Eso se llama autentico espíritu BB jajajajjaja

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames
Beren escribió:Donde puedo comprarlo en descarga? me parece que sin salir el AE histwar o wprld in flames necesito un buen vicio... creo k este cumple con las espectativas....
Me acaba de pasar, mirando en el foro dicen estar de baja por mantenimiento:Adelscott escribió:Adelscott: humanos (La Banda de los Tasoneros Sangrientos). Estoy intentando apuntarme pero me da problemas a la hora de enlazar con el game centre. ¿Os pasa a vosotros ahora?
Aqui lo venden por 13 Euros, alguien sabe si este chiringuito es fiable?Beren escribió:Donde puedo comprarlo en descarga? me parece que sin salir el AE histwar o wprld in flames necesito un buen vicio... creo k este cumple con las espectativas....
Hay varias webs vendiendo keys a un precio muy barato. Según Cyanide probablemente son keys robados y los irán baneando. Funcionar, parece que funciona. Que cada cual valore el tema.PIZARRO escribió:Aqui lo venden por 13 Euros, alguien sabe si este chiringuito es fiable?Beren escribió:Donde puedo comprarlo en descarga? me parece que sin salir el AE histwar o wprld in flames necesito un buen vicio... creo k este cumple con las espectativas....
https://www.onlinekeystore.com/home.php