Fotógrafos PdL

Aqui un sitio reservado para los mensajes que no tienen porque ser de estrategia. Siempre respetando las normas generales de conducta y la buena educación, ante todo.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador

Re: Fotógrafos PdL

Mensaje por Alflobo »

Iosef escribió:Ya se nota que estrenaste tu gran angular Kal. Muy buenas.

Unas mas de bichos voladores:

Imagen
Iosef, que estupenda foto la del buitre... :babas: :babas: :babas: :babas: ¿podrías mandármela a tamaño completo a mi correo?
es impresionante el ángulo, la nitidez... :babas: :babas: :babas: :babas:
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gracias Alf, dista mucho de ser perfecta, habrá que practicar mucho mucho mas. Hoy mismo me voy a otra exhibicion, aver que logro..

Ya te va a tu correo. :Ok:
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Alflobo escribió:
Iosef escribió:Ya se nota que estrenaste tu gran angular Kal. Muy buenas.

Unas mas de bichos voladores:

Imagen
Iosef, que estupenda foto la del buitre... :babas: :babas: :babas: :babas: ¿podrías mandármela a tamaño completo a mi correo?
es impresionante el ángulo, la nitidez... :babas: :babas: :babas: :babas:
En vez de tener un canario o un periquito como todo el mundo, vas y te pones a recoger estos bichos.... Mira que eres rarete....

:wink:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Para Alf el rarete, el Buitre leonado:

Imagen
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

jajajaja.... para mí ya has hecho la "foto".... peaso de escritorio tengo ahora oiga...
Imagen

esa foto es una maravilla para mi bliblioteca de recursos.... :Ok: da muchísimo juego. Esas remeras primarias me tienen enamorao... y muchas gracias por la otra foto. ( si puedes me la envias en tamao original como la otra, please :mrgreen: )
ImagenImagen
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Hoy estoy de guardia, mañana sin falta la tienes. :Ok:
Kal
Support-PdL
Support-PdL
STEAM: Jugador

Mensaje por Kal »

Veo tus buitres y subo a primer plano de buitre pintón de las Rías Bajas. :P

Imagen
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Patxi
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Patxi »

Iosef escribió:Para Alf el rarete, el Buitre leonado:

Imagen
Esa foto es preciosa, Iosef.

Con el desenfocado del ala izquierda, te ha quedado fetén.... :D
Seguro que "mas de uno", ejem, ejem, la enmarca para ponérselo en el pasillo de casa.... :mrgreen:
Imagen
Imagen
http://www.aitordelgado.com/
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

JAJJAJAJA, muy bueno tu buitre Kal. Esto se va a convertir en la seccion: "Buitre no come alpiste"

Patxi, estaba pensando en un desenfoque al fondo.. pero no manejo nada fotochop.. lo mas que llego es al revelado de mis raws con el DPP de canon.. Alguna sugerencia o ayuda al respecto?
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Me gusta mucho tu último buitre, lástima que el fondo no hubiera sido más claro para definir su silueta.

Lo tuyo con los bichos volantes sí identificados tenía que darnos buenas tomas, Iosef. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Kal escribió:Me gusta mucho tu último buitre, lástima que el fondo no hubiera sido más claro para definir su silueta.

Lo tuyo con los bichos volantes sí identificados tenía que darnos buenas tomas, Iosef. :Ok:

Si, esa mardita pared de piedra ha dejado la foto un tanto chofffffff. Se me ha ocurrido que un desenfoque de ese fondo igual la arregla un poco.
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Tengo una , bueno una no, mil, consultas que haceros.

Empecemos: Con que revelais los raw? Bridge + camera raw? (esots son plugings gratuiitos de photoshop no?? ) Lightroom?? Como funcionan a modo grosso? Recomendaciones y/o sugerencias??

Ahora explayaros, que yo os leo con atencion. :mrgreen:
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Que de fotos.
Kal me alegro por tu compra, estoy deseando ver más fotos de la serie NY con ese angular. :Ok:
Iosef, tremendas esas fotografías. A ver si puedes poner los datos de alguna de las tomas.
Para lo del desenfoque del fondo hay algunas opciones o photoshop o haber jugado más con la profundidad de campo.
Con la luz que veo y la velocidad a las que has tenido que hacer esas tomas podrías quizá haber abierto más el diafragma para tener menor PdC. Si pones los datos, podemos ver la apertura que usaste.... Se me ocurre, que puedo estar errado.

Dejo aquí un enlace para calcular la Profundidad de Campo dependiendo de nuestra cámara, focal, etc...: http://www.dofmaster.com/dofjs.html

Kal, la tuya del buitre... No me gusta nada. La veo falta de luz, el fondo no acompaña... y comparandola con otras buenas tomas tuyas que he visto me parece bastante flojilla (INMO).
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Santiago Plaza escribió:
Kal, la tuya del buitre... No me gusta nada. La veo falta de luz, el fondo no acompaña... y comparandola con otras buenas tomas tuyas que he visto me parece bastante flojilla (INMO).
Se agradece la crítica. La he colgado únicamente por seguir la serie de buitres. La foto tiene más de un año y no la había colgado en ninguna parte. Está hecha con la cámara vieja y estoy de acuerdo con tu apreciación; pero como Alf y Iosef parecen ponerse cachondillos con esos bichos, a lo mejor les ponía tontorrones el primer plano. :mrgreen:

Gracias.
Alflobo
Crack - Oberst
Crack - Oberst

Mensaje por Alflobo »

Kal escribió:... pero como Alf y Iosef parecen ponerse cachondillos con esos bichos, a lo mejor les ponía tontorrones el primer plano. :mrgreen:

Gracias.
Uuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuuu...siiiiiiiiiiiiiiiiiiiii...me pooooooooone... y los que me llevan ya al éxtasis son los falcónidos, especialemte su rey, el Halcón peregrino. Una foto de un picado y... 112, ¿digame?
ImagenImagen
Responder