Pues tocame un coj@n! (caiste)Seryozha escribió:Ancalagon.Viajero escribió:Ancala... que?
Anda que, estoy ultimamente de lo mas infantil... debe ser cosa de la edad.
Moderador: Moderadores Wargames
Pues tocame un coj@n! (caiste)Seryozha escribió:Ancalagon.Viajero escribió:Ancala... que?
Viajero escribió:Pues tocame un coj@n! (caiste)Seryozha escribió:Ancalagon.Viajero escribió:Ancala... que?
Vaya Viajero, te hechaba más de 9 años! Vergonzoso que un crio me haya derrotadoViajero escribió:Pues tocame un coj@n! (caiste)Seryozha escribió:Ancalagon.Viajero escribió:Ancala... que?
Lunes es el dia que empezará la partida.Djiaux escribió:Hombre, lo suyo seria que pueda entrar todo el mundo y que se sortee una nación para los rezagados.
FormoiraaaaaaaaAaaaAAAJJJJJJJajajajajajajajajaaa magnifico. Es lo que quería una nación con gigantes yuhuuu.
Plazo para entregar el Dios?
Atlantis para el caballero ante la renuncia de Ancalagonkheldarseda escribió:Llego a tiempo? si es asi me apunto.
Djiaux escribió:Hombre, lo suyo seria que pueda entrar todo el mundo y que se sortee una nación para los rezagados.
FormoiraaaaaaaaAaaaAAAJJJJJJJajajajajajajajajaaa magnifico. Es lo que quería una nación con gigantes yuhuuu.
Plazo para entregar el Dios?
A ver, tienes hombres-lobo, una caballeria sagrada muy maja stealth y con glamour, unos jabalies sagrados que cuestan un ojo de la cara pero son inmortales. Comandantes son casi todos montados con basicamente magia de aire y algo de sangre. Todos con su stealth, su glamour y hasta saben navegar! Luego tienes unos enanos forjadores muy monos ellos con su 3E sino me equivoco. Asi que es una nación bastante decente, su único punto debil desde mi experiencia es que los sitios magicos de aire son más complicados de conseguir que la mayoriaViajero escribió:Vanheim... ni pajolera. Tienen gigantes gordos que molen tipo Utgard?
Si,con Atlantiskheldarseda escribió:tonces estoy o no?