Blue and gray AGEOD american civil war

El sitio en el que escribir sobre los juegos de AGEOD: AACW, AJE, WIA, PON, RUS, ROP, NPC, etc...

Moderadores: Hetzer, Moderadores Wargames

picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por picaron »

Bueno... 8) , despues de la multitud de parches que han salido, los Felipes han sacado lo que en teoría es el parche definitivo el 1.15, se augura que no habrá más parches y que el juego se considera cerrado, posteriormente sacarán escenarios, pero será un trabajo para los modeadores.
Este último parche corrige algún que otro bug, y según el embajador español en AGEOD:
"Incluye las ultima versión del motor de juego, con mejoras en la AI (incluidos desarrollos realizados para el futuro VGN) además de algunos arreglos de bugs."
Os dejo el enlace

http://www.ageod-forum.com/showthread.p ... 15&page=10
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Yurtoman »

Sí, si, esperando a que el amigo Arsan traduzca los cambios. Gracias.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Avatar de Usuario
Lino
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 2528
Registrado: 14 Nov 2003, 17:26
STEAM: Jugador
Ubicación: Buscando un huevo de pingüino

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Lino »

Pues a instalarlo. Este juego es uno de los que más satisfacciones me ha dado en los últimos años. Una pequeña joyita. :D
Imagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Massena »

Aprovechando la información que se dió en el hilo de ofertas me lo he comprado en un Game por 10€. Aún estoy enfrascado en la lectura del manual y todo eso. ¿Existiría la posibilidad de jugar por PBEM contra alguien, en plan un escenario corto para ir cogiendole el tranquillo al juego?. Si se anima algún novatillo podríamos ir aprendiendo a base de meter la pata :D .

Saludos
picaron
Crack - Oberstleutnant
Crack - Oberstleutnant
Mensajes: 2160
Registrado: 18 Abr 2005, 17:12
STEAM: No Jugador
Ubicación: En una ciudad de Cultura

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por picaron »

Massena escribió:Aprovechando la información que se dió en el hilo de ofertas me lo he comprado en un Game por 10€. Aún estoy enfrascado en la lectura del manual y todo eso. ¿Existiría la posibilidad de jugar por PBEM contra alguien, en plan un escenario corto para ir cogiendole el tranquillo al juego?. Si se anima algún novatillo podríamos ir aprendiendo a base de meter la pata :D .

Saludos
Si quieres te puedes publicitar (que mal suena), además en el foro de AGEOD.
"La historia es, ciertamente un debate sin final" profesor Pieter Geyl en su estudio sobre Napoleón.
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Massena »

Gracias picaron :D

Acabo de descubrir el foro hace nada. Si es que estoy muy verde en el tema wargamero :bang:

Saludos
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Von_Moltke »

Massena escribió:Aprovechando la información que se dió en el hilo de ofertas me lo he comprado en un Game por 10€. Aún estoy enfrascado en la lectura del manual y todo eso. ¿Existiría la posibilidad de jugar por PBEM contra alguien, en plan un escenario corto para ir cogiendole el tranquillo al juego?. Si se anima algún novatillo podríamos ir aprendiendo a base de meter la pata :D .

Saludos


Yo también he visto esa oferta, pero me da miedo que ocurra como con el CMSF que los parches no funcionen; has probado a instalar los parches?; si funcionan seguramente también lo pillaré.

pd: ¿Cúanto te han cobrado por el envío?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Massena »

No me han cobrado nada por gastos de envio ya que me lo compré en tienda física. El tema de los parches no ha habido ningún problema y lo tengo parcheado a la última versión. Por ese lado no te preocupes ya que no pasará como con el CMSF.

Por cierto a mi me ha pasado lo mismo con el CMSF que me lo compré por 10€ en un Game y tampoco he podido parchearlo ya que por lo visto hay problemas con el Starforce. He leído que adquiriendo los módulos suplementarios el problema desaparece pero me estoy pensando si pillarlos o no ya que no acabo de entender muy bien la guerra moderna y aún no he decidido si me gusta o no el CMSF.

Saludos
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Von_Moltke »

Massena escribió:No me han cobrado nada por gastos de envio ya que me lo compré en tienda física. El tema de los parches no ha habido ningún problema y lo tengo parcheado a la última versión. Por ese lado no te preocupes ya que no pasará como con el CMSF.

Por cierto a mi me ha pasado lo mismo con el CMSF que me lo compré por 10€ en un Game y tampoco he podido parchearlo ya que por lo visto hay problemas con el Starforce. He leído que adquiriendo los módulos suplementarios el problema desaparece pero me estoy pensando si pillarlos o no ya que no acabo de entender muy bien la guerra moderna y aún no he decidido si me gusta o no el CMSF.

Saludos
Yo no me pillé esa oferta de GAME del CMSF, precisamente porque en otro hilo de este foro comentaban lo de los parches, pero si no pasa con el otro iré a pillarlo.

Pd,. Pensaba que la oferta era solo por internet, probaré a ir a la tienda de mi ciudad.
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Von_Moltke »

Al final ha caído, el tema de los parches, ¿cómo funciona?, ¿tengo que instalar sólo el último o todos?
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Massena »

Von_Moltke escribió:Al final ha caído, el tema de los parches, ¿cómo funciona?, ¿tengo que instalar sólo el último o todos?
Saludos Von Moltke:

Creo que instalando el último ya está listo pero como no me acuerdo bien de lo que hice en espera de que te conteste alguien más versado te recomiendo acudas al foro de AACW en castellano:

http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?f=110

Allí lo tienes todo explicado con los readme traducidos y todo eso, a parte de que está lleno de auténticos maestros,muchos de ellos conocidos de otros foros.

Saludos
Avatar de Usuario
Von_Moltke
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1780
Registrado: 17 May 2005, 17:06

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Von_Moltke »

Massena escribió:
Von_Moltke escribió:Al final ha caído, el tema de los parches, ¿cómo funciona?, ¿tengo que instalar sólo el último o todos?
Saludos Von Moltke:

Creo que instalando el último ya está listo pero como no me acuerdo bien de lo que hice en espera de que te conteste alguien más versado te recomiendo acudas al foro de AACW en castellano:

http://www.ageod-forum.com/forumdisplay.php?f=110

Allí lo tienes todo explicado con los readme traducidos y todo eso, a parte de que está lleno de auténticos maestros,muchos de ellos conocidos de otros foros.

Saludos
Gracias, hacia allí voy
¡Dios que buen vasallo! ¡Si hobiese buen Señor!
Imagen
Avatar de Usuario
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major
Mensajes: 1618
Registrado: 17 Oct 2008, 08:08
STEAM: Jugador
Ubicación: Fortificando Caen...

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Ostwind »

&$%&#@()/·""·$...podríais haber estado calladitos...uno que iba al supermercado, pasa por delante de una tienda game y...zas!!...el siguiente paso es esquivar a la mujer, que me mira con una sonrisa malévola y con sorna pregunta si ageod es una nueva marca de detergente..."porque ¿tú ibas al super, no?"... :mrgreen:

Pues me he llevado el último de la tienda, así que bajando el parche estoy, y a leer el manual. A ver si en un tiempo prudencial puedo andar pidiendo partida por aquí. :Ok:
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Avatar de Usuario
Massena
Veteran - Leutnant
Veteran - Leutnant
Mensajes: 811
Registrado: 26 Oct 2009, 10:37
STEAM: Jugador
Ubicación: Ciudad Real

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Massena »

A mi me pasó algo parecido :mrgreen: Iba con la parienta por el centro comercial buscando un regalito para el próximo hijo de unos amigos cuando pasé por delante del Game y me acordé de lo que habían puesto en el hilo de ofertas de fin de semana; así que entré y casualidades de la vida...allí estaba esperando el último ejemplar en la estanteria. A la señora no le hizo gracia pero bueno, no hay nada que una visita posterior al Zara no cure.

Saludos
Avatar de Usuario
Yurtoman
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 4923
Registrado: 21 May 2003, 12:38
STEAM: Jugador
Ubicación: A orillas del Úadi Al Kabir, kúrab de Ishbiliya.

Re: Blue and gray AGEOD american civil war

Mensaje por Yurtoman »

Jo, 10 pavazos es todo un chollo para tremendo JUEGAZO.

No os vais a arrepentir de vuestra descisión, fijo.

Saludos. Yurtoman.
Imagen
Responder