Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Moderadores: Lannister, Aguelo, Dortmund, Niessuh, Moderadores Wargames

Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: Jugador

Re: Liguilla Pretemporada Blood Bowl

Mensaje por Nihil »

Iosef escribió:Elfos del caos? Si no estan en las reglas actuales, como los van a meter en el juego?

Kim, ponme un link a esos roster y habilidades please?
Es que no son elfos del caos son elfos oscuros realmente :mrgreen:
Imagen
Imagen
Guderian
Veteran - Oberleutnant
Veteran - Oberleutnant

Mensaje por Guderian »

¿elfos del caos? eso que es maricas cornudos?

me imagino que estaréis refiriendoos a elfos oscuros (dark elven), un equipillo interesante, no me gusta su figura estrella, la bruja, muy blandita y con furia y fuerza 3, parece bueno esto pero te puede meter en lios de placar y seguir placando con inferioridad de dados. Aun asi molan, agiles y mas duros que los elfos de las flores

yo creo que esta raza y alguna mas (nigromantes, nurgle, los egipcios que nunca me acuerdo como se llaman, halflings, unos cachondos estos) los sacarán en una ampliación de pago, por seguir chupando, mas que nada
Imagen
¡a por ellos, Pepe!

Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Nihil escribió:
Iosef escribió:Elfos del caos? Si no estan en las reglas actuales, como los van a meter en el juego?

Kim, ponme un link a esos roster y habilidades please?
Es que no son elfos del caos son elfos oscuros realmente :mrgreen:

Kojones, a ver si os expresais bien....

Agilidad 4, armadura 8, algo mas lentos que los silvanos.

Corredores con pase precipitado, asesino, brujas elfas.. . Un colega mio y uno de mis hermanos juegan con ellos. Una raza de lo mas interesante :babas:
censor
Veteran - Hauptmann
Veteran - Hauptmann

Mensaje por censor »

Los elfos oscuros eran elfos que fueron seducidos por el Caos, según el Warhammer Fantasy. Algo así como los enanos del caos pero en plan sibarita.
Hostes alienigeni me abducxerunt. Qui annus est?
Viajero
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Viajero »

Sabeis si van a ir sacando todas esas razas o no?
Mi Youtube: https://www.youtube.com/channel/UCMEkhbDSbNWo2aY7ZxrGNSg
Mi twitter: https://twitter.com/CMDRViajero
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

censor escribió:Los elfos oscuros eran elfos que fueron seducidos por el Caos, según el Warhammer Fantasy. Algo así como los enanos del caos pero en plan sibarita.

Nada nada, que esos son Drows que salen de la infraoscuridad para jugar al BB.

Imagen
Lorondo
Regular - Unteroffizier
Regular - Unteroffizier

Mensaje por Lorondo »

Vale Nihil, a las 7 estare por el juego.

Por cierto Iosef, los Drows son de los reinos olvidados

Un saludo :Ok:
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Si, Salvatore su creador. No me he hinchado ni nada a jugar con ellos en el neverwinter en servidor online.
Lannister
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Lannister »

Bueno caballeros parece que esta jornada va más rápida, ya llevamos dos partidos. Nuevamente uno de los equipos más regulares BlackSharks (no ganan ni por equivocación, xD) ha vuelto a perder 3-1 esta vez con los Tasoneros Sangrientos 02. Solo comentar que Aldescott ha jugado como un señor (aunque no se muy bien si bajo el espiritu del BB xD). Con el partido ganado, estabamos 1 1 a falta de 3 turnos para acabar y el en la línea para notar (creo que yo tenía a 3 o 4 jugadores en pista), a anotado, dandome la oportunidad de empatarle. Yo me hubiera quedado pisando a los pocos que quedaban en pista y sin anotar hasta el 16, pero visto el resultado ha jugado bien ya que encima a metido otro, pero podía darse el caso que el partido se le hubiera complicado con un empate. Sin más un desmoralizado perdedor se despedide hasta la proxima jornada.
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Lorondo y yo también jugamos nuestro partido, aunque a los goblins les tengo más miedo que a una tormenta por el rosario de lesionados que suelen dejar tras los partidos, ayer una conjunción de mala suerte de mi rival, tácticas un tanto arriesgadas y alguna cosa rara me deparó un partido bastante cómodo y sin lesiones salvo un contusionado.

Al final 2-0 para mis criaturas del caos que me permite seguir la estela de Guderian que me da a mi que se va a llevar esta liga y seguir conservando virgen mi zona de touch down, a ver si consigo llevarme al menos el trofeo Catenaccio :mrgreen:

Como dato curioso y es algo no buscado por mi parte todos los tantos marcados por mi equipo los ha conseguido el mismo jugador, el día que se me lesione la he cagado :roll:

Aprovecho para decir que si alguien busca gresca esta tarde a las cinco tengo hueco para un partido bien con un equipo del caos de 1450 puntos o uno goblin de 1050, advierto que si alguien se quiere enfrentar al equipo goblin no me hago cargo de las posibles consecuencias :mrgreen: :mrgreen:
Imagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Pues tu anotador también va rumbo de estar entre los mejores. :Ok:
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Hola,

Yo la semana que viene estaré fuera de lunes a domingo. Así que no podré jugar el partido de liga que me toque :rezar: . Tengo la psp ya hace tiempo muerta de risa, y he visto que el Blood Bowl esta en psp, supongo que que la experiencia de juego será la misma que en pc, alguien lo ha probado en psp?. Por otra parte envié en los foros oficiales del juego un post diciendo que tenía el juego en la versión pc y que si me lo compraba en la versión de psp lo normal es que hicieran un descuento para los que ya lo tenemos en pc, pero no me han contestado, así que supongo que si me lo acabo pillando son otros 40 €. muy mal muy mal.

Saludos.

pd: Aunque mis pieles verdes se van a tomar el sol, espero que vuelvan verdes y no negros, si se termina esta jornada de liga mañana yo por la noche podría jugar el partido que me correspondería la que estoy fuera.
ImagenImagen
Imagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Se podría retrasar esta ronda un día mas, estamos en vacaciones, para que la juegues dentro de dos lunes? Yo es que no jugare mi partido de esta ronda hasta el lunes noche.
joselillo
Colaborador-PdL
Colaborador-PdL

Mensaje por joselillo »

Ah ok, por mi perfecto Iosef

. Estoy leyendo las diferencias en la versión psp del juego y la unica pega que le ponen es que en psp no tiene modo de juego en tiempo real, solo por turnos. Y dicen pega? si en tiempo real ni lo he probado en la versión pc ni lo probare :W00t:

Saludos.
ImagenImagen
Imagen
Nihil
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Nihil »

Yo te puedo hablar de la versión de ds que me imagino que estará más cerca de la de psp que de la pc, y en mi opinión es una mierda.

El sistema de juego es el mismo pero el modo online está resuelto fatal para mi gusto, gráficamente no se ve bien y es difícil seguir el juego si ves todo el campo apenas se distinguen a los jugadores y si acercas la vista para poder verlos no se ve el campo entero.

Luego no se si es que estoy muy tonto y no he visto donde está o es que simplemente no está pero no ves los dados que vas a tirar antes de hacer el placaje, osea tienes que ir echando la cuenta a mano.

No me gastaría 40 € en el juego.
Imagen
Imagen
Responder