GOLPE EN EL ESTRECHO DE TAIWAN - AAR DEL GCBLUE 2

Para poder leer y disfrutar de todos esos AARs magníficos que hacen los foreros.

Moderador: Moderadores Wargames

Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Re: GOLPE EN EL ESTRECHO DE TAIWAN - AAR DEL GCBLUE 2

Mensaje por Iosef »

fremen escribió:Bravo Iosef! Por cierto, este juego es real-time como el Fleet Commander? Lo digo porque contra un humano y en real-time.....puede ser un rompe nervios de cuidado. :nervios:
Eso me parece Fremen, es real-time pausable-acelerable. Y desde mi desconocimiento del juego en tcp, pues me da la impresion de que la mortalidad semultiplicara por 10.

Por ejemplo: estas en un buque, te llegan 3 misiles en fila india que van a por ti. Has de marcara como target al primero, esperar que este en rango de tus misiles AA, enviarle uno o dos (depende de tu direccion de tiro y el numero de ellos que sea capaz de dirigir al tiempo) esperar que lo derriben y si no es asi atacarle con los CIWS.Vale, has derribado uno.. vas a por el segundo, marcas target y de nuevo el mismo proceso.

Si no puedes poner pausa durante ese proceso,estas muerto. Igual eso se arregla dando la orden engage all y lo dejas con esa defensa en auto (como se ve en mi AAR, el buque que lleva la IA lo hace muy bien). Habria que probar.

PD: Gracias por los comentarios.
fremen
Moderador
Moderador
STEAM: Jugador
Contactar:

Mensaje por fremen »

Si, esto que comentas ya me pasaba en el Fleet Commander cuando me lanzaban uno de esos ataques masivos con los Tu-22 contra un grupo CVN y me daban de ostias por todos lados, era una masacre, tenías que ir muy ligerito con el dedo y el ratón. Además los misiles se acercaban dando saltos (de lo que chupaba la RAM el jodido programa aquel).
Ostwind
Crack - Major
Crack - Major

Mensaje por Ostwind »

:aplauso: :aplauso: . Pues sí...en un escenario más grande y con más unidades tiene que ser terrorífico...¡¡Qué estrés!! :x
Imagen
Imagen
http://hexagonchronicles.wordpress.com/...
Kal
Support-PdL
Support-PdL

Mensaje por Kal »

Qué bueno. Muchas zankius. :Ok:
One lovely morning about the end of april 1913, found me very pleased with life in general...
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
STEAM: No Jugador
Contactar:

Mensaje por Iosef »

Gracias Kal. Con el tiempo igual hago uno mas largo y dramático, pero antes toca meterse con el editor.
Responder