HILO OFICIAL (Ex-Novedades) Admiral Edition
Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Re: Novedades WITP-AE
Buenooo, valeeeeeee, si sale en julio me lo comprooooo... !Pero solo porque mis vacaciones son ese mes¡¡¡¡

-
- Moderador
- STEAM: Jugador
- Contactar:
Hombre Fampa, tu por aqui?, que pasa, nunca lees los MPs? 

Pues la verdad Fremen es que no, porque practicamente nunca me identifico y sin identificación ni te enteras de los mensajes privados... A más a más, cuando lo lei (que ya era tarde) mi respuesta no pude mandartela porque fallaba el servidor.
Aprovecho, el miercoles (se supone) que sacan "La dinastia de los Patos", ahi podriamos hacer la mini-quedada en alguna cafeteria de Elche city.
Lo siento por no haberte contestado antes.
Aprovecho, el miercoles (se supone) que sacan "La dinastia de los Patos", ahi podriamos hacer la mini-quedada en alguna cafeteria de Elche city.
Lo siento por no haberte contestado antes.
Mañana tenemos adelanto de manual, 75 paginas ni mas ni menos

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2135622

http://www.matrixgames.com/forums/tm.asp?m=2135622

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
- Kal
- Support-PdL
Ya es mañana!!!!
Bajando, gracias.

Bajando, gracias.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
- Bandura
- Crack - Oberst
Haplo_Patryn escribió:ftp://ftp.matrixgames.com/pub/WarInTheP ... Promo].pdf
Chachán!!!
PD: Copiar y pegar.
Uhhhhhhhhhhhhhhhh leyendo

- Bandura
- Crack - Oberst
Primer elemento que me ha parecido interesante. Ahora las unidades terrestres se podrán poner en reserva. Su cometido sera, en el ataque, explotar una brecha o perseguir a unidades en retirada, en la defensa, tapar brechas o reforzar determinadas zonas que nosotros señalemos.
A mi esto me gusta mucho
A mi esto me gusta mucho

Problemas de cambio de horaKal escribió:Ya es mañana!!!!![]()
Bajando, gracias.

Bueno que, ¿empezamos a montar un equipo de traducción?

- Kal
- Support-PdL
A partir del lunes me ofrezco voluntario para traducir lo que os haga falta. 

One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Bueno, creo que voy a ir posteando las cosas que más me llamen la atención, a medida que lo vaya leyendo.
La primera cosa que me ha gustado, es en la pag 81, la orden follow. No es que solo siga una tf a otra, es que van ajustando su velocidad, para que siempre mantengan la distancia que tu le indiques.
Es decir, que preparas por ejemplo una flota para un desembarco. Pones primero las flota para abrir camino en los campos de mina, seguidos a distancia 0 por una TF de superficie, a la cual le sigue una de tf CV a dos hex de distancia y detras de estos a otros dos hex la flota de desembarco Salen todas a la vez y ellas solitas van ajustando la velocidad para mantener la distancias que tu ha determinado ::Ok:

La primera cosa que me ha gustado, es en la pag 81, la orden follow. No es que solo siga una tf a otra, es que van ajustando su velocidad, para que siempre mantengan la distancia que tu le indiques.
Es decir, que preparas por ejemplo una flota para un desembarco. Pones primero las flota para abrir camino en los campos de mina, seguidos a distancia 0 por una TF de superficie, a la cual le sigue una de tf CV a dos hex de distancia y detras de estos a otros dos hex la flota de desembarco Salen todas a la vez y ellas solitas van ajustando la velocidad para mantener la distancias que tu ha determinado ::Ok:

- Haplo_Patryn
- Moderador
- Contactar:
Qué rápido que lees boycon 

pues si esta muy bien, porque a veces se juntaban y era un desastre.boycon escribió:Bueno, creo que voy a ir posteando las cosas que más me llamen la atención, a medida que lo vaya leyendo.
Es decir, que preparas por ejemplo una flota para un desembarco. Pones primero las flota para abrir camino en los campos de mina, seguidos a distancia 0 por una TF de superficie, a la cual le sigue una de tf CV a dos hex de distancia y detras de estos a otros dos hex la flota de desembarco Salen todas a la vez y ellas solitas van ajustando la velocidad para mantener la distancias que tu ha determinado ::Ok:![]()
![]()