Nihil escribió:Iosef ya estoy de vuelta como lo tendrías para jugar mañana el partido, yo tengo la mañana libre y también por la tarde hasta las seis y media o asi que me tengo que ir, que tal te vendría por ejemplo después de comer a eso de las cuatro hora peninsular? o no se proponme algo
Jueves imposible. Viernes noche para mi genial. A eso de las 9 o las 10.
Uff pues no lo tengo muy claro el Viernes por la noche lo tengo bastante jodido puede que más tarde si que pudiera pero igual sería ya demasiado tarde para avisarte.... el sábado que tal? Igual, por la mañana o por la tarde, te vendría mejor?
Si mañana perfecto, si yo tambien estoy para aqui y para alla con el tema de las vacaciones que el lunes es mi ultimo dia y ya me esta empezando la depresión
Buena, los mierdaservidores estos nos han echado a Nihil y ami en el turno 2, aun en fase de tanteo y me han dado el partido a mi 2 -0, resultado totalmente falso. Ruego nos pongan un 0 - 0 o algo asi, que es lo mas justo..
Para la liga definitiva o esto se arregla o tenemos que hacer los encuentros de forma externa..
No existe la posibilidad de repetir el partido?
Es decir, el que controla la liga (y que puede modificar los resultados) no puede poner el partido como no jugado y que así se os permita repetirlo?