PD: por cierto, se pueden usar los mapas del Battlefront en el Kharkov??? es por curiosidad

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames
Yo llevo tiempo planteándome hacer un escenario para el Battlefront o similar de la Batalla del Ebro. El mapa creo que se genera tomando como base una imagen que tu hayas creado sobre la que, con el editor, vas añadiendo la información de los datos necesarios para el juego: elevaciones, carreteras, ríos, ciudades.nomada_squadman45 escribió:Bueno, he estado mirando cosas del Kharkov (y de titulos anteriores) y me ha sorprendido ver cosas de epocas de pica y espada, de la 1ª GM y demas "rarezas" pero nada de nada de la guerra civil... la verdad estaria interesante intentar hacer algo sobre esta tematica, ademas, los juegos de SSG no son tan coco como los TOAW y se podrian hacer batallas concretas (Jarama, Guadalajara, Belchite y como no el Ebro)... que decis los que teneis el juego, es muy complicado crear mapas??? para el Kharkov hay muchos proyectos o ideas de proyectos en el aire con solo 2 escenarios materializados (pero los dos en el frente del este) y con un 3º que quiere salir pero no acaba de llegar![]()
PD: por cierto, se pueden usar los mapas del Battlefront en el Kharkov??? es por curiosidad
Si no conoces el motor de SSG y no has probado ninguno, te aconsejo que pruebes el BiI o el BiN (te recomiendo más el BiI) porque tiene muchos escenarios, hay mucho que te puede ofrecer y te familiarizas con el juego y la mecánica. Luego, más adelante, puedes optar por el Kharkov. Lo malo de adquirirlo ahora es que tiene pocos escenarios y aunque es rejugable, es más fácil cansarse cuando no tienes más variedad a la que poder optarjoselillo escribió:Holas,
Recientemente tengo el "WW1 la gran guerra", ya con el manual completo casi traducido al castellano, no le he podido meter mano todavía(ahora en vacaciones) , tiene más toques de estrategia(diplomacia,produccion,etc) pero creo que a nivel operacional es inferior a "Kharkov" y "Toawiii". De estos dos ultimos he visto mucha informacion (aar,traducciones,etc), con lo cual no tendría problemas con el lenguaje, y en un principio me ha llamado más la atención el TOAWIII ya que la interfaz esta traducida en castellano, pero he descubierto el hilo del buen trabajo con el AAAR que esta haciendo Constan y he alucionado! me he leido el manual que ha traducido Ewwod de 65 paginas y me ha gustado mucho todo lo que he descubierto, y por lo que he leido van sacando más escenearios,etc. Solo me puedo pillar uno, y el Kharkov me esta convenciendo más pero tengo algunas dudas:
1.Me espero a que saquen uno nuevo, o al contrario sacarán expansiones,escenarios,etc?
2.Tendré problemas con el ingles? esta me ha quedado claro que no, con el material traducido que me he encontrado![]()
3.Me espero a que saquen una oferta a menor precio ? o este no lo van a ofertar por ser más actual?
Mientras tanto seguiré con el aar de Constan![]()
Saludos.