Operación STORFANG

CMBO (Combat Mission Beyond Overlord).
CMBB (Combat Mission Barbarrosa to Berlin).
CMAK (Combat Mission Afrika Korps).
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Ah!!!

Vale, ahora si que lo pillo, es que ya te digo el spotter no pone nada de artilleria naval....

Por cierto, vaya pupita te ha hecho esa artilleria, no? Pero tambien veo que los alemanes tiran a dar...
Leta
Moderador
Moderador
Mensajes: 7156
Registrado: 01 Jul 2003, 09:41
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi trinchera

Mensaje por Leta »

Pues si los que lo han diseñado son realistas podeis esperar de todo de parte de los alemanes. Se llevaron a Sebastopol todos los cañones de asedio de que disponían, incluyendo el "Dora" un cañoncito de ... 800mm !!! :shock:
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

El cañón "Dora" del que habla Leta :wink: :

Imagen

Otro cañoncito llamado Thor usado para el asedio de Sebastopol:

Imagen

PD: ¡Guille, prepárate que voy para allí! :mrgreen:
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

:shock: :shock: :shock: :shock:

No me queda nada.... :cry: :cry: :cry:
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

Clave de acceso

Mensaje por Iosef »

Estoy ya en el inicio de la 3 batalla y justo cuando ya he sobrepasado con mis ingenieros ( y sus lanzallamas) por un extremo su linea de bunkers y por otro lado les estoy devolviendo toda la artilleria que me habian enviado estos malditos, cuando se me ocurre activar las "señales". :nono: Pues nada que aparece mi acces code que vete a saber desde cuando estara por ahi. :bang: (es que soy un poco despistado y esta batalla se las trae, pedazo de mapa). Asi que ahora no se que hacer. Finalizo mi batalla o me voy directoi a la pagina de Eichenbaum a probar a que grid se me permite acceder??
Los que ya llevais un ratillo en ella que me aconsejais? :? :? :? :?
Si es posible me gustaria finalizar esta batalla y despues pasar a otra zona,... Ya se que el furher se impacienta, pero es que no veais las ganas de venganza que me quedan de la 2ª batalla (2 STUKAS SE LLEVARON POR DELANTE ESOS PERROS ). Un saludo a todos los compañeros de armas de esta dura campaña de Sebastopol.
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Hola Iosef. ¡Pues vaya despiste! :mrgreen:

Tienes dos opciones:

.Continuar ese mapa (tiene un límite de 4 batallas), a pesar de haber conseguido el código, y así poder vengarte :evil2:

.Descargar el siguiente grid, creo que es el B1 si no recuerdo mal :roll: . Al descargar ese grid te pedirá la contraseña, la das y punto. El mapa B1 es muy divertido también, tienes de todo 8)

También puedes jugar el mapa A2 sin ningún código, porque es un mapa de inicio, muy espectacular también.

Con Guillermo decidimos continuar la batalla en A1 hasta el final, con código o sin él. Está muy entretenida esta campaña :wink:
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Iosef, eso segun la paciencia que tengas, Haplo y yo somos muy impacientes y decidimos jugar las dos siguientes batallas, pero ademas no dejar pendiente la que ya habiamos iniciado, asi que jugamos las tres partidas al mismo tiempo.

Bueno, aunque ahora el que juega es el, yo solo me dedico a mirar como lo rompe todo :bang:

Animo que esta entretenida esta campaña....
Avatar de Usuario
Iosef
Crack - Oberst
Crack - Oberst
Mensajes: 8686
Registrado: 13 Oct 2003, 16:47
STEAM: No Jugador
Ubicación: Lanza rota (IC)
Contactar:

No hay mas grids disponibles?

Mensaje por Iosef »

:evil2: :evil2: Que ya se me acabo la b1, tengo el code acces Los de eichembau no tienen nada mas disponible aun o es que yo soy un torpe sin perdon de dios? :? :? :?
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Re: No hay mas grids disponibles?

Mensaje por Haplo_Patryn »

Iosef escribió::evil2: :evil2: Que ya se me acabo la b1, tengo el code acces Los de eichembau no tienen nada mas disponible aun o es que yo soy un torpe sin perdon de dios? :? :? :?
Sí, tienes que esperar a que hagan los siguientes mapas :cry:

En todo caso están remodelando la Campaña y retocando cosas, así que habrá que esperar. Puedes jugar el A2, que no requiere código, es como el mapa A1 que podías jugar sin.

Un saludo
Paul

Un mensaje de "eichenbaum.org"

Mensaje por Paul »

Que tal?

Nils (el disenador de eichenbaum.org) me ha pedido el favor de escribirles unas palabras. Queremos confirmar todo lo que ha dicho Haplo_Patryn acerca de los cambios que se van a hacer en el futuro cercano (gracias Haplo). Ademas queremos aclarar un punto importante. La mision B1 es la ultima que van a poder descargar con el sistema actual (o sea, utilizando el interface que aparece actualmente en el sitio web).

Si todo va segun lo planeado, dentro de muy poco tiempo (no me permiten decirles cuanto :oops: ) vamos a cambiar Operation Storfang a otro formato para ofrecer un nuevo interface que van a poder descargar e instalar en sus maquinas. El nuevo sistema cambiara la campana por completo.

Los que han jugado las primeras tres mapas seguro se sentiran un poco desilusionados por la perdida de B2 pero no se preocupan. Cuando vean lo que han hecho Nils y los de su equipo les prometo que se olvidaran de A1, A2 y B1. El nuevo interface, en pocas palabras, vale la pena.

Queremos agradecerles sus comentarios a favor del sitio y prometerles que estamos trabajando dia y noche para ofrecerles una experiencia singular.

Si tienen preguntas o quieren comunicarse con Eichenbaum en castellano pueden publicar sus mensajes aqui o en el foro de discusion de eichenbaum.org y yo contestare lo mas pronto posible.

Suerte

Paul

(La traduccion para que Nils no se vuelva paranoico :x )

What's up?

Nils (the designer of eichenbaum.org) has asked me to say a few words. We would like to confirm everything that Haplo_Patryn has said concerning the changes that are to be made in the near future. In addition, we would like to clarify one important point. The mission B2 is the last you will be able to download using the current system (or better said, using the current interface).

If everything goes as planned, in a very short while (they won't let me say how short :oops: )we will be changing the format of Operation Storfang to offer a new interface which you will be able to download and install on your computers. The new system will completely change the campaign.

Those of you that have played the first three maps will be a bit disappointed by the loss of B2, but don't worry. When you see what Nils and his team have done you will forget about A1, A2 and B1. The new interface, in a few words, is worth the wait.

We would like to thank you for your kind words about the site and promise you that we are working day and night to offer a singular experience.

If you have any questions or want to communicate directly with Eichenbaum in Spanish you can post messages here or in the eichenbaum.org discussion forum and I will answer as soon as possible.

Good Luck

Paul
Paul

Re: No hay mas grids disponibles?

Mensaje por Paul »

Iosef escribió::evil2: :evil2: Que ya se me acabo la b1, tengo el code acces Los de eichembau no tienen nada mas disponible aun o es que yo soy un torpe sin perdon de dios? :? :? :?
Bueno, si llegaste al final de B1 probablemente no eres "torpe sin perdon de dios" :D . O si eres asi tendremos que ser un poco mas duros con las misiones futuras.

Tristemente, B2 es la ultima de las tres misiones que diseno Eichenbaum para el interface actual. Vas a tener que empezar de zero cuando cambiemos el formato. Sorry.

Paul
Avatar de Usuario
Haplo_Patryn
Moderador
Moderador
Mensajes: 19297
Registrado: 13 May 2003, 13:08
STEAM: Jugador
Ubicación: En mi casa
Contactar:

Mensaje por Haplo_Patryn »

Paul muchas gracias por tus comentarios, ha sido una sorpresa :wink:

Me gustaría agradecerte el detalle de escribir aquí y aprovecho para saludar a todos los de eichenbaum.org por ofrecer una Campaña tan divertida.

Actualmente estoy jugando todos los mapas por PBEM contra otros rivales humanos y es una experiencia muy buena y entretenida. Los mapas son imponentes y la dificultad bastante equilibrada.

Aprovecho para aclarar unas dudas que me han surgido leyendo tus post: ¿con el nuevo diseño de la Campaña, qué ocurrirá con los que hayamos jugado a los grids A1, A2 y B1? ¿Tendremos que empezar de cero o dareis una continuidad a la Campaña para los que, como nosotros, ya hemos jugado los mapas del anterior diseño de la web?. :?

Tenía entendido que se podría continuar perfectamente con el nuevo diseño pero leyendo tu post me entran dudas y te agradecería mucho si pudieras aclarar este punto :D

De nuevo, muchas gracias por tu información :wink:
Avatar de Usuario
Santiago Plaza
Administrador
Administrador
Mensajes: 7047
Registrado: 08 May 2003, 21:28
STEAM: Jugador
Ubicación: Im Kessel von Stalingrad
Contactar:

Mensaje por Santiago Plaza »

Gracias Paul por la información.

La verdad es que el otro día ya quería postear sobre este tema, pero ando demasiado liado. La vida del Webmaster es mas liada de lo que pensaba.

El otro día estuve revisando las estadísticas de Punta de Lanza, que como comenté en Octubre han sido especialmente impresionantes dentro del poco tiempo que llevamos.
Una de las posibilidades que me da la herramienta de estadísticas es ver desde que direcciones de internet está entrando la gente a Punta de Lanza.
Así puedo ver que cuando en Meristation alguien pone la dirección de Punta de Lanza, los accesos desde ese hilo quedan registrados.
Me sorprendió ver que la gente entraba desde Eichenbaum.
Bueno, suponía que alguno de vosotros habría estado saltando entre una página y otra.
Pero mi mayor sorpresa fue cuando vi que habían añadido Punta de Lanza en su sección de Links.
Podeis verlo aquí:
http://www.eichenbaum.org/links.html

Mi sorpresa fue mayuscula. Me alegró en extremo que hubieran incluido la Web allí en su sección de Links, junto a Boots and Tracks, Scenario Depot y tantas otras importantes.
Evidentemente ya ayer y por propia cortesía quería incluir a Eichenbaum en la sección de Links de Punta de Lanza. Como en esa sección digo: "Es de bien nacidos el ser agradecidos".
Espero tener tiempo hoy para hacerlo.


Bueno, pues quiero dar las gracias a Paul por escribirnos, tomar la deferencia de hacerlo en nuestro idioma y mantenernos informado y a Nils o a quien corresponda por poner el Link de Punta de Lanza.
Pequeñas cosas como esas, junto a la comunidad de jugadores tan maja, :mrgreen: son las cosas que me hacen intentar seguir adelante en este proyecto.

Saludos,
Ayuda al canal de PdL en Twitch, si te gustan los directos: ¡Siguenos y ayudanos a crecer!: https://www.twitch.tv/pdlwargames
Imagen
Paul

Gracias

Mensaje por Paul »

Santiago Plaza escribió:Bueno, pues quiero dar las gracias a Paul por escribirnos, tomar la deferencia de hacerlo en nuestro idioma y mantenernos informado y a Nils o a quien corresponda por poner el Link de Punta de Lanza.
Pequeñas cosas como esas, junto a la comunidad de jugadores tan maja, :mrgreen: son las cosas que me hacen intentar seguir adelante en este proyecto.

Saludos,
Nils es el webmaster de eichenbaum.org y el responsable por la gran mayoria de lo que sale alli (incluso lo de los links :D ). Los demas de su equipo jugamos roles muy pequenos en el proceso.

Estamos de acuerdo en todo. Estas pequenas puentes entre gente son muy importantes. Creo que compartimos todos la misma pasion y la misma fascinacion.

eichenbaum.org
guillermotorre
Conscript - Obergefreiter
Conscript - Obergefreiter
Mensajes: 181
Registrado: 10 May 2003, 20:15
STEAM: No Jugador
Ubicación: Esperando la batalla

Mensaje por guillermotorre »

Hola amigo Paul.

Yo soy uno a los que Haplo le esta dando caña en los tres mapas al mismo tiempo. La verdad es que nos hemos entretenido mucho con todo eso y supongo que, como ya pregunta Haplo, nos gustaria saber si tendremos que empezar de cero o podremos seguir con el mapa B-2.

Gracias por preocuparte por los hispanos-parlantes, que como veras somos muchos Combat-Viciados.

Y a Haplo por descubrir la pagina.....y por perder todos esos Stug, jejejeje...
Responder