Parches de Battlefront para CM:BB y Afrika korps

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
Avatar de Usuario
Kal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 9331
Registrado: 09 Jul 2005, 19:35
STEAM: Jugador
Ubicación: En la Inopia.

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Kal »

Creo que nos tomamos demasiado en serio demasiadas cosas y a nosotros mismos.

El que entienda mis intervenciones como un ataque personal tiene un problema, espero que resoluble. Aún así me disculpo, si ha sido el caso y sirve para algo, no quisiera molestar al foro ni a sus componentes.

Con respecto al tema, trivial y lúdico del hilo, mantengo mi opinión: el que no quiera productos Battlefront o no esté de acuerdo con la política de la compañía que no los compre, leches.

Nitro, siento haberte desilusionado. Si algún día quedamos en un museo, una exposición de aviones o una cervecería sí que te vas a llevar una sorpresa. Mi olor corporal es mucho peor que mis intervenciones. El médico no me da esperanza. :cry:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Rubeus »

Una de las cosas que me ponen incandescente de rabia es la mala educación, incluso me obsesiona de mala manera. La chulería, despreciar al otro, censurar al que no piensa como tú... Lo odio de manera visceral.

De hecho, trabajé un buen tiempo de encargado de Recursos Humanos en una empresa y descarté a mucha gente en la primera etapa del proceso de selección precisamente por este (importantísimo) detalle: la educación, las buenas maneras. Decir buenos días, tardes, o noches (según corresponda), dirigirse siempre de usted, en principio, a alguien que no conoces, estrechar la mano mirando a los ojos, no interrumpir cuando alguien está hablando o pedir disculpas si se hace, etc. Creo que ser educado con los demás es algo fundamental como seres sociales que somos. Y es algo muy sencillo.

Pero parece que también hay crisis en este ámbito: cada vez es más extraño encontrar personas educadas. Hablan de la Gripe A, del sida, de las vacas locas... Pero últimamente las malas maneras es una epidemia descomunal (es triste, pero parece que hasta esté de moda... no sé... es que no lo entiendo...).

Pero es que en una empresa es algo fundamental. Básico. De sentido común. Sobre todo para aquellas personas que están al frente de la misma. Es cuestión de imagen y de otras cosas más (pero no quiero daros la lata otra vez con una parrafada de las mías, aunque me temo que voy de camino de ello; pido disculpas por ello).

A mí Battlefront me ha defraudado. No tiene la más mínima importancia porque es sólo una empresa que crean productos para el sector ocio. Una gota en un océano inmenso. Y ya está. El cobrar 5 dólares por un parche (y ojo porque el parche del CMAK necesita ser revisado aún, es decir, es un parche inacabado) me parece una decisión errónea, de ceguera empresarial, una mala decisión de marketing (pero esto es sólo mi opinión según mis conocimientos en esta materia: seguramente estaré equivocado). Pero la actitud y contestaciones del señor Steve y señor "Moon" es incomprensible.

Lo de la frutería es un mal ejemplo quizás. El hombre al cargo de la frutería a la que suelo ir me solía regalar una ramita de perejil (da un toque muy bueno a las comidas -¡Arguiñano se merece un monumento!- y es muy rico en hierro). Ahora me cobra por ella, pues un día me explicó "lo chunga que se está poniendo la cosa". El hombre no tiene terminada ni la EGB, pero es de las personas más educadas que he conocido en mi vida. Al mal tiempo buena cara. A su manera, me explicó por qué me cobraba por la ramita de perejil que, hasta entonces, era gratis. Y mientras yo pueda, le seguiré comprando la fruta, la verdura... Y el perejil.

Es sólo cuestión de principios, sentido común y convivencia con los demás (y supervivencia empresarial).

Por pura cabezonería irracional (llamadlo como queráis) de mi parte, he tomado mi libre decisión de no volver a jugar a un juego de la empresa Battlefront. Esto no va a tener ninguna repercusión (bueno, joderles un poco a Jorgeas y Leta porque tendrán que reestructurar un poquito la Liga de PdL... ¡siento mucho haberos vuelto a fallar, chicos!; por cierto, ¡estos sí que son buenos moderadores de un foro!), es sólo ocio, la historia seguirá su curso, Battlefront ganará muchísimo dinero con los parches, yo seguiré igual de feliz, etc. Pero no me da la gana, como diría un amigo mío de La Pampa (Argentina), de "darles cancha" a unos individuos de esta calaña. No señor.

Punto final.

Bueno, como despedida y para cambiar de tema porque en mis momentos de ocio no me gusta en absoluto ponerme serio (para eso está el curro, el cual por desgracia está cada día peor...), os envío un video que he visto esta mañana en el Youtube. Quizás no lo encontréis gracioso, pero yo me he reido un montón. Es un simpático video japonés de un perro que tiene más cejas que yo (¡qué ya es decir! ) :mrgreen: Por un momento he llegado a pensar que era hijo mío... pero... ehm... estooo... :oops: creo que aún no he llegado a practicar la zoofilia... (las borracheras que cojo de vez en cuando son gordas, pero no para tanto... :oops: :roll:


http://www.youtube.com/watch?v=iqd0jnE29h4


Saludos, pasadlo muy bien, buena suerte y adiós.
:D
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Haplo_Patryn »

Nitromortyr escribió:¿ Pero aquí no se estaba hablando de Kiwis y de platanos ? Joer que forma de desviar el tema...el foro ya no es lo que era...... :nono:
Hombre, yo no veo nada raro. Kal ha hecho una broma y yo comentaba por encima una cosa que Alfalfa ha citado en su intervención, sin más. No entiendo qué te ha molestado, la verdad es que se nota que las personas tenemos sensibilidades, puntos de vista y gustos muy diferentes porque cuesta a veces entender algunas intervenciones, tanto de unos como de otros. Pero si nos tomamos todo en serio entonces no vamos a estar a gusto en ningún foro. Hay que interpretar y saber reirse de uno mismo de vez en cuando, ¿no? :x

Y lo digo para todo el mundo, un servidor inclusive.
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Nitromortyr »

Mis disculpas, creo que no se me ha entendido bien el mensaje. Sustituiré el :nono: por un :P para que se pille mejor . Solo quería comentar mi parecer lo que me parece un sinsentido de comentario, por lo general siempre suelo postear algun comentario gracioso cuando puedo.
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Haplo_Patryn »

No disculpes nada Nitro, que esto se arregla viéndonos las caras, que el foro es muy impersonal a veces y se crean falsas sensaciones.
Avatar de Usuario
Alplenator
Regular - Oberfeldwebel
Regular - Oberfeldwebel
Mensajes: 741
Registrado: 20 Nov 2006, 09:58
STEAM: Jugador
Ubicación: Valdemorillo Ciudad sin ley

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Alplenator »

¿Y no va a haber palos? Este foro está perdiendo ritmo!!!!

:P :D
Avatar de Usuario
rafastar
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier
Mensajes: 301
Registrado: 17 Abr 2009, 17:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por rafastar »

Rubeus, ahora veo tus motivos para retirarte, aunque creo que como tú dices son un poco irracionales. Si quieres boicotear a los de Battlefront no les compres más en toda tu vida, ahí les dolerá, pero no jugar a un juego que ya tienes, pues como que ni les va ni les viene. El único perjudicado eres tú que dejas de jugar a un juego que te divertía y por el que ya has pagado. Otra cosa es que ya no te divierta, claro, entonces lo entiendo. Pero lo otro es como si dejas de comer carne como protesta porque los kiwis están muy caros: al de la frutería se la reflanflinfla y tú te quedas sin solomillo a la pimienta, con lo bueno que está.

Pues eso, lo que ya te dije, que me gustaría que siguieras dando guerra.
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Rubeus »

rafastar escribió:Rubeus, ahora veo tus motivos para retirarte, aunque creo que como tú dices son un poco irracionales. Si quieres boicotear a los de Battlefront no les compres más en toda tu vida, ahí les dolerá, pero no jugar a un juego que ya tienes, pues como que ni les va ni les viene. El único perjudicado eres tú que dejas de jugar a un juego que te divertía y por el que ya has pagado. Otra cosa es que ya no te divierta, claro, entonces lo entiendo. Pero lo otro es como si dejas de comer carne como protesta porque los kiwis están muy caros: al de la frutería se la reflanflinfla y tú te quedas sin solomillo a la pimienta, con lo bueno que está.

Pues eso, lo que ya te dije, que me gustaría que siguieras dando guerra.
¡Hola rafastar! ¿Qué tal estás?
Espero que muy bien, así como ese ser querido que andaba mal de salud. Espero que esté mejor, de corazón te lo digo (pasé por una situación similar y sé lo jodido que es).

Gracias por tus líneas. Me han animado a escribirte.

Los motivos son irracionales, producto de un cabreo momentáneo pero explosivo. Pero la decisión está tomada. Soy así, qué le voy a hacer (¡menuda cruz llevo! :roll: ).

Sí, pagué por esos juegos. Ahora, toca venderlos (beneficios no voy a obtener, ni económicos ni en ningún sentido, pero bueno, espero compensarlo con otros trueques más productivos :mrgreen:

En cuanto a lo de la carne y los kiwis... ¡Ojú! ¡Qué hambre me está entrando! Creo que hoy al mediodía voy a ir al BlockHouse... :babas:

De momento le estoy empezando a dar al WitP:AE. ¡Está genial!
Te lo recomiendo si te gusta aprender constantemente y leer (cómpratelo: es solomillo del mejor cordero lechal con panceta ibérica ahumada, y nos echamos unas partiditas PBEM :wink: ).

He mandado un correo de contestación a Leta. Si hace falta, terminamos la partida que teníamos, no hay problema alguno.

Un abrazo, suerte, ¡y mucho ánimo!
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Yurtoman »

Nitromortyr escribió:Mis disculpas, creo que no se me ha entendido bien el mensaje. Sustituiré el :nono: por un :P para que se pille mejor . Solo quería comentar mi parecer lo que me parece un sinsentido de comentario, por lo general siempre suelo postear algun comentario gracioso cuando puedo.
A mi me había hecho gracia, irónicamente. :P

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4922
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Yurtoman »

rafastar escribió:Rubeus, ahora veo tus motivos para retirarte, aunque creo que como tú dices son un poco irracionales. Si quieres boicotear a los de Battlefront no les compres más en toda tu vida, ahí les dolerá, pero no jugar a un juego que ya tienes, pues como que ni les va ni les viene. El único perjudicado eres tú que dejas de jugar a un juego que te divertía y por el que ya has pagado. Otra cosa es que ya no te divierta, claro, entonces lo entiendo. Pero lo otro es como si dejas de comer carne como protesta porque los kiwis están muy caros: al de la frutería se la reflanflinfla y tú te quedas sin solomillo a la pimienta, con lo bueno que está.

Pues eso, lo que ya te dije, que me gustaría que siguieras dando guerra.
Seguro que no iría ganando en la partidas, que derrotismo. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Rubeus
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 5443
Registrado: 15 Jul 2007, 22:22
STEAM: Jugador
Ubicación: rodeado de dados, cajas, tableros y fichas de cartón

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Rubeus »

Yurtoman escribió:
rafastar escribió:Rubeus, ahora veo tus motivos para retirarte, aunque creo que como tú dices son un poco irracionales. Si quieres boicotear a los de Battlefront no les compres más en toda tu vida, ahí les dolerá, pero no jugar a un juego que ya tienes, pues como que ni les va ni les viene. El único perjudicado eres tú que dejas de jugar a un juego que te divertía y por el que ya has pagado. Otra cosa es que ya no te divierta, claro, entonces lo entiendo. Pero lo otro es como si dejas de comer carne como protesta porque los kiwis están muy caros: al de la frutería se la reflanflinfla y tú te quedas sin solomillo a la pimienta, con lo bueno que está.

Pues eso, lo que ya te dije, que me gustaría que siguieras dando guerra.
Seguro que no iría ganando en la partidas, que derrotismo. :mrgreen: :mrgreen:

Saludos. Yurtoman.
Ostias, me has pillao... :oops:
Imagen
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 999
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Cowboy »

pero vamos a ver el parche este funciona o no funciona para vista xp , estoy con el portátil de vacaciones y si es necesario pagar para poder jugar lo haré pero a ver si alguien lo ha utilizado y le chuta...venga chatos a ver quien me contesta

salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Cowboy
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 999
Registrado: 16 Abr 2005, 00:45
STEAM: No Jugador
Ubicación: Subiendo a mi C-47, día D-1

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Cowboy »

pero vamos a ver el parche este funciona o no funciona para vista xp , estoy con el portátil de vacaciones y si es necesario pagar para poder jugar lo haré pero a ver si alguien lo ha utilizado y le chuta...venga chatos a ver quien me contesta

salud :mrgreen:
Avatar de Usuario
Tubal
Support-PdL
Support-PdL
Mensajes: 920
Registrado: 05 May 2009, 04:42
STEAM: No Jugador
Ubicación: Madrid

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Tubal »

Rubeus escribió::shock: ¡ NO ME LO PUEDO CREER ! :shock:

En fin, es muy triste. Ya estamos viendo que con la crisis la delincuencia aumenta por todos lados. Hay que tener mucho cuidado.

Yo tengo Windows Vista Ultimate 64 bits instalado, con todas las actualizaciones al día, y con los últimos drivers de mi tarjeta gráfica (una nVidia GeForce GTX 260) y estoy jugando la Liga de PdL de CMBB y CMAK sin problemas. ¡NO HACE FALTA NINGÚN PARCHE PARA JUGAR, Y NI MUCHO MENOS PAGAR POR UNOS PARCHES!

¡Vaya tela con los de Battlefront! :rezar: :nono: :sad: :Ko:




Yo, al igual que Rubeus, tengo Windows Vista, en mi caso Home Basic 32 bits. Lo tengo en un sobremesa y en un portatil, y en los dos el resultado es el mismo. De momento no he actualizado los drivers de la nVidia GeForce y aún así el BB y AK funcionan perfectamente en los dos ordenadores. El Shock Force se me ralentiza hasta hacerse injugable (también en los dos ordenadores) pero supongo que ésto no es culpa de Vista, será por otra cuestión que todavía no he logrado averiguar. :nervios: !!!! HELP !!! Aprovecho para pedir consejo a algún alma caritativa.

Y volviendo al tema del hilo, yo tampoco entiendo muy bien el porque de un parche de pago para jugar bajo Windows Vista, cuando "parece que funciona sin necesidad de él". Realmente en tiempos de crisis la gente agudiza el ingenio, pero cobrarte por algo que ya funciona y por lo tanto no creo que pueda darte ningún beneficio añadido, es cuando menos muy poco ético, al menos a mi parecer.

Saludos.

De nada sirve rezar, Flanders. Yo mismo acabo de hacerlo y los dos no vamos a ganar.
-Homer Simpson-
Avatar de Usuario
Nitromortyr
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1650
Registrado: 29 Ago 2005, 20:05
STEAM: Jugador
Ubicación: Miskatonic.

Re: Parches de Battefront para CM:BB y Afrika korps

Mensaje por Nitromortyr »

¿ Alguien ha instalado el parche de pago ? por lo que he leido te actualiza el juego a la versión 1.04 con lo que desconozco si será compatible por ejemplo para jugar una partida pbem con alguien que tenga la 1.03.
Ya de paso, ¿funciona el parche np-cd con esta actualización ? :?
Cuando te empujan, matar es tan fácil como respirar (John Rambo).
Imagen
Responder