Demo del CM:SF British

II Guerra mundial: CMBN CMFI CMRT CMFB
Guerra moderna:CMSF CMBS
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel
STEAM: Jugador

Demo del CM:SF British

Mensaje por Steiner »

Yo se de uno que ya se está bajando la demo.

http://www.battlefront.com/index.php?op ... Itemid=358
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Re: Demo del CM:SF British

Mensaje por Erwin »

Gracias por la noticia.

Si sale la Demo con el parche 1.20 el CMBF debe de estar a la vuelta de la esquina.

Caerá el juego.

Merece la pena probar la demo con el 1.20 implementado, todos aquellos que huyeron del CMSF se llevarán una grata sorpresa.

Con la 1.12 ya está muy bien.

Saludos
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Steiner »

Sin duda que desde el último parche era un juegazo. Con el 1.20 podremos aumentar la duración de las batallas hasta 4 horas... para el tipo de mapas que me gusta jugar a mi se me quedaban cortas las 2 horas. Ya solo falta algún camión para los sirios y que así puedan remunicionar en condiciones, de otra manera tanto tiempo será un suplicio para ellos.
Erwin
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Erwin »

Si lo que planteas es jugar Usa/Uk vs Siria a los sirios o se les da nivel y buen armamento o duran muy poco.

¿Implementan algo de material sirio más?

¿Te gusta jugar contra humanos en Tiempo Real Steiner?

Saludos
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Holas,

que novedades traerá el último parche, no entiendo lo de durará las batallas hasta 4 horas, serán los mapas mas grandes?

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Steiner »

Erwin, jugar contra humanos es un poco complicado para mi. Siempre juego por turnos y hay temporadas en que estoy muy liado y no puedo cumplir con mis compromisos. Despues de haber tenido que abandonar un par de partidas me da un poco de palo dejar a la gente en la estacada.

Un saludo
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Steiner »

Bueno, pues ya he echado una partidita. La demo te deja jugar una batalla con unidades británicas. Tienes, entre otras cosas, unidades de reconocimiento como el Jackal (12.70 y GPMG) y el WMIK, un pelotón de reconocimiento sobre Spartan, otro de infantería sobre FV432, un trio de Scimitar y un par de Challenger 2.

Después de jugar unos minutos me ha gustado mucho más llevar a los británicos que a los USA. No sólo por el mortero "on map" (es impreciso, sólo sirve para fuego de supresión, pero que gozada); las ametralladoras de 7,62mm de los vehículos tiran de la reserva para la infantería del propio vehículos; los Scimitar con su cañón de baja cadencia de tiro y poca munición te hace reservarlos como joyitas; el Jackal y el WMIK con sus dos estaciones de armas, me parecen unos vehículos muy versátiles y estupendos para realizar ciertos escenarios de operaciones especiales; los Land Rover...

Resumiendo, jugar con los USA es como ir con el rodillo, ahora hay que pensarse mejor las cosas. Los British son menos potentes y la variedad de vehículos, que en general están menos protegidos, hace que sea mucho más atractivo ir con ellos. Los escenarios estilo Afganistan van a ser muy inmersivos.
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Un pasito menos para volver a la segunda guerra mundial.

Buena noticia.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Steiner
Regular - Feldwebel
Regular - Feldwebel

Mensaje por Steiner »

Prefiero el British a los USA. Pero si Kal, estoy esperando como agua de mayo la IIGM. Y ya no los combates del 43 en adelante, sino al principio, en el 40 Francia o en el 41 Rusia. Y es que hasta el King Tiger me parece demasiada tecnología.

Saludos
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

He bajado y probado la demo, me han gustado esos morteros. Como dice Steiner sirven para suprimir y poco más, dado su escaso calibre no podíamos pedirles más. He hecho una prueba a 155 metros contra una trinchera llena de sirios y sólo ha muerto uno, eso sí, todos los demás tenían la cabeza metida en el culo del susto lo que ha permitido a mis muchachos darse una carrerita y cortarles las orejas con flema, caballerosidad y británica puntualidad. :mrgreen:

Espero, y lamento repetirme tanto, ansioso el CMx2 en Normandía.
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
CAMALEON
Crack - Major
Crack - Major
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por CAMALEON »

Muy buenas a todos;

Realmente el juego ha mejorado mucho desde su primera e injugable versión.
Yo me bajé hace 20 días la demo V1.11 con los USMC y ya me pareció fabuloso y esta v1.20 es hasta mejor. No sé, igual es cosa mía, pero me da la impresión de que la IA la han mejorado algo, reacciona más rápido y cambia de ubicaciones constantemente.

La única duda real que tengo es como es mejor jugar, si por turnos o tiempo real.
En principio en tiempo real tienes más control y es como un por turnos de duración variable. Quiero decir, que realmente cada 15 segundos de media (a veces cada 2 segundos) estoy pausando y dando nuevas órdenes. El problema es que al no haber repeticiones de los últimos segundos (esto lo podían implementar) te pasas la batalla en "vista de pajaro" para no perderte nada (y aún así muchas veces descubres que tienes una unidad herida o vehículo destruido y no sabes como fue). Debido a esto, pierdes inmersión y disfrute de los gráficos, pues no puedes seguir las evoluciones de tus soldados a nivel del suelo.

Sin embargo, el juego por turnos tiene otras carencias. Aquí desde luego puedes ver la repetición todas las veces que quieras, que como es normal no baja de un mínimo de 3, una a nivel del suelo para cada frente activo y una general para no perderte contactos que hayan podido surgir en la lejanía. Rebobinar para comprobar que ha pasado en momentos críticos, etc.
El problema es que hay ordenes, o mejor dicho, encadenamiento de órdenes que no se pueden dar. Por ejemplo, es imposible encadenar el movimiento de un vehículo con bajarse del mismo. Y esto es realmente incómodo, como me pasó en la demo de los british, que mando el jeep contra la pared de un edificio con idea de bajar el siguiente turno y me encuentro con que el jeep decide hacer un reverse y quedarse en medio de la nada a descubierto de cualquiera que le quiera agujerear. A él y a los soldados cuando los hice bajar el siguiente turno. OJO, me estoy refieriendo a que la tripulación del jeep lo abandone, no a bajar a los pasajeros que eso sí es posible.
Otras carencias, que no tenía el CMx1, son las emboscadas (a mi no me han funcionado con el metodo tradicional de hide+arco) y alguna cosa más que no recuerdo.

Total, que al menos de momento no me decido por ninguna de las 2 formas, y las alterno, aunque desde luego con turnos tienes más control, pero el tiempo real permite un micromanejo más preciso en situaciones críticas.

Creo que, con seguridad, acabaré comprando el juego, PERO, esperaré a una buena oferta con ambos packs. O en su defecto el juego base a precio de derribo.

Un saludo
CAMALEON

P.D.: Para los que me conocéis, que sepais que aunque hace muuucho que no escribía por aquí, rara era la semana que no pasaba por aquí para ver como iban las cosas. Aunque realmente, el 95% del tiempo era para la sección de "la cantina" y la de "otros wargames".
Un fuerte abrazo para todos.
ImagenImagenImagen
Leta
Moderador
Moderador

Mensaje por Leta »

CAMALEON escribió:Un fuerte abrazo para todos.
Otro muy fuerte para tí, Luis. Se te echaba (y echa) de menos. :Ok:
Escucha el podcast de PDL !
http://www.ivoox.com/escuchar-audios-pdl-wargames_al_4216917_1.html
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Buenas Camaleon.

Y opto normalmente por real time contra la IA y turnos contra rivales humanos. En el primero vas mas a lo loco pero es mas agil y en el segundo te permite mejor micromanejo.

Jeep contra una pared en la demo british? Llevabas en el a los chicos de las cargas de demolición??? :mrgreen:
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

CAMALEON escribió: P.D.: Para los que me conocéis, que sepais que aunque hace muuucho que no escribía por aquí, rara era la semana que no pasaba por aquí para ver como iban las cosas. Aunque realmente, el 95% del tiempo era para la sección de "la cantina" y la de "otros wargames".
Un fuerte abrazo para todos.
Joooder. Dichosos los ojos. Me alegra saber que aunque no tengas por costumbre escribir, te pases de vez en cuando a vernos.
Un abrazo.
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lino »

Última edición por Lino el 31 Jul 2009, 14:49, editado 1 vez en total.
Imagen
Responder