrategia.

Y esta teoría es aplicable a todas las demás naciones.Que ellas se desgasten luchando que yo, con 4 thugs equipados en rebajas y unos cuantas invocaciones ya cumplo.Claro que tu siempre te podrás defender argumentando que gastas un monton apoyando a tus aliados, como si ellos no las gastasen o fueran gratis. :blabla: :blabla:

Pero bueno, ya demostraste tu estrategia en tu guerra contra Nihil, un gran ejercito en las frontera de Hinnom, que no moviste ni que te fuera la vida en ello, no sea que se gastara :D y un monton de thugs peleandose contra las DP.Seguro que Constan hizo un poquito más.

De ese ejercito ya no queda nada, Hinnom se lo ha comido (y sin magia ni nada, que con las prisas no puse gemas ni nada, ni estrategia ni hechizos)...a lo bruto. :D

No hay ningun peligro , ninguna nación peligrosa, ya esta.La alianza no tiene motivo de existencia, a no ser que queraís hacer a ERMOR mucho más fuerte y quien decida atacarme mucho más debil.

Mucho me temo que quien ocupe Hinnom será el siguiente de la lista, un regalo envenenado dicen algunos...pero os aseguro que ERMOR no será.

Bueno, ya dejo de lanzar proclamas y es una lastima que pase esto a la IA....se estaba poniendo interesante. :wink:
Imagen
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

sefirot escribió:No sé. Mictlan hubiese dominado el Norte, yo el Centro y Hinnon el Sur. Luego podrían haberme hecho un sandwich y jugarsela en un uno contra uno.

Lo que era evidente es que el siguiente de la lista era él. Es como una historia de la Mafia: hay los invitados y los de la Familia :D

Me quejaré como una perra partera de la estrategia de la Alianza :D , pero su opción era mucho mejor que quedarme sólo con vosotros.Es que hubiera sido un zasca !!! :shock: y Hinnom fuera de combate.

Que os conozco :mrgreen:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Bueeeeno, los miembros de la alianza saben bien lo que va a pasar en cuando HINNON sea crujido, aquí nadie ha hecho el perra durante lo sultimos 80 turnos :)

Por supuesto que mi ejército había de quedarse a las puertas de Miclan sin atacar, si hubiese perdido Nihil hubiera podido centrarse en el norte contra Pangea, así Nihil hubo de poner una BARBARIDAD de tropas y recursos en su capital que estaba rodeade de enemigos, mientras mi thugs tomaban 2 provincias de Miclan por turno y lo limaban.
A mí llevar allí una fuerza de combate de primera me es prohibitivo con Ermor, ya me costó casi todas mis reservas llevar una fuerza expedicionaria.

Ermor ha cumplido como el que más y bien lo saben los miembros de la alianza, mu ha ha ha ha.

Toavia no he visto esa batalla, vaya pena, pero en fin, tener un ejército a tomar por saco de sus bases es un poco suicida. Lo es para Formoria, imaginate para Ermor. Los Ashen angels y los mindhunters vengarán a sus hermanos.


Solo una cosa, si no hubieses echado el astral corruption las cosas podrían haber sido diferentes pero dejaste bien clara tu posición. Y luego un horroroso se comió a tu mago astralcorrupteador AAAAJJAJAJAJAJAAAAAAAA justicia divina!!
KIM
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4550
Registrado: 25 Ene 2007, 10:29
STEAM: Jugador
Ubicación: BCN

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por KIM »

Mi nación a pasado a IA.tengo que reconocer que la situación estaba muy interesante y he estado tentado de seguir....pero cuando no puede ser no puede ser.

Que os lo paseís bien con mis chicos. :army:
Imagen
Djiaux
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2550
Registrado: 20 Dic 2006, 00:45

Re: Hoy es Lunes, quizas mañana venga mi Dios

Mensaje por Djiaux »

Sires, sobre MareaRoja.

Tienchi se va de vacaciones así que queremos parar la partida en espera de hacer un ultimo empujon hacia su final.

Al final la idea de los 4 aliados triunfales, no olvidemos el triunfales, es para que esto no dure un millón de años hacer un duelo de pretenders y que gane el mejor, el ganador se alzará con el triunfo y será declarado único dios.

4 Aliados porque en tanto que Tienchi siempre fue honrado se le ofreció unirse al final a la alianza, megagankeo contra Hinnon pero fue él el que lanzó el astral corruption a sus todavía aliados. Debistes frenar esos caballos... pero mejor así, así le podremos dar mate a la partida en unos 5 turnos cuando hayamos preparado el duelo.


IMPORTANTE DE TODO ESTO: Necesito imperiosamente el password de administrador de la partida plz y algunas indicciones a poder ser.

Muchas gracias, os comunicaremos quien es el Pantokrator al final.
Responder